Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa, Feliz Domingo!

Acabamos de desayunar jaja
 
Buenos días tropa.
 
Buenos dias Valencianos.
Frio dia pero con sol, eso en la Tierra Media que no falte :)
Se acabo el fin de semana. Se acabo? :unsure: pues ale vamonos si se acabo ... jaja ... de esta me he acordado.
A por el Lunes, lo contrario es de cobardes.

 
Hummm!! Me he preguntado esta mañana.....que hago aquí en Alicante con un día tan luminoso como fresco y no estoy acampado en Banyeres?
Preparándome una una taza de café y disfrutando de un entorno tan maravilloso....... me han entrado unas ganas terribles de salir este finde al Natura de Rugat que aunque no es lo mismo se le parece bastante,sentir ese frío en la cara de buena mañana hummmm! Porque no permiten acampar más que sea con permiso del ayuntamiento o entidad responsable?
 
Buenos días tropa!

Que empecéis muy bien la semana!

@MANCEBO66 que bueno, este finde he tenido que sacrificar el camping y no sabes las ganas que tengo de que ya estemos a viernes jajaja.

a por el lunes!
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping:
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
Optimo :2adorar-abuchear:
P4st1s
Jomay
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping:
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
Optimo :2adorar-abuchear:
P4st1s
Jomay

¿Y a mi por qué no me habéis incluido? :dontknow:
Naide me quiere ?
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping:
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
HamletOptimo :2adorar-abuchear:
P4st1s
Jomay
Hamlet
 
PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.


Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
Voluntario contacto camping:
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
HamletOptimo
P4st1s
Jomay
Hamlet


Ya me he puesto yo con la computadora...:informatic:
 
Tengo que deciros que hace dos días contacté con bonterra y de momento no se han pronunciado, es sabido que no tienen problemas de ocupación, si queréis esperamos unos días y si no se pronuncian ponemos otras opciónes
 
Holaaa,
Cómo ha ido el lunes????? El mío muuuuuyyyy largo, después de un finde de celebración de cumpleaños, la niña, 10 añazos ya.
Venga que nos vamos de camping!!!! Qué ganas tengo y qué lejos lo veo.....ni tan siquiera he encargado la acsi [emoji33][emoji33][emoji33]
Buenas noches.
 
Holaaa,
Cómo ha ido el lunes????? El mío muuuuuyyyy largo, después de un finde de celebración de cumpleaños, la niña, 10 añazos ya.
Venga que nos vamos de camping!!!! Qué ganas tengo y qué lejos lo veo.....ni tan siquiera he encargado la acsi [emoji33][emoji33][emoji33]
Buenas noches.
Felicidades para la nena, Cristtl.
También día día largo para mí, comer en una hora y llegar tarde a casa, y lo malo es que ya tenemos semanas completas de trabajo.
Saludos
 
Buenas nosotros a la quedada no podremos ir del 17 abril al 3 mayo trabajo sin parar es la quincena mas killer sel año para mi .16 horas diarias.en fin es lo que hay.de echo en casa me ven en cromos del coyote llegó me ducho y me voy a asi 16 dias un saludo
 
Holaaa,
Cómo ha ido el lunes????? El mío muuuuuyyyy largo, después de un finde de celebración de cumpleaños, la niña, 10 añazos ya.
Venga que nos vamos de camping!!!! Qué ganas tengo y qué lejos lo veo.....ni tan siquiera he encargado la acsi [emoji33][emoji33][emoji33]
Buenas noches.
Felicidade!!

Nosotros tampoco la hemos comprado aún... Pero en febrero quiero salir un finde, a ver si el tiempo y las ganas acompañan
 
Buenas noches!

cristtl felicidades a la nena! el tiempo pasa volando!

A nosotros nos enviaron la acsi hará como dos semanas creo, la tenemos por suscripción, es verdad que se retrasaron un poco al parecer a muchos les pasó. Pero ya esta en nuestras manos.

Por cierto nos acercaremos a las ferias de caravaning de murcia del 24 al 26 de enero, que es la primera que hacen y la de alicante, son dos findes del medio de febrero, primero porque queremos ver un avancé más grande y segundo por curiosear jajaja. Estamos a nada de venderlo todo e irnos con una autocaravana :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
Algún día...

Felices Sueños, aunque estaré aun rato de por aqui.. de vez en cuando seguro que me paso de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com