Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola, bon dia a tots!
Estoy interesado en ponerle la bola de remolque a mi coche, y como aquí prácticamente todos tenéis bola, ¿me recomendáis algún sitio?
Yo vivo en la comarca de la Ribera Baixa.
 
Hola, bon dia a tots!
Estoy interesado en ponerle la bola de remolque a mi coche, y como aquí prácticamente todos tenéis bola, ¿me recomendáis algún sitio?
Yo vivo en la comarca de la Ribera Baixa.
Hola David, a ver si eres vecino mío ?
Yo te recomiendo feuvert. Miré en top recambios y era un poco más caro, en norauto no tenían ni pu*a idea (me dijeron que mi Leon no podía llevar bola ??‍♂️) y en feuvert mejor precio y muy buen trabajo.
Ya luego, si quieres, hay tiendas especializadas en valencia capital
 
Feuvert tiene muy buen precio y en el vehículo anterior que tenía lo han hecho ?
 
En el de Alzira, el chico especializado en poner las bolas es de mi pueblo. Hace un trabajo muy bueno

La verdad es que después de una mala experiencia en el Norauto de Cullera, me dije a mi mismo que a un servicio rápido nunca más. De normal meten a mecánicos recien licenciados y te lian unas muy gordas...
Me sorprende que haya un veterano poniendo enganches en Feuvert, y me alegra saberlo.
Pasaré a pedir presupuesto, imagino que serán los más baratos. Aunque si se va poco de un taller especializado en enganches, no creo que lo monte ahí.
Gracias por las respuestas.
 
Estoy preocupado, hace mucho tiempo que no leo nada de @Jomay, y me resulta muy extraño.

Hoy le puse un privado, para consultar,

Ojo, no busco meterme en la vida de nadie, solamente confirmar que esta bien,

Muchas gracias y un saludo a todos,
 
La verdad es que después de una mala experiencia en el Norauto de Cullera, me dije a mi mismo que a un servicio rápido nunca más. De normal meten a mecánicos recien licenciados y te lian unas muy gordas...
Me sorprende que haya un veterano poniendo enganches en Feuvert, y me alegra saberlo.
Pasaré a pedir presupuesto, imagino que serán los más baratos. Aunque si se va poco de un taller especializado en enganches, no creo que lo monte ahí.
Gracias por las respuestas.
Yo jamás llevaría mi coche para una reparación a un feuvert, norauto, etc pero en tema de enganches feuvert si que lo hace bien. Primero se lo dije a mi mecánico del pueblo y me dijo que me iba a costar más caro y era algo que no hacía nunca. En valencia hay uno que creo que el precio era bueno y te lo dice por WhatsApp, a ver si lo encuentro
 
Bueno, pues hoy a tocado el Parque De Cabarceno, y siento decir que me ha defraudado muuuucho.
Menos mal que me ha salido gratis si no.....
La mitad de animales ni los hemos visto y la otra mitad tan lejos que hacía falta unos prismáticos jajajaaj.
La exhibición de las aves rapaces ha sido espectacular pero el parque un laberinto total.
Está claro que es mi opinión como turista, para los animales sin duda si que es el mejor de España, supongo, pero para mi el de Aitana y el Bioparc mejor para el disfrute de los niños y no tan niños ?.
Actualizo lista:
El 1 llegada a Nuevalos
El 2 Monasterio de piedra
El 3 llegada a Burgos
El 4 visita a unos amigos
El 5 llegamos a Cantabria, Laredo: Santoña.
El 6 Bilbao y San Juan de Gaztelugatxe
El 7 Santander
El 8 cambiamos de Camping a El Helguero, tocaba ir a ver Santillana del Mar pero nos liamos comprando
El 9 Potes y Fuente De
El 10 Cueva de Altamira y el Soplao
El 11 Parque De Cabarceno

Iré actualizando por si alguien lo quiere de guía ?
 
La verdad es que después de una mala experiencia en el Norauto de Cullera, me dije a mi mismo que a un servicio rápido nunca más. De normal meten a mecánicos recien licenciados y te lian unas muy gordas...
Me sorprende que haya un veterano poniendo enganches en Feuvert, y me alegra saberlo.
Pasaré a pedir presupuesto, imagino que serán los más baratos. Aunque si se va poco de un taller especializado en enganches, no creo que lo monte ahí.
Gracias por las respuestas.
Lo encontré: la tienda se llama Sonivac. En valencia capital.
El precio que me dieron fue muy similar a feuvert
 
Buenos días......que tal el camping?
Pues la verdad es que está bastante bien. Estaba asustado porque había leído muchos comentarios malos en internet, pero yo no he encontrado nada negativo.

