La playa casi que nos da igual, somos más de piscina, además quiero lucir mi nuevo modelito, un trikini de esos que te coge por un lado, así estaré solo en la pisciBuenas.
Nosotros no fuimos, pero nos decían que la playa estaba a tope.
Pues no se como te irá el modelito después de la "confitacion"La playa casi que nos da igual, somos más de piscina, además quiero lucir mi nuevo modelito, un trikini de esos que te coge por un lado, así estaré solo en la pisci
Bienvenida, nosotros fuimos por Soria e hicimos parada de dos días Burgos y luego de desde Burgos fuimos por Aguilar de Campoo y directos al Camping Colombres.
Saludos desde Castelló de la Plana.
Gracias.La piscina del camping Valencia de Puzol no tiene turnos hasta el viernes 17. Diferenciarán entre campistas con pulsera naranja y con pulsera azul. Cada día tendrán preferencia por la mañana unos y por las tardes los otros. Van alternando para que cada día puedas ir por la mañana o por la tarde.
Hoy a las 13h había mucha gente pero se podía guardar distancia prudencial si querías.
Me ha gustado mucho la organización del camping. Están permanentemente limpiando pulsadores, asideros, etc. La limpieza de todo muy bien y normas claras. Si vas al súper o te atreves ir al miniclub, con máscarilla obligatoria.
Esta tarde ha sido de salida de muchos y de lluvia. Estamos en la gloria!!
¿Quien decía que ir de camping es barato?Gracias.
No creo que vaya, de las dos noches que iba a ir solo puedo dormir una y por el precio no compensa cuando no voy a disfrutar ni un día completo.
Lo dejaremos para temporada baja, que con acsi es menos de la mitad
Depende de sí cuando vayas tienen mucho sitio libre o no. En temporada alta los campings que se llenan por completo te exigen mínimo 1 semana, el Ribadesella lo hace. Otros directamente te dirán que para reservar necesitas estar 1 semana si no tienes que ir el mismo día y si tienen hueco te dejarán estar menos noches. SaludosHola nuevamente a tod@s, Siempre hemos ido en tienda, unos 15 años, ahora con la caravana no sabemos si los camping por 2 noches en Julio o agosto te ponen pegas.
En Camping Colombres ya tenemos reserva pero las 2 semanas restantes vamos sin reserva a Asturias y Galicia, sólo de palabra el Paisaxe ll
Alguien han tenido problema sólo por 1 ó 2 noches?
A eso me refiero, leo a algunos que dicen vamos y de camino una noche aquí y otra allá, que si de camino se cansan paran en cualquier camping y al otro día siguen... En julio y agosto, por eso pregunto, no me cuadra lo que me dicen los camping con lo que leoDepende de sí cuando vayas tienen mucho sitio libre o no. En temporada alta los campings que se llenan por completo te exigen mínimo 1 semana, el Ribadesella lo hace. Otros directamente te dirán que para reservar necesitas estar 1 semana si no tienes que ir el mismo día y si tienen hueco te dejarán estar menos noches. Saludos
Si te da igual el camping por supuesto puedes hacerlo. Hay muchos por todo el norte.A eso me refiero, leo a algunos que dicen vamos y de camino una noche aquí y otra allá, que si de camino se cansan paran en cualquier camping y al otro día siguen... En julio y agosto, por eso pregunto, no me cuadra lo que me dicen los camping con lo que leo![]()
Hola nuevamente a tod@s, Siempre hemos ido en tienda, unos 15 años, ahora con la caravana no sabemos si los camping por 2 noches en Julio o agosto te ponen pegas.
En Camping Colombres ya tenemos reserva pero las 2 semanas restantes vamos sin reserva a Asturias y Galicia, sólo de palabra el Paisaxe ll
Alguien han tenido problema sólo por 1 ó 2 noches?
Gracias Juasua, me podrías decir donde hicisteis la parada en Burgos? Nos parece una muy buena opción, así conocemos un sitio nuevo, al volver ya pararemos en Soria, a comernos una buenas croquetas caseras en el Concurso ?
Gracias Juasua, me podrías decir donde hicisteis la parada en Burgos? Nos parece una muy buena opción, así conocemos un sitio nuevo, al volver ya pararemos en Soria, a comernos una buenas croquetas caseras en el Concurso ?
Hola bon dia companys!
Hoy aprovechando que pasaba por delante de Top Recambios de Beniparrell decidí parar a pedirles presupuesto de montarme la bola de remolque. En mi anterior coche me montaron ellos el enganche, hace más de 10 años.
Pues bueno, cuando le he dicho el modelo de mi coche (Toyota Auris), me ha dicho que no me lo pueden montar. Con toda sinceridad me ha comentado que montar el enganche es coser y cantar, pero el tema eléctrico de mi coche implica tocar centralita y algo más y que no disponen de medios para instalarmelo.
También cuando me iba me ha dicho que vaya a alguien con mucha confianza y experiencia, porque es un tema muy delicado.
Vamos, me ha dejado un poco acojonado y casi seguro acabaré en la casa oficial...