Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Me pasa con algunos compañeros, como Volusia. Oxi ya sabemos del tema, igual que Comanche,creo que este último venía a Valencia este verano y teníamos una ? pendiente.
Jomay está bien, bueno, decir que está bien es decir mucho ?, pero igual le pasa lo que a mi, pero vía telefónica, no tengo muchas ganas de hablar, me cuesta.
Gracias Manat,por preocuparte, es amigo.
Muchas gracias por tu respuesta @Optimo ya me ha contestado el también, con pocas palabras efectivamente, me alegro mucho de tener noticias suyas.

Un saludo a todos,
 
Holaaaa.
Al La Aventura? Yo estuve el año pasado, les pedí sombra y me pusieron en una parcela que me tocaba encender la luz por el día... [emoji23][emoji23][emoji23]
A disfrutar!!!
Sí! A ese!

La verdad es un camping que nos gusta, hemos venido varias veces y no está nada masificado en verano... y el consum al lado
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
Bienvenida!!!

Nosotros no hemos ido todavía en caravana por allí, así que poco puedo ayudarte...

Este verano íbamos a ir nosotros al camping Concurso en Soria, pero a última hora hemos cambiado de destino, nos lo dejamos pendiente para otra ocasión!
 
Buenos días a tod@s!!

Por aquí buenos a medias!! Nublado, viento y algo de llovizna [emoji1750]

Esperemos que cambie el tiempo para poder disfrutar del día!!
 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano

Bienvenida, nosotros fuimos por Soria e hicimos parada de dos días Burgos y luego de desde Burgos fuimos por Aguilar de Campoo y directos al Camping Colombres.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Recordando los 80's... con este video en directo de... Miguel Ríos... el máximo exponente de rock... en España... y esta rola... de su álbum doble "rock&rios".

 
Buenas tardes, me presento, soy Beatriz y mi familia y yo vivimos en Bétera, hemos visitado algunos de los campings gracias a los comentarios de esta web y vuestras experiencias, muchas gracias a tod@s :giggle:
Hace un año que tenemos la CV (antes ibamos con AC de alquiler) y la verdad es que sólo hemos podido hacer una par de escapadas...antes del Covid
Me gustaria comentaros que nosotros somos asiduos al Camping Concurso en Soria, pero este verano queremos ir a Asturias
Ya he leído que una de las mejores rutas es por Madrid, pero nuestra duda es si la carretera de Burgos por Aguilar del campo, Reinosa... es buena carretera... porque yo había pensado ir por Zaragoza_Vitoria_Bilbao_Santander hasta el Colombres, pero al leeros ya no se...jajajaja :unsure: y también tengo la duda de si ir al Colombres o Laredo :question::partiendo:son igual de grandes? mejores parcelas? queremos estar una semana y vamos con un nano de 9 y una de 13
Nos podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano

Bienvenida al foro y al hilo.
Como ya te han dicho podeis ir tranquilamente por Aguilar de Campoo porque es buena carretera.
 
Buenas,

Llegamos ayer pero por la tarde nos fuimos por ahí y volvimos tarde. Hoy saliendo mucha gente y la ocupación alta pero sin agobios. Sin sensación de masificación.

Limpieza muy bien. Duchas y aseos muy bien. Como es nuestra primera salida, hoy estamos haciendo muchos puzzles dentro de la caravana. Apenas nos ha dado tiempo de ver el camping pero la piscina está llena ahora mismo. A ver si la estrenamos ahora o nos vamos a la playa!

Te iré contando!!(y);)
 
Buenas a tod@s! Uno se olvida del foro unos diitas y...pum!! 20 paginas!...no lo voy a leer,solo dire que ya estoy en casa despues del finde en el Altomira y el camping muy chulo,las cuestecitas asustan,pero se llevan bien. La unica pega,la piscina,habia que tener hora para entrar,el camping estaba bastante lleno,pero sin agobios,anoche para la torra,eramos 5 o 6 en las barbacoas de arriba y hay 8 si no recuerdo mal. Ha estado todo muy bien.
 
La semana pasada en el Puzol tuvimos que coger tickets de una hora que daban en recepción. El aforo es de 100 personas. Parece que puedes cogerlos con antelación porque el sábado tarde cuando fue mi marido le dijeron que solo podian darle de 17h a 18h porque las dos horas siguientes estaban completas. Nosotros fuimos los dos dias por la mañana, a las 10.30h que abren y esa hora estuvo tranquila, el domingo solo habían tres niños más. Cuando empezaba a llenarse nos fuimos a la playa y había mucha gente. Nos pusimos separados y buscamos un rodal por donde pudieramos llegar al agua y no molestar y que no nos molestaran.

Algo en lo que no habiamos pensado con el covid y nos fastidió mucho. ¿Dónde hacen los niños los castillos de arena? En el mismo sitio por el que decenas de personas pasean playa arriba y abajo y sin mascarilla (normal). Así que creo que nos decantaremos por calas de piedras y a buscar cangrejos y hacer snorkell.
 
Bienvenida, nosotros fuimos por Soria e hicimos parada de dos días Burgos y luego de desde Burgos fuimos por Aguilar de Campoo y directos al Camping Colombres.

Saludos desde Castelló de la Plana.

Gracias Juasua, me podrías decir donde hicisteis la parada en Burgos? Nos parece una muy buena opción, así conocemos un sitio nuevo, al volver ya pararemos en Soria, a comernos una buenas croquetas caseras en el Concurso ?
 
La piscina del camping Valencia de Puzol no tiene turnos hasta el viernes 17. Diferenciarán entre campistas con pulsera naranja y con pulsera azul. Cada día tendrán preferencia por la mañana unos y por las tardes los otros. Van alternando para que cada día puedas ir por la mañana o por la tarde.

Hoy a las 13h había mucha gente pero se podía guardar distancia prudencial si querías.

Me ha gustado mucho la organización del camping. Están permanentemente limpiando pulsadores, asideros, etc. La limpieza de todo muy bien y normas claras. Si vas al súper o te atreves ir al miniclub, con máscarilla obligatoria.

Esta tarde ha sido de salida de muchos y de lluvia. Estamos en la gloria!!
 
La piscina del camping Valencia de Puzol no tiene turnos hasta el viernes 17. Diferenciarán entre campistas con pulsera naranja y con pulsera azul. Cada día tendrán preferencia por la mañana unos y por las tardes los otros. Van alternando para que cada día puedas ir por la mañana o por la tarde.

Hoy a las 13h había mucha gente pero se podía guardar distancia prudencial si querías.

Me ha gustado mucho la organización del camping. Están permanentemente limpiando pulsadores, asideros, etc. La limpieza de todo muy bien y normas claras. Si vas al súper o te atreves ir al miniclub, con máscarilla obligatoria.

Esta tarde ha sido de salida de muchos y de lluvia. Estamos en la gloria!!
Gracias.
No creo que vaya, de las dos noches que iba a ir solo puedo dormir una y por el precio no compensa cuando no voy a disfrutar ni un día completo.

Lo dejaremos para temporada baja, que con acsi es menos de la mitad
 
Pues ya tenemos el día hecho. Hemos visto Comillas y a comer marisco a San Vicente de la barquera. Mañana último día en cantabria y rumbo a Asturias
 
Hola nuevamente a tod@s, Siempre hemos ido en tienda, unos 15 años, ahora con la caravana no sabemos si los camping por 2 noches en Julio o agosto te ponen pegas.
En Camping Colombres ya tenemos reserva pero las 2 semanas restantes vamos sin reserva a Asturias y Galicia, sólo de palabra el Paisaxe ll
Alguien han tenido problema sólo por 1 ó 2 noches?
 
Gracias.
No creo que vaya, de las dos noches que iba a ir solo puedo dormir una y por el precio no compensa cuando no voy a disfrutar ni un día completo.

Lo dejaremos para temporada baja, que con acsi es menos de la mitad
¿Quien decía que ir de camping es barato?
Yo me reservo para las pequeñas vacaciones, la semana que viene también en dique seco.
 
Hola nuevamente a tod@s, Siempre hemos ido en tienda, unos 15 años, ahora con la caravana no sabemos si los camping por 2 noches en Julio o agosto te ponen pegas.
En Camping Colombres ya tenemos reserva pero las 2 semanas restantes vamos sin reserva a Asturias y Galicia, sólo de palabra el Paisaxe ll
Alguien han tenido problema sólo por 1 ó 2 noches?
Depende de sí cuando vayas tienen mucho sitio libre o no. En temporada alta los campings que se llenan por completo te exigen mínimo 1 semana, el Ribadesella lo hace. Otros directamente te dirán que para reservar necesitas estar 1 semana si no tienes que ir el mismo día y si tienen hueco te dejarán estar menos noches. Saludos
 
Depende de sí cuando vayas tienen mucho sitio libre o no. En temporada alta los campings que se llenan por completo te exigen mínimo 1 semana, el Ribadesella lo hace. Otros directamente te dirán que para reservar necesitas estar 1 semana si no tienes que ir el mismo día y si tienen hueco te dejarán estar menos noches. Saludos
A eso me refiero, leo a algunos que dicen vamos y de camino una noche aquí y otra allá, que si de camino se cansan paran en cualquier camping y al otro día siguen... En julio y agosto, por eso pregunto, no me cuadra lo que me dicen los camping con lo que leo :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com