Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenos días ☀️☀️. Comentario de novato: hace dos semanas reserve en el camping Valencia de Puzol, para ir una semana a partir del 13. Y ayer nos acercamos para ver el tema de toma de agua y desagües, y cual fue mi sorpresa que nos dijeron que las parcelas no tienen ni toma de agua ni desagües. Yo pensaba que normalmente solían tener toma de agua o alguna fuente cercana, pero no, para llenar el depósito tenía que hacerlo a base de viajes con garrafas que tenía que llenar en los fregaderos ?‍♂️.
Todos los días se aprenden cosas jejeje:banghead:
 
Lo de los viajes para el agua lo tengo asumido para todos los campings. Si luego me encuentro toma de agua en la parcela, pues estupendo!!

Ya no queda nada!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, pero como nuestras dos primeras salidas fueron al Devesa, y allí sí que estaban....
No obstante es que en este no hay ni una fuente en las esquinas de las calles.
Ahora he llamado al Tropicana de Alcocebre y allí cuando reservas si que te sale la opción de parcelas con agua y desagüe.
Bueno lo dicho, todos los días se aprende algo. Muchas gracias, a pasearse:walk:?
 
Optimo, tú estuviste en Puzol, pero en otro camping, no? Porque vi que detrás de la caravana sí que habían desagües. Habían en todas las parcelas? Gracias ?
 
Optimo, tú estuviste en Puzol, pero en otro camping, no? Porque vi que detrás de la caravana sí que habían desagües. Habían en todas las parcelas? Gracias ?
No, creo recordar que una toma para dos parcelas.
Dos desagües, un grifo de agua.
Como te dicen, no en todos tienen. En este, el Puzol, las pusieron el año pasado más o menos,pero tienes los aseos muy cerca.
Hay que mirar precios, por que en algunos te piden más pasta si tienes ese servicio, y a veces no se si vale la pena, se hacen un par de viajes y apañao.
 
No, creo recordar que una toma para dos parcelas.
Dos desagües, un grifo de agua.
Como te dicen, no en todos tienen. En este, el Puzol, las pusieron el año pasado más o menos,pero tienes los aseos muy cerca.
Hay que mirar precios, por que en algunos te piden más pasta si tienes ese servicio, y a veces no se si vale la pena, se hacen un par de viajes y apañao.
Ok, muchas gracias ?
 
Optimo, tú estuviste en Puzol, pero en otro camping, no? Porque vi que detrás de la caravana sí que habían desagües. Habían en todas las parcelas? Gracias [emoji106]
Hola a todos. Este finde coincidimos con Optimo en el Puzol. Un placer. En la parcela donde estuvimos nosotros tb habia una sola toma de agua y dos desagües. Nosotros le dimos buen uso. Hemos comprado un fregadero portatil por todo este tema del covid, y porque en los campings son los peques los encargados de fregar, vamos a turnos y no queriamos que perdieran esa responsabilidad o faena por el tema sanitario. Conectar manguera al grifo y tubo flexible al desagüe. Muy cómodo.
 
Nosotros estuvimos hace 2 años, verás que es un recuerdo inolvidable, aparte de la caminata para llegar con un niño de 2 años :ROFLMAO:
Eso pasa parecido en el camping Santa Marta, hay un acceso a la ermita desde el camping, y después de subir por escaleras y caminos muy viejos, al llegar arriba te das de morros con una puerta cerrada.
Eso si, son vistas del mar y de Cullera, muy bonitas.
 
Nosotros estuvimos hace 2 años, verás que es un recuerdo inolvidable, aparte de la caminata para llegar con un niño de 2 años :ROFLMAO:
Nos ha gustado mucho pero por el tema del covid, creo, ahora se baja por un sitio y se sube por otro. Si no me equivoco se baja por el camino corto y se sube por el largo.
Mi mujer y el nano han llegado al coche reventados
 
Nosotros estuvimos hace doce años y aparcamos en el pequeño parking que hay o había al principio de la escalinata, pero unos amigos fueron hace unos años y ya tuvieron que aparcar arriba.
 
Nosotros estuvimos hace doce años y aparcamos en el pequeño parking que hay o había al principio de la escalinata, pero unos amigos fueron hace unos años y ya tuvieron que aparcar arriba.
Pues ahora el coche se deja arriba al lado de un restaurante. Haces 1’4kms para subir a tocar la campana jajajaaj y 2’8kms para ir al coche. Todo un rodeo vamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com