Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

De Valencia hacia Eurocamping estoy barajando pasarme de salida y evitar centro de Oliva.
Estos chalado ??

De Valencia hacia Eurocamping estoy barajando pasarme de salida y evitar centro de Oliva.
Estos chalado ??
Un poquito diría yo.
Haces muchos kilómetros al salir en Denia y luego volver. Cruzar Oliva ahora mismo no es muy complicado, hay semáforos pero se pasa bien.
Solo un poco de cuidado en sus curvas y todo irá bien.
Si pasan trailers, tu mejor.
Edito, solo un poco de ojo en la salida hacia el camping, es un poco engañosa.

Un poquito diría yo.
Haces muchos kilómetros al salir en Denia y luego volver. Cruzar Oliva ahora mismo no es muy complicado, hay semáforos pero se pasa bien.
Solo un poco de cuidado en sus curvas y todo irá bien.
Si pasan trailers, tu mejor.
Edito, solo un poco de ojo en la salida hacia el camping, es un poco engañosa.
Son 11 minutos más, para cruzar Oliva en julio siempre ma ha llevado más tiempo, y con tráfico hay que parar... Primera... Parar

Buenos días tropa

Hola SalvaG. En El Helguero estuvimos hace unos veranos. Estuvimos a gusto, aunque la piscina se masificaba y no la usamos mucho. Los niños lo pasaron muy bien, enseguida hicieron grupete con varios niños más y no pararon. Allí fueron a su primer cine de verano. Muchas cosas para ver por la zona. Nos encantó.
¡A seguir disfrutando!

Por cierto, hicimos algunos talleres para niños en Altamira y en La cueva del Castillo y mis peques se lo pasaron muy bien usando pigmentos de rocas y pintando como en la prehistoria. No se si con el Covid seguirán haciendo.

Hola SalvaG. En El Helguero estuvimos hace unos veranos. Estuvimos a gusto, aunque la piscina se masificaba y no la usamos mucho. Los niños lo pasaron muy bien, enseguida hicieron grupete con varios niños más y no pararon. Allí fueron a su primer cine de verano. Muchas cosas para ver por la zona. Nos encantó.
¡A seguir disfrutando!
La verdad es que está muy bien y ahora mismo hay 4 niños en la piscina, aún está vacío el camping, no se si x el covid o x las fechas

Gracias al presidente de Cantabria hemos podido canjear las estancias de los 2 campings para entrar gratis en Cabarceno y Fuente De. 100€ que nos ahorramos jeje. Y las cuevas de Altamira gratis en julio...

Gracias al presidente de Cantabria hemos podido canjear las estancias de los 2 campings para entrar gratis en Cabarceno y Fuente De. 100€ que nos ahorramos jeje. Y las cuevas de Altamira gratis en julio...
@SalvaG cómo va el tema gente y aglomeraciones zona turismo?

@SalvaG cómo va el tema gente y aglomeraciones zona turismo?
Ayer fuimos a Santander y las playas estaban llenas pero sin pasarse.
El camping este donde estoy ahora hay una zona llena (entiendo que son los fijos) y todo un lateral, donde estoy yo, bastante vacío.
Mañana voy a Fuente De, viernes a Altamira y sábado a Cabarceno...ya te diré como está todo en general

Ayer fuimos a Santander y las playas estaban llenas pero sin pasarse.
El camping este donde estoy ahora hay una zona llena (entiendo que son los fijos) y todo un lateral, donde estoy yo, bastante vacío.
Mañana voy a Fuente De, viernes a Altamira y sábado a Cabarceno...ya te diré como está todo en general
Gracias. Es mi ruta en agusto y luego a Galicia.