Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo

LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping
Torresto
Voluntario contacto camping:
VACANTE
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
HamletOptimo :2adorar-abuchear:
P4st1s
Jomay
Hamlet

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping
Torresto
VACANTE
VACANTE
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
HamletOptimo
P4st1s
Jomay
Hamlet

Ya me he puesto yo con la computadora...:informatic:

¿Y a mi por qué no me habéis incluido? :dontknow:
Naide me quiere ?
Pues mu fácil Sr. @Optimo, porque solo hemos hecho un copia y pega y no nos hemos dado ni cuenta ... aisss, no digas que no te queremos, que nos dejas el corasonnn partió ... ? ... :flores:

Tengo que deciros que hace dos días contacté con bonterra y de momento no se han pronunciado, es sabido que no tienen problemas de ocupación, si queréis esperamos unos días y si no se pronuncian ponemos otras opciónes

Holaaa,
Cómo ha ido el lunes????? El mío muuuuuyyyy largo, después de un finde de celebración de cumpleaños, la niña, 10 añazos ya.
Venga que nos vamos de camping!!!! Qué ganas tengo y qué lejos lo veo.....ni tan siquiera he encargado la acsi [emoji33][emoji33][emoji33]
Buenas noches.

Holaaa,
Cómo ha ido el lunes????? El mío muuuuuyyyy largo, después de un finde de celebración de cumpleaños, la niña, 10 añazos ya.
Venga que nos vamos de camping!!!! Qué ganas tengo y qué lejos lo veo.....ni tan siquiera he encargado la acsi [emoji33][emoji33][emoji33]
Buenas noches.
Felicidades para la nena, Cristtl.
También día día largo para mí, comer en una hora y llegar tarde a casa, y lo malo es que ya tenemos semanas completas de trabajo.
Saludos

Buenas nosotros a la quedada no podremos ir del 17 abril al 3 mayo trabajo sin parar es la quincena mas killer sel año para mi .16 horas diarias.en fin es lo que hay.de echo en casa me ven en cromos del coyote llegó me ducho y me voy a asi 16 dias un saludo

Holaaa,
Buenas noches.
Felicidade!!

Nosotros tampoco la hemos comprado aún... Pero en febrero quiero salir un finde, a ver si el tiempo y las ganas acompañan

Buenas noches!

cristtl felicidades a la nena! el tiempo pasa volando!

A nosotros nos enviaron la acsi hará como dos semanas creo, la tenemos por suscripción, es verdad que se retrasaron un poco al parecer a muchos les pasó. Pero ya esta en nuestras manos.

Por cierto nos acercaremos a las ferias de caravaning de murcia del 24 al 26 de enero, que es la primera que hacen y la de alicante, son dos findes del medio de febrero, primero porque queremos ver un avancé más grande y segundo por curiosear jajaja. Estamos a nada de venderlo todo e irnos con una autocaravana :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ;)
Algún día...

Felices Sueños, aunque estaré aun rato de por aqui.. de vez en cuando seguro que me paso de nuevo.

Holaa.

Nosotros en mayo no porque tenemos el aniversario pero por sugerir un camping más, el Kiko Park de Villlagordo.

Las kedadas son bienvenidas, por climatológia son fechas ideales en la zona y en cuestión de si queréis hacer alguna excursión o salida, tenéis las bonitas Hoces del Cabriel o concertar una visita gratuita de grupo a alguna bodega como la de Torre Oria.

2 gradossss !! :eek: Que frio hoy el amanecer y para postres, el marítimo haciendo honor a su nombre y rezumando por todas partes mar.
Que ganas tenemos de escuchar eso de "Senyor pirotecnic pot començar la mascleta" ... Un poquito de traca mientras tanto?? ?

Buen martes a todos !!

Holaa.

Nosotros en mayo no porque tenemos el aniversario pero por sugerir un camping más, el Kiko Park de Villlagordo.

Las kedadas son bienvenidas, por climatológia son fechas ideales en la zona y en cuestión de si queréis hacer alguna excursión o salida, tenéis las bonitas Hoces del Cabriel o concertar una visita gratuita de grupo a alguna bodega como la de Torre Oria.
Suena bien ... y unas buenas brasas con embutido de la Tierra ... ummmmm !!! joe ... que llegue la primavera, esto de tener la caravana tan amarrada al pantalan nos pone enfermos :sad4: :sad4: