Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Señores @Torresto y @P4st1s se ve reprecioso y el de P4st1s hasta en 3D y todo con sus recuadros alrededor :giggle:

Buen domingo ... nosotros de pijama y orinal en casa que ya hay ganas de disfrutarla tambien.

En alguna época si que hemos hecho bastantes en la zona de arriba de la pinada pero por lo que comenta Sergio se han vuelto muy reticentes y aquello también lo han parcelado.

Es flipante la ocupación que tienen todo el año. Yo no he visto nada igual , solo algún camping de Benidorm es igual.

Vas cualquier fin de semana de temporada baja y como no llames te lo encuentras lleno o al 95 %

Si a eso le unes puente de mayo festivo nacional es logico y comprensible que como empresa que son no vayan a hacer descuentos si llenan igual a tarifa acsi o incluso precio normal.

Saludos.

P.d. nos encantaria ir a la quedada de mayo, pero seguimos con planes a largo plazo de dejar la caravana en la nieve 3 meses ( febrero, marzo y abril ) y si al final lo hacemos ese puente sera el de reogida y vuelta desde donde este la caravana. En ese caso no podremos ir.

Es flipante la ocupación que tienen todo el año. Yo no he visto nada igual , solo algún camping de Benidorm es igual.

Vas cualquier fin de semana de temporada baja y como no llames te lo encuentras lleno o al 95 %

Si a eso le unes puente de mayo festivo nacional es logico y comprensible que como empresa que son no vayan a hacer descuentos si llenan igual a tarifa acsi o incluso precio normal.

Saludos.

P.d. nos encantaria ir a la quedada de mayo, pero seguimos con planes a largo plazo de dejar la caravana en la nieve 3 meses ( febrero, marzo y abril ) y si al final lo hacemos ese puente sera el de reogida y vuelta desde donde este la caravana. En ese caso no podremos ir.

Ya lo se, ya. Lo he repetido muchas veces por aquí. Para nosotros y por todas las circunstancias si no es el mejor, de los mejores campings de la CV. y en verano, si se es playero, con una playa impresionante.

No Kati, ya hace dos o tres años que no aceptan la ACSI.
El Villasol si y está muy bien pero volvemos a lo mismo de antes, hasta el verano están en plena temporada alta como para tener tantas parcelas libres y juntas.
No lo sabia carlos yo un sabado subire a ver villasol haberlo

No Kati, ya hace dos o tres años que no aceptan la ACSI.
El Villasol si y está muy bien pero volvemos a lo mismo de antes, hasta el verano están en plena temporada alta como para tener tantas parcelas libres y juntas.
En el Villasol (o cualquiera de los de Benidorm) yo lo veo una buena opción y hace varios años se organizo se organizo allí una quedada.

En el Villasol (o cualquiera de los de Benidorm) yo lo veo una buena opción y hace varios años se organizo se organizo allí una quedada.

El Villasol estuvimos en Halloween y nos encantó

Piscina cubierta pequeña pero suficiente , baños muy bien, súper con lo suficiente . Bar amplio y con una terraza preciosa a la piscina

Y lo mejor un equipo de animación fantástico

Como los otros mencionados a tope todo el año de extranjeros fijos o casi fijos.

Saludos.

i
El Villasol estuvimos en Halloween y nos encantó

Piscina cubierta pequeña pero suficiente , baños muy bien, súper con lo suficiente . Bar amplio y con una terraza preciosa a la piscina

Y lo mejor un equipo de animación fantástico

Como los otros mencionados a tope todo el año de extranjeros fijos o casi fijos.

Saludos.
Iremos a verlo

Buenos días tropa, Feliz Domingo!

Acabamos de desayunar jaja

Buenos dias Valencianos.
Frio dia pero con sol, eso en la Tierra Media que no falte :)
Se acabo el fin de semana. Se acabo? :unsure: pues ale vamonos si se acabo ... jaja ... de esta me he acordado.
A por el Lunes, lo contrario es de cobardes.

Hummm!! Me he preguntado esta mañana.....que hago aquí en Alicante con un día tan luminoso como fresco y no estoy acampado en Banyeres?
Preparándome una una taza de café y disfrutando de un entorno tan maravilloso....... me han entrado unas ganas terribles de salir este finde al Natura de Rugat que aunque no es lo mismo se le parece bastante,sentir ese frío en la cara de buena mañana hummmm! Porque no permiten acampar más que sea con permiso del ayuntamiento o entidad responsable?

Buenos días tropa!

Que empecéis muy bien la semana!

@MANCEBO66 que bueno, este finde he tenido que sacrificar el camping y no sabes las ganas que tengo de que ya estemos a viernes jajaja.

a por el lunes!

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
Optimo :2adorar-abuchear:
P4st1s
Jomay

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping
Torresto
VACANTE
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA