Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

je, je. No me quejo. Constato crudas realidades.
Por cierto, ya tengo la tarde completa. Al menos, mañana por la mañana tengo el almuerzo mensual habitual en Castalla con un amigo de la infancia. Eso si que no hay quien me lo quite.

Muchas felicidades, Pacoisa,

PUENTE DE MAYO
1.Jomay
2.Hamlet
3.Torresto
4. Josevlc
5. Sergio Escorial
6, MANCEBO66
7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
12.Optimo
13.Angela fernandez
14.dmahim/Moon13
o
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo

¡¡¡¡ Animense Señor@s al voto y a levantar la mano para contactar con los campings¡¡¡¡
Se admiten nuevas propuestas de camping para realizar la kdda.
Añadir columna.

Voluntario contacto camping:
Optim@
Voluntario contacto camping:
P4st1s
Voluntario contacto camping
Hamlet
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
KIKO PARK RURAL
VILLAGORDO
TORRESToTORRESToHamlet
Optimo
P4st1s
Jomay
JomayTorresto
Hamletdmahim/Moon13
Angela fernandezAlberto weins
josevlc
dmahim/Moon13
Alberto weins

Buenas noches gracias a todos todas por felicitarme un abrazo a todos .a ver si ya salimos de la hibernacion este año estamos saliendo poco con la caracola.entre que no coincidimos y aveces ha echo mal tiempo a lobtonto van ya 3 mesesen dique seco.en febrero habra ya que salir .un abrazo a todos y de nuevo gracias.por cierto me han. Regalado unos posavasos para la caravana. Habra que eatrenarlos

U2, B-52, Front 242, 1000 Mexicanos, 10.000 Maniacs ... :unsure: Creo que de todos ya hemos puesto algo para daros los buenos dias. Se nos están agotando las elecciones musicales con números para desearos un buen dia :sick: ... ammmm ... 1927 ... :pistolero: ... pues eso ...
Buen dia !!

Feliz martes, o lo que queda de él

Hay que ir moviendo ya el tema de la KEDADA y si lo ponemos en el lugar correspondiente o lo dejamos aquí.
Vamos que en nada nos vemos