Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por cierto, hicimos algunos talleres para niños en Altamira y en La cueva del Castillo y mis peques se lo pasaron muy bien usando pigmentos de rocas y pintando como en la prehistoria. No se si con el Covid seguirán haciendo.
 
Hola SalvaG. En El Helguero estuvimos hace unos veranos. Estuvimos a gusto, aunque la piscina se masificaba y no la usamos mucho. Los niños lo pasaron muy bien, enseguida hicieron grupete con varios niños más y no pararon. Allí fueron a su primer cine de verano. Muchas cosas para ver por la zona. Nos encantó.
¡A seguir disfrutando!
La verdad es que está muy bien y ahora mismo hay 4 niños en la piscina, aún está vacío el camping, no se si x el covid o x las fechas
 
Gracias al presidente de Cantabria hemos podido canjear las estancias de los 2 campings para entrar gratis en Cabarceno y Fuente De. 100€ que nos ahorramos jeje. Y las cuevas de Altamira gratis en julio...
 
Gracias al presidente de Cantabria hemos podido canjear las estancias de los 2 campings para entrar gratis en Cabarceno y Fuente De. 100€ que nos ahorramos jeje. Y las cuevas de Altamira gratis en julio...
@SalvaG cómo va el tema gente y aglomeraciones zona turismo?
 
@SalvaG cómo va el tema gente y aglomeraciones zona turismo?
Ayer fuimos a Santander y las playas estaban llenas pero sin pasarse.
El camping este donde estoy ahora hay una zona llena (entiendo que son los fijos) y todo un lateral, donde estoy yo, bastante vacío.
Mañana voy a Fuente De, viernes a Altamira y sábado a Cabarceno...ya te diré como está todo en general
 
Ayer fuimos a Santander y las playas estaban llenas pero sin pasarse.
El camping este donde estoy ahora hay una zona llena (entiendo que son los fijos) y todo un lateral, donde estoy yo, bastante vacío.
Mañana voy a Fuente De, viernes a Altamira y sábado a Cabarceno...ya te diré como está todo en general
Gracias. Es mi ruta en agusto y luego a Galicia.
 
Buenos días tropa.
 
Carlos, por aquí hay mucha gente que se hecha de menos, espero que estén todos bien.
 
Hola Valencianos.
@SalvaG, llamad antes de ir porque creo que Altamira está cerrado aún

Continuamos con la serie "On the Road again" que empezamos hace unos meses.


Por cierto, ¿y @joanantoni...?
En la web pone que julio ya abre y de forma gratuita. Y que ya pueden reservar para agosto ??‍♂️
De todas formas mañana por la mañana llamaré, ya que señala lluvia y queríamos aprovechar para ir a algún sitio cerrado jeje
 
Hola buenas tardes.
Jueves terminado, que pase pronto mañana y llegamos al sábado.
@SalvaG ,que buenas vacaciones te estás liando.
 
Media hora en vacaciones no es na! ?
Ha sido genial. Hemos llegado a fuente de con un sol que torraba. A 10 minutos de subir se ha cubierto toda la montaña de nubes espesas. Hemos subido maldiciendo!!! Una vez arriba, no se veía nada y unos truenos de aupa. A los minutos no quedaba ni pizca de nubes jajajaja, se veía abajo perfectamente. A los pocos minutos veías como subían las nubes y se llenaba el suelo de niebla...como una peli de terror. Una pasada vamos. Tenemos un vídeo y todo
 
Hola buenas tardes.
Jueves terminado, que pase pronto mañana y llegamos al sábado.
@SalvaG ,que buenas vacaciones te estás liando.
La verdad es que sí pero te soy sincero: para mi esto no son vacaciones, es ver mundo. Prefiero tirarme todo el día a la bartola y en la piscina y no irme a las 10 de la mañana y volver a las 20h. El niño no disfruta nada con este tipo de viajes.
Este año, por el tema del covid, lo hemos hecho pero los siguientes años igual hacemos 15 días ver alguna parte de España y 15 en la comunidad valenciana de relax.
 
La verdad es que sí pero te soy sincero: para mi esto no son vacaciones, es ver mundo. Prefiero tirarme todo el día a la bartola y en la piscina y no irme a las 10 de la mañana y volver a las 20h. El niño no disfruta nada con este tipo de viajes.
Este año, por el tema del covid, lo hemos hecho pero los siguientes años igual hacemos 15 días ver alguna parte de España y 15 en la comunidad valenciana de relax.
Bueno, también es mi opinión, las vacaciones son para descansar, pero también hay muchas personas a las que le gusta viajar y estar todo día de trajín.
Yo no me veo haciendo mil kilómetros en las vacaciones, los hago en el trabajo en semana y media(no soy chófer) y lo único que quiero es dejar el volante, coger la cerveza, hamaca en camping y playa.
De todas formas, se disfruta, y se cambia de rutinas.

El año pasado hice una excepción, de Oropesa nos fuimos a un pueblo de Tarragona a hacernos una foto con el Mazinger Z.
Fuimos por autopista y volvimos por la nacional, sin prisas,paramos a comer en el Delta del Ebro y llegamos al camping. Baño rápido en la playa, ducha y cena en el restaurante.
No recuerdo, unos cuatrocientos km o así.
Ahora, la foto ya la tengo.., tenía ganas de ir ?.

IMG_20190808_120007-1.jpgIMG_20190808_115912.jpg
Pero poco más.
 
Hoy ha tocado Potes (un poco de gente) y Fuente De. Para subir nada de cola evidentemente porque vas con hora previa, al bajar si que hemos esperado media hora aprox
¿Ahora también se sube con cita previa a Fuente Dé?
Definitivamente me estoy haciendo pero que muy mayor...:unsure:
 
En la web pone que julio ya abre y de forma gratuita. Y que ya pueden reservar para agosto ??‍♂️
De todas formas mañana por la mañana llamaré, ya que señala lluvia y queríamos aprovechar para ir a algún sitio cerrado jeje
Pues si quereis un sitio alternativo 'muy cerrado' para ese dia de lluvia:


El nano disfrutará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com