Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa, por fin es viernes.
 
Pues sorprendentemente hoy salimos de casa con 12 grados :oops:, parece que el dia que nos tenemos que agarrar los machos va a ser el domingo.
Yo no se que me gusta mas, si la canción o el sitio donde esta rodado el videoclip ... Sobrecogedor lugar, si, una pasada.
Bon dia.

 
Buenos días, colegas.
Como las cosas van volviendo a su "tono" habitual, ya me permito asistir al consejo de ministros matutino. Hoy, además, "almuerzo de taller". Mañana, "Consejo de ministros" extraordinario y una gachamiga como plato central.
Un poco de "country" en la selección musical de hoy. Ya puse algo de estos "monstruos" del country que se unieron para divertirse, divertirnos, y dejar piezas maestras. Me refiero a "The Highwaymen". En este caso, un clásico del country. Una canción que fue versionada hasta la saciedad. Incluso Raphael hizo una versión en castellano. La versión instrumental de los Shadows, hizo que muchos conjuntos de la época la llevaran también en sus repertorios. Una de las que más sonó en España fue la que hicieron Los Pekenikes. Me refiero a "Ghosts Raiders in the sky", "Jinetes en el cielo" en español. Y haciendo una paráfrasis de la letra, ya sabeis: "Sed buenos cowboys, que como seais malos, estaréis condenados a correr detrás del ganado del demonio por toda la eternidad".
Os dejo con Raiders in the sky.

 
Ver el archivos adjunto 4106914

Esta mesa le pega cincuenta mil patadas a esa tan "chula," que tienen en la moncloa.
Ya te digo.
Si la compañía es grata seguro que más a gusto que los actuales del verdadero Consejo con la "sonrisa de la Pantoja" siempre... [emoji16]

El único problema que veo es que no salte un tornillo del taller, vaya a parar al bocadillo abierto y no te des cuenta al cerrarlo... [emoji13]

Os dejo una rareza de las mías.

 
Ya te digo.
Si la compañía es grata seguro que más a gusto que los actuales del verdadero Consejo con la "sonrisa de la Pantoja" siempre... [emoji16]

El único problema que veo es que no salte un tornillo del taller, vaya a parar al bocadillo abierto y no te des cuenta al cerrarlo... [emoji13]

Os dejo una rareza de las mías.



Bendita rareza la tuya , esa forma parte de nuestra vida también ,gratos recuerdos traen ciertas canciones que aparte de hacerte mover de la silla te cambian el semblante sin darte cuenta te ponen una sonrisa [emoji122][emoji122]
 
Bendita rareza la tuya , esa forma parte de nuestra vida también ,gratos recuerdos traen ciertas canciones que aparte de hacerte mover de la silla te cambian el semblante sin darte cuenta te ponen una sonrisa [emoji122][emoji122]
Maridooooo !!! y el que no sepa que no la baile !!! ?
Esa canción es de mis favoritas @Carlos ... jaja ... ya te lo ha dicho el Jo, yo salto como un resorte y se me olvida hasta la edad que tengo :risa_suelos:
 
Ya te digo.
Si la compañía es grata seguro que más a gusto que los actuales del verdadero Consejo con la "sonrisa de la Pantoja" siempre... [emoji16]

El único problema que veo es que no salte un tornillo del taller, vaya a parar al bocadillo abierto y no te des cuenta al cerrarlo... [emoji13]

Os dejo una rareza de las mías.

No hay problema. Los tormillos estan a buen recaudo. Incluso los que se nos han caido de la cabeza.
 
Pues eso del almuerzo taller, me ha hecho recordar cuando de crío iba a trabajar a Utiel, a una serrería, en invierno.
Que llegabas allí y mientras preparabas los cachivaches, el de mantenimiento se larga a al pueblo a comprar longanizas y cosas así para asarlas en un viejo bidón hecho barbacoa.
Nevando y a la lumbre del bidón en el taller, se mezclaban muchos olores, grasa, aceites, leña, carne asada....
Que bueno estaba!!!!

Buenas tardes.
 
Bendita rareza la tuya , esa forma parte de nuestra vida también ,gratos recuerdos traen ciertas canciones que aparte de hacerte mover de la silla te cambian el semblante sin darte cuenta te ponen una sonrisa [emoji122][emoji122]
Maridooooo !!! y el que no sepa que no la baile !!! ?
Esa canción es de mis favoritas @Carlos ... jaja ... ya te lo ha dicho el Jo, yo salto como un resorte y se me olvida hasta la edad que tengo :risa_suelos:
Pues mucho que me alegro,
Imagino que sabréis los que dicen los expertos sobre el forzar los recuerdos gracias a la música y su relación en la prevención de enfermedades de la "sesera" :)
 
Pues eso del almuerzo taller, me ha hecho recordar cuando de crío iba a trabajar a Utiel, a una serrería, en invierno.
Que llegabas allí y mientras preparabas los cachivaches, el de mantenimiento se larga a al pueblo a comprar longanizas y cosas así para asarlas en un viejo bidón hecho barbacoa.
Nevando y a la lumbre del bidón en el taller, se mezclaban muchos olores, grasa, aceites, leña, carne asada....
Que bueno estaba!!!!

Buenas tardes.

Aquí en Valencia hay una hamburguesería decorada como un taller de los 70.

IMG-20180124-WA0017-960x675.jpg


N5-Burger-Garage-0007_a.jpg
 
Pues eso del almuerzo taller, me ha hecho recordar cuando de crío iba a trabajar a Utiel, a una serrería, en invierno.
Que llegabas allí y mientras preparabas los cachivaches, el de mantenimiento se larga a al pueblo a comprar longanizas y cosas así para asarlas en un viejo bidón hecho barbacoa.
Nevando y a la lumbre del bidón en el taller, se mezclaban muchos olores, grasa, aceites, leña, carne asada....
Que bueno estaba!!!!

Buenas tardes.
Hay que improvisar, Óptimo. Y de eso sabes bastante. Hace unos dias, hicieron las tostadas con el soplete de fontanería.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com