Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Si no acabamos todos locos por culpa de algún exaltado, estoy convencido que esto nos va a fortalecer como sociedad.

Suspenden las Fiestas, cierran los bares, comercios, etc. para evitar aglomeraciones y contagios y al final nos vamos contagiar en los supermercados, Madre mía que locura.
 
14475.jpg

Sección del papel higiénico del Carrefour a las 9:20 de la mañana.

Hablando con un agotado reponedor a esas horas ya, me decía que un camión en el muelle y dos fuera esperando y no les da tiempo a colocarlo en los lineales porque la gente está a la puerta del almacen desflejando ella misma los palets...
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo. Hoy hubiéramos celebrado el domingo de Romería a la Magdalena.

1584253049471.png
 
La frase: "Los ideales que iluminan mi camino y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría han sido: la amabilidad, la belleza y la verdad."

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 
El fin de semana recluido se va sobrellevando. Lo raro y el lio vendrá mañana con lo que cada uno crea que podrá estar abierto o no y condicione al resto de sectores.

¿Una ferretería de barrio podrá abrir?
¿Un taller de coches?
¿Una herboristeria?

En las áreas de servicio los restaurantes cerrados, ¿y la gente de todas profesiones que trabaja viajando?
 
Al hilo de lo anterior.

¿HABRÁ BARES, CAFETERÍAS Y RESTAURANTES?
No. Los negocios de hostelería permanecerán cerrados. Sólo podrán seguir funcionando si ofrecen el servicio de "comida para llevar". En ningún caso pueden consumirse alimentos o bebidas en ellos.



¿Mc Donalds si y un bocadillo para llevar del Bar Pepe, no?

Ya verás ya...
 
El fin de semana recluido se va sobrellevando. Lo raro y el lio vendrá mañana con lo que cada uno crea que podrá estar abierto o no y condicione al resto de sectores.

¿Una ferretería de barrio podrá abrir?
¿Un taller de coches?
¿Una herboristeria?

En las áreas de servicio los restaurantes cerrados, ¿y la gente de todas profesiones que trabaja viajando?


La fiambrera, como hacia mi Padre.
Y la nevera en el maletero a 12v....mi Padre no tenía esos lujos
Saludos
 
En este país enseguida le sacamos punta a todo. Tengo un vecino que tiene una mascota y el tío esta desde la 8:00 de la mañana con la mascota paseando por el barrio. Vamos hombre un poquito de por favor. Como le he dicho desde el balcón, que es que tiene diarrea o que.

Luego otro amigo me ha pasado un vídeo en el que la Policía Nacional ha parado a dos ciclistas en una avenida de Castelló. Parece ser que la gente no es consciente de lo que está pasando.
 
La fiambrera, como hacia mi Padre.
Y la nevera en el maletero a 12v....mi Padre no tenía esos lujos
Saludos
Pues tienes razón.
Llevo una integrada de 24v con congelador y el microondas casi a estrenar y cuando tenga que hacer la compra me meteré en el parquing del Mercorona y que sea lo que dios quiera... ?
 
En este país enseguida le sacamos punta a todo. Tengo un vecino que tiene una mascota y el tío esta desde la 8:00 de la mañana con la mascota paseando por el barrio. Vamos hombre un poquito de por favor. Como le he dicho desde el balcón, que es que tiene diarrea o que.

Luego otro amigo me ha pasado un vídeo en el que la Policía Nacional ha parado a dos ciclistas en una avenida de Castelló. Parece ser que la gente no es consciente de lo que está pasando.
Aquí también se ve alguno paseando un buen rato. El problema es que lo ven los adolescentes que están que se suben por las paredes en casa y ya tienes el jaleo montado de nuevo...
 
PÁSALO
Pensando en los niños que también sufren el confinamiento y que a las 22.00 horas suelen estar durmiendo, pasamos el aplauso diario a las 19.00 horas. Para que ellos también puedan vivir ese momento y participar de las muestras de ánimo y solidaridad.
Así que a partir de hoy y hasta que acaben los 15 días de confinamiento, saldremos todos los días a las 19.00 horas a nuestras ventanas, balcones, puertas, etc a seguir regalando un GRAN APLAUSO ??, a todas las personas que están dedicando su trabajo a luchar contra el COV-19, será una forma de darles las gracias por cuidar de todos los que lo necesitamos en estos duros momentos.
PÁSALO
 
Esto en de locos yo de momento a currar normal por toda Valencia y Castellón ya que somos de servicios de seguridad Bancaria y si no se atienden se podría entrar a robar en las entidades bancarias por no funcionar los sistemas de seguridad ha esperar mañana cuando vayamos a la oficina si hay cambios
 
Esto en de locos yo de momento a currar normal por toda Valencia y Castellón ya que somos de servicios de seguridad Bancaria y si no se atienden se podría entrar a robar en las entidades bancarias por no funcionar los sistemas de seguridad ha esperar mañana cuando vayamos a la oficina si hay cambios

A Castelló no vengas mañana que es festivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com