Un poquito diría yo.De Valencia hacia Eurocamping estoy barajando pasarme de salida y evitar centro de Oliva.
Estos chalado ??
Son 11 minutos más, para cruzar Oliva en julio siempre ma ha llevado más tiempo, y con tráfico hay que parar... Primera... PararUn poquito diría yo.
Haces muchos kilómetros al salir en Denia y luego volver. Cruzar Oliva ahora mismo no es muy complicado, hay semáforos pero se pasa bien.
Solo un poco de cuidado en sus curvas y todo irá bien.
Si pasan trailers, tu mejor.
Edito, solo un poco de ojo en la salida hacia el camping, es un poco engañosa.
No vale la pena.De Valencia hacia Eurocamping estoy barajando pasarme de salida y evitar centro de Oliva.
Estos chalado [emoji2957]?
Buen viajeBuenos días tropa, seguimos la ruta hacia Comillas, Camping El Helguero ?
La verdad es que está muy bien y ahora mismo hay 4 niños en la piscina, aún está vacío el camping, no se si x el covid o x las fechasHola SalvaG. En El Helguero estuvimos hace unos veranos. Estuvimos a gusto, aunque la piscina se masificaba y no la usamos mucho. Los niños lo pasaron muy bien, enseguida hicieron grupete con varios niños más y no pararon. Allí fueron a su primer cine de verano. Muchas cosas para ver por la zona. Nos encantó.
¡A seguir disfrutando!
Ayer fuimos a Santander y las playas estaban llenas pero sin pasarse.@SalvaG cómo va el tema gente y aglomeraciones zona turismo?
Gracias. Es mi ruta en agusto y luego a Galicia.Ayer fuimos a Santander y las playas estaban llenas pero sin pasarse.
El camping este donde estoy ahora hay una zona llena (entiendo que son los fijos) y todo un lateral, donde estoy yo, bastante vacío.
Mañana voy a Fuente De, viernes a Altamira y sábado a Cabarceno...ya te diré como está todo en general