Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas.
Aquí confinado, en casa, hasta el martes de baja. Un pariente de mi mujer dió positivo el lunes y a ella le hacen la prueba el próximo lunes.
Como estuvo un rato cerca, le han llamado para el Pcr por protocolo,aunque se mantuvo la distancia y los temas de seguridad de mascarillas, hidrogel...
Yo, por simpatía, de baja hasta los resultados,que seguro que son negativos, pero bueno, no quisiera contagiar a nadie en caso contrario,y mi chaval, como le pilló en casa de su "amiga" en otro pueblo, pues allí se queda.
En fin, rezando para que no se terminen las cervezas y a ponerse al día con el salvame de luxe [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Saludos.
Unos días en casita hasta comprobar el pcr y au. El martes seguro que a la calle. Ánimo

Cómo se están complicando las cosas otra vez.
 
Buenas.
Aquí confinado, en casa, hasta el martes de baja. Un pariente de mi mujer dió positivo el lunes y a ella le hacen la prueba el próximo lunes.
Como estuvo un rato cerca, le han llamado para el Pcr por protocolo,aunque se mantuvo la distancia y los temas de seguridad de mascarillas, hidrogel...
Yo, por simpatía, de baja hasta los resultados,que seguro que son negativos, pero bueno, no quisiera contagiar a nadie en caso contrario,y mi chaval, como le pilló en casa de su "amiga" en otro pueblo, pues allí se queda.
En fin, rezando para que no se terminen las cervezas y a ponerse al día con el salvame de luxe ????
Saludos.
Joer, vaya racha lleváis, sobre todo Laura.
Pues que todo quede en una falsa alarma y una historieta más para contar a los nietos.
 
Buenas.
Aquí confinado, en casa, hasta el martes de baja. Un pariente de mi mujer dió positivo el lunes y a ella le hacen la prueba el próximo lunes.
Como estuvo un rato cerca, le han llamado para el Pcr por protocolo,aunque se mantuvo la distancia y los temas de seguridad de mascarillas, hidrogel...
Yo, por simpatía, de baja hasta los resultados,que seguro que son negativos, pero bueno, no quisiera contagiar a nadie en caso contrario,y mi chaval, como le pilló en casa de su "amiga" en otro pueblo, pues allí se queda.
En fin, rezando para que no se terminen las cervezas y a ponerse al día con el salvame de luxe ????
Saludos.
Mucho ánimo Optimo Máximo (llevo unos cuantos libros de romanos), ya verás como queda en susto,
 
Joer, vaya racha lleváis, sobre todo Laura.
Pues que todo quede en una falsa alarma y una historieta más para contar a los nietos.
Si, la pobre no sale de una que se mete en otra,pero bueno, lo mejor es ser positivos, y poner buena cara.
Nos fuimos el sábado por la mañana y me quedé con ganas de hechar una cervecilla contigo allí en el bar,pero bueno en otra ocasión, que hay muchas.
Hasta pronto.
 
Mucho ánimo Optimo Máximo (llevo unos cuantos libros de romanos), ya verás como queda en susto,
Gracias amigo, esto es protocolo más que nada, de momento a las personas cercanas que ya les han hecho la prueba y les han dado los resultados han sido negativo, y nosotros no vamos a ser menos, faltaría mas.
También me gustaría tomar una cerveza con vosotros, a ver si hay oportunidad.
Un abrazo.
 
Ánimo, que más vale prevenir que curar. Y si hay que curar pues se pasa con las fuerzas siempre a tope!

En cualquier caso, estando como está el panorama, no es mala opción quedarse unos días en casa.
 
Buenas.
Aquí confinado, en casa, hasta el martes de baja. Un pariente de mi mujer dió positivo el lunes y a ella le hacen la prueba el próximo lunes.
Como estuvo un rato cerca, le han llamado para el Pcr por protocolo,aunque se mantuvo la distancia y los temas de seguridad de mascarillas, hidrogel...
Yo, por simpatía, de baja hasta los resultados,que seguro que son negativos, pero bueno, no quisiera contagiar a nadie en caso contrario,y mi chaval, como le pilló en casa de su "amiga" en otro pueblo, pues allí se queda.
En fin, rezando para que no se terminen las cervezas y a ponerse al día con el salvame de luxe [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Saludos.
Venga ánimo.
 
Pues aquí en Torre la Sal se quedó una tarde fresquita!!!
cuatro gotas han caidi.
Se está de categoría. Al menos yo ...
Disfrutar esas vacaciones!!!
Nosotros para el viernes. Aunque hay que decir que ya hicimos una escapada a un camping muuuuuuy tranquilo.
 
A ver que pasa con el ruter :informatic:

En otras webs si, aquí me pone que no es seguro.
He reseteado y nada.
Una ayudica, enga, si no estáis muy atareados mañana,hoy podéis trasegar los cubatas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com