Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Jajaja, cómo no os vais a estresar si estais viendo en 15 dias lo que otros hemos visto en veranos y veranos...
Lo bueno de que se necesite reserva es que no perdemos tiempo con colas. Vas a la hora asignada y lo ves...algo bueno tiene que tener lo del covid ?
Tampoco es tanto estrés la verdad, sólo me sabe mal por el nano.
22 días dan para muuuuucho y encima todo muy planificado.
El 1 llegada a Nuevalos
El 2 Monasterio de piedra
El 3 llegada a Burgos
El 4 visita a unos amigos
El 5 llegamos a Cantabria, Laredo: Santoña.
El 6 Bilbao y San Juan de Gaztelugatxe
El 7 Santander
El 8 cambiamos de Camping a El Helguero, tocaba ir a ver Santillana del Mar pero nos liamos comprando
El 9 Potes y Fuente De

Iré actualizando por si alguien lo quiere de guía ?
 
Te falta el laberinto de Villapresente.
Para perderos, literalmente, durante una hora ?
 
Buenos días tropa.
 
Acabo de llamar a Altamira y si que abren, así que hoy día de cuevas: por la mañana Altamira y por la tarde el Soplao ?
 
Buenas tardes a tod@s!

Menudas vacaciones Salva! [emoji7] A nosotros si nos gusta ver muchas cosas durante el verano, pero tener también algún ratito para relajarse un rato...

Yo hoy no he trabajado por festivo local, si no pasa nada, mañana enganchamos y vamos a Daimus...
 
Lo bueno de que se necesite reserva es que no perdemos tiempo con colas. Vas a la hora asignada y lo ves...algo bueno tiene que tener lo del covid ?
Tampoco es tanto estrés la verdad, sólo me sabe mal por el nano.
22 días dan para muuuuucho y encima todo muy planificado.
El 1 llegada a Nuevalos
El 2 Monasterio de piedra
El 3 llegada a Burgos
El 4 visita a unos amigos
El 5 llegamos a Cantabria, Laredo: Santoña.
El 6 Bilbao y San Juan de Gaztelugatxe
El 7 Santander
El 8 cambiamos de Camping a El Helguero, tocaba ir a ver Santillana del Mar pero nos liamos comprando
El 9 Potes y Fuente De
El 10 Cueva de Altamira y el Soplao

Iré actualizando por si alguien lo quiere de guía ?
Actualizo con la visita a Altamira (no me ha gustado nada, menos mal que era gratis jajaja) y Cueva del Soplao (espectacular!!!)
 
Buenas tardes a tod@s!

Menudas vacaciones Salva! [emoji7] A nosotros si nos gusta ver muchas cosas durante el verano, pero tener también algún ratito para relajarse un rato...

Yo hoy no he trabajado por festivo local, si no pasa nada, mañana enganchamos y vamos a Daimus...
Holaaaa.
Al La Aventura? Yo estuve el año pasado, les pedí sombra y me pusieron en una parcela que me tocaba encender la luz por el día... ???
A disfrutar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com