Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a todos. Este finde coincidimos con Optimo en el Puzol. Un placer. En la parcela donde estuvimos nosotros tb habia una sola toma de agua y dos desagües. Nosotros le dimos buen uso. Hemos comprado un fregadero portatil por todo este tema del covid, y porque en los campings son los peques los encargados de fregar, vamos a turnos y no queriamos que perdieran esa responsabilidad o faena por el tema sanitario. Conectar manguera al grifo y tubo flexible al desagüe. Muy cómodo.
Lo mismo digo, un placer conoceros.
También estaban unos Webcampistas de Madrid, en la primera parcela de la calle.
No los conocía pero vi las pegatinas y estuvimos un rato charrando con ellos.
Un saludo.
 
Buenos días tropa.
 
Buenas tardes a todos desde Castelló, por casualidad alguien ha estado en el camping Villa de Viver (Viver (Castelló))? Es que el acceso es un poco complicado según he podido ver por GoogleMaps y no se si me atrevo a ir con la caravana (solo la hemos realizado una salida ya que nos cogió el confinamiento).
 
Buenos dias!!

Optimo que tal el camping Puzol??

Esta la picina abierta??
Dejan salir el domingo por la tarde??

Estamos pensando ir este fin de semana, pero claro, la picina abierta y el poder salir por la tarde es fundamental, si no buscare alternativa.
Buenas tardes a todos.
Si arios, la piscina está abierta, hay que coger tikets para no saturar, imagino que como en todos los lados.
El bar también está abierto y la terraza bastante grande.
Hemos observado mucha mucha limpieza en los aseos, en los fregaderos...bueno,mas de lo normal.
Sobre el tema de salir por la tarde, preguntarlo, según les dá te dejan comer allí o no. No creo que haya mucho problema, pero ten en cuenta que son fechas de mucho tránsito.
 
Buenas tardes a todos desde Castelló, por casualidad alguien ha estado en el camping Villa de Viver (Viver (Castelló))? Es que el acceso es un poco complicado según he podido ver por GoogleMaps y no se si me atrevo a ir con la caravana (solo la hemos realizado una salida ya que nos cogió el confinamiento).
Nosotros fuimos a verlo de visita y no nos gustó entre muchas cosas por el acceso.
Está muy apartado de la población y si no se tiene mucha pericia aún con el remolcaje, hay alguna curva comprometedora.
 
Nosotros fuimos a verlo de visita y no nos gustó entre muchas cosas por el acceso.
Está muy apartado de la población y si no se tiene mucha pericia aún con el remolcaje, hay alguna curva comprometedora.

Eso mismo he pensado al ver el caminacho y las curvas de 90º que hay ... no se si me atrevo aún.
Gracias Carlos
 
De Valencia hacia Eurocamping estoy barajando pasarme de salida y evitar centro de Oliva.
Estos chalado ??
 
De Valencia hacia Eurocamping estoy barajando pasarme de salida y evitar centro de Oliva.
Estos chalado ??
Un poquito diría yo.
Haces muchos kilómetros al salir en Denia y luego volver. Cruzar Oliva ahora mismo no es muy complicado, hay semáforos pero se pasa bien.
Solo un poco de cuidado en sus curvas y todo irá bien.
Si pasan trailers, tu mejor.
Edito, solo un poco de ojo en la salida hacia el camping, es un poco engañosa.
 
Un poquito diría yo.
Haces muchos kilómetros al salir en Denia y luego volver. Cruzar Oliva ahora mismo no es muy complicado, hay semáforos pero se pasa bien.
Solo un poco de cuidado en sus curvas y todo irá bien.
Si pasan trailers, tu mejor.
Edito, solo un poco de ojo en la salida hacia el camping, es un poco engañosa.
Son 11 minutos más, para cruzar Oliva en julio siempre ma ha llevado más tiempo, y con tráfico hay que parar... Primera... Parar
 
Hola SalvaG. En El Helguero estuvimos hace unos veranos. Estuvimos a gusto, aunque la piscina se masificaba y no la usamos mucho. Los niños lo pasaron muy bien, enseguida hicieron grupete con varios niños más y no pararon. Allí fueron a su primer cine de verano. Muchas cosas para ver por la zona. Nos encantó.
¡A seguir disfrutando!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com