kati
hablador
yo voy a beber vermut como loca jajaja
yo voy a beber vermut como loca jajaja
Buenos dias y segundo dia de aislamiento voluntario
El fin de semana recluido se va sobrellevando. Lo raro y el lio vendrá mañana con lo que cada uno crea que podrá estar abierto o no y condicione al resto de sectores.
¿Una ferretería de barrio podrá abrir?
¿Un taller de coches?
¿Una herboristeria?
En las áreas de servicio los restaurantes cerrados, ¿y la gente de todas profesiones que trabaja viajando?
Pues tienes razón.La fiambrera, como hacia mi Padre.
Y la nevera en el maletero a 12v....mi Padre no tenía esos lujos
Saludos
Aquí también se ve alguno paseando un buen rato. El problema es que lo ven los adolescentes que están que se suben por las paredes en casa y ya tienes el jaleo montado de nuevo...En este país enseguida le sacamos punta a todo. Tengo un vecino que tiene una mascota y el tío esta desde la 8:00 de la mañana con la mascota paseando por el barrio. Vamos hombre un poquito de por favor. Como le he dicho desde el balcón, que es que tiene diarrea o que.
Luego otro amigo me ha pasado un vídeo en el que la Policía Nacional ha parado a dos ciclistas en una avenida de Castelló. Parece ser que la gente no es consciente de lo que está pasando.
Esto en de locos yo de momento a currar normal por toda Valencia y Castellón ya que somos de servicios de seguridad Bancaria y si no se atienden se podría entrar a robar en las entidades bancarias por no funcionar los sistemas de seguridad ha esperar mañana cuando vayamos a la oficina si hay cambios
A Castelló no vengas mañana que es festivo.
Gracias por el aviso, tenía que ir al Abanca de la calle Asensi
Las noticias van sucediéndose todas a salto de mata pero al final irá cerrando todo lo imprescindible poco a poco.Pues aquí se celebra la fiesta local, aunque no se celebren las fiestas de la Magdalena. Pero por si acaso llamar no vaya a ser que ellos si que tengan abierto, por que como aquí cada uno hace lo que el sale de los c..j...s.