Las parcelas son bastante grandes, y tienen sombra de rafia verde (casi todas) que protegen un poco del sol. Las calles son muy estrechas y está justito para hacer los giros y entrar a la parcela, aunque si yo con la poca experiencia que tengo he entrado, cualquiera puede hacerlo.
El camping en si es pequeñito y tendrá aproximadamente el 50-60% de parcelas fijas, una sola zona de baños y fregaderos, con lo que paran un pelin lejos, pero bien. La piscina pequeñita y sin socorrista, pero muy limpia. Y una cafetería apañada para tomar algo.
Respecto al COVID, Aforo limitado en la piscina, desinfección en las zonas comunes, y está todo bastante limpio.

Saludos,
 
Estoy preocupado, hace mucho tiempo que no leo nada de @Jomay, y me resulta muy extraño.

Hoy le puse un privado, para consultar,

Ojo, no busco meterme en la vida de nadie, solamente confirmar que esta bien,

Muchas gracias y un saludo a todos,
Me pasa con algunos compañeros, como Volusia. Oxi ya sabemos del tema, igual que Comanche,creo que este último venía a Valencia este verano y teníamos una ? pendiente.
Jomay está bien, bueno, decir que está bien es decir mucho ?, pero igual le pasa lo que a mi, pero vía telefónica, no tengo muchas ganas de hablar, me cuesta.
Gracias Manat,por preocuparte, es amigo.
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
Hola y bienvenida, nosotros iremos al Colombres por Madrid, sé que no ayuda mucho mi comentario, pero decidimos ese destino y esa ruta.
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
Ves por Soria y hacéis noche en el concurso.
El Colombres es chiquitito pero super bien, nosotros estuvimos casi solos hace apenas 15 días.
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
Pero el Colombres está en Asturias y el Laredo en Cantabria pegado al País Vasco. Yo me fui del Laredo hace 2 días, lo usé para visitar Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, Santoña y Santander...y el camping está muy bien.
Ahora estoy en El Helguero para ver la otra parte de cantabria y en 2 días a Asturias, al Ribadesella
 
Ves por Soria y hacéis noche en el concurso.
El Colombres es chiquitito pero super bien, nosotros estuvimos casi solos hace apenas 15 días.
Ese era mi plan pero mi marido (conduce él la mayor parte del camino) quiere hacerlo del tirón hasta arriba... a ver si con vuestra ayuda logro convencerlo ☺
 
Pero el Colombres está en Asturias y el Laredo en Cantabria pegado al País Vasco. Yo me fui del Laredo hace 2 días, lo usé para visitar Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, Santoña y Santander...y el camping está muy bien.
Ahora estoy en El Helguero para ver la otra parte de cantabria y en 2 días a Asturias, al Ribadesella
Sí es que la idea es quedarnos bien en Laredo para visitar Pais vasco o bien en colombres para visitar esa zona y demás y movernos con el coche, pero sin mover la CV
 
@berena nosotros somos de viajar del tirón, mejor autovía sin importar sumar kilómetros vamos más tranquilos, paramos a desayunar, almorzamos en marcha y paramos a comer si el viaje es largo.
Somos casi vecinos, y cualquier punto de España ?? se llega en el mismo día sin prisa.
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
Nosotros, si no se tuerce nada, vamos a hacer casi el recorrido pero inverso al vuestro.
Vizcaya, Zaragoza, Teruel Castellón.
Nuestra forma de viajar, por lo que leo últimamente, es diferente a muchos de los usuarios del Foro.
Para que te hagas una idea, solo tenemos claro el destino (en este caso el camping playa Tropicana, Alcosebre)
Salimos sin estrés y sin madrugar y paramos en la zona de zaragoza, más o menos para comer, baño en la piscina y paseito o descansar, según apetezca.
De ahí a Teruel, 3/4 de lo mismo y aquí estaremos unos días. Luego a Alcosebre.
La vuelta igual, dos paradas, aun por definir, sobre la marcha. Lleida, Zaragoza? Lleida, Huesca?
De día, tranquilos, disfrutando del paisaje.
Otra opción ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com