Webcampista.com

mucho más que un foro

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

latumbadehuma

Rompedor de neveras
del creador de:


y del protagonista de:


con la información aportada en:



y tras el gran fiasco de:



Llega el nuevo tema del febrerillo loco:

Preparando el Viaje del 2021: Yo me voy aunque sea al parque de al lado

Yo no me puedo ver a estas alturas sin soñar a donde voy este verano, porque salir voy a salir, aunque sea al jardín que tengo al lado de casa (ya que no tengo casa con jardín, pero me vale)

Sin grandes Ambiciones, que por supuesto las tengo, volvería a proponer de una vez la Alsacia, esta vez acompañado del macizo de chamonix y a lo mejor una parada en Grindelwald.

Posiblemente, todo quedará en un susto y me conformaré con poder pasar alguna semana en un camping del norte, junto al mar y a la montaña, y a lo mejor si se tercia algo de fresquete de los pirineos Aragonés y Frances. (nunca sabré si son Los Pirineos o El Pirineo)

Una escapada portuguesa, podría valer para calmar en ansia del viajero.

No se descarta nada, ni para lo malo ni para lo bueno

1611945710256.png
 
Nosotros saldremos si nos dejan para el puente de San Jose con el bono-viaje de la Conselleria si nos lo confirman y si no sin el,las escapadas seran como el año pasado en cuanto nos den suelta a donde sea pero salir
 
A mí se me quedó Oporto en el tintero el verano pasado. Ya tenía previsto y organizado un viaje de nueve días y como decimos en Granada: po**as.

Lo tengo en el tintero para ese 2021, a ver... por ahora imposible, en Portugal hoy por hoy la cosa está jodida. Ojalá que de aquí al verano cambie la cosa y podamos salir con confianza.

Solo podemos hacer un viaje "largo" al año, de nueve o diez días, el resto son escapadas de tres o cuatro días y para eso tengo muchas cosillas pensadas.
 
Nunca está de mas tener cosas preparadas, si no se pueden este año ya lo tenéis preparado para el otro. De momento una mala noticia son las vacunas, se están retrasando bastante y no sabemos en que cantidad llegaran después.
No se de donde sois pero aquí en la Comunidad Valenciana estamos muy mal, aunque se puede salir dentro de la comunidad quitando lo fines de semana.
Yo creo que va para largo y nos tendremos que conformar con sitios cercanos.
Desde septiembre de 2019 que no toco la caravana, fijaros las ganas que tengo de salir.
Iremos viendo, Saludos
 
Pues yo tambien me largo, intentarems coger vacaciones lo mas tarde posible para ver si mejora esto algo, prefiero mayo-junio pero pinta mal y si no habra que conformarse con quedarnos por el norte aunque me apetecia algo de sol.
Lo de las vacunas por aqui de pena, o el que organiza no fue a clase el dia que enseñaron a dividir o se cuela quien no debe y luego no llegan
 
Yo quiero ser positivo y en Semana Santa quiero ir a Las Landas y el verano ya tengo reservado (estancia larga en Navarra y luego a Girona).

Total, siendo negativo no "voy a ir más lejos".
 
Yo quiero ser positivo y en Semana Santa quiero ir a Las Landas y el verano ya tengo reservado (estancia larga en Navarra y luego a Girona).

Total, siendo negativo no "voy a ir más lejos".
Semana Santa no lo veo claro... Pero el verano que no nos lo quiten, sea donde sea...???
 
Nosotros en agosto 2 opciones Ordesa y Monte Perdido y de ahí a Bayona, Galicia o a Bayona y de vuelta al Camping Montroig
 
Llevamos desde noviembre con cierre perimetral de mi ayuntamiento. Veo lo de salir bastante utópico... Por suerte sin salir de él tenemos 10 playas de las que merecen la pena. Me encantaría poder ver, comprar y estrenar caravana, pero sólo las veo por internet por ahora...
 
Yo tengo la esperanza ?? de que en Semana Santa podamos hacer nuestra primera salida larga, con montaje de avance incluido ?

Eso si, Galicia; Rías Bajas con suerte, y a ver si como poco la provincia ?
 
Llevamos desde noviembre con cierre perimetral de mi ayuntamiento. Veo lo de salir bastante utópico... Por suerte sin salir de él tenemos 10 playas de las que merecen la pena. Me encantaría poder ver, comprar y estrenar caravana, pero sólo las veo por internet por ahora...

A mí me pasa igual, tengo pensado comprar pero ahora solo puedo mirar por internet. Me sé los videos del youtube de memoria.
 
Nosotros tenemos 2 semanas de vacaciones en mayo, probablemente no saldremos de Suiza.
Tenemos otras 2 semanas en septiembre, el programa consistiría en llevar a mi madre y traerla en Umbría.
 
Por semana santa practicamente descarto poder salir con la caravana, pero a partir de junio espero que sí.
La ilusion es lo ultimo que se pierde, y de momento vamos viajando de forma virtual.......
 
Nosotros tenemos 2 semanas de vacaciones en mayo, probablemente no saldremos de Suiza.
Tenemos otras 2 semanas en septiembre, el programa consistiría en llevar a mi madre y traerla en Umbría.
Umbría, Italia? Si es así, me ha picado la curiosidad y he mirado la ubicación e imágenes, precioso lugar y parco regionale del lago trasimeno una maravilla.
 
Nosotros los tenemos claro, aunque sea en el paseo marítimo de Castelló frente a la playa ... pero sacamos la caravana sí o sí .... no me quedo las vacaciones en casa... no desconectamos... Desde hoy porque estamos perimetrados porque si no, lo que hacemos normalmente los fines que no curramos es ... coger la caravana y nos vamos a BravoPlaya en Oropesa o al TorrelaSal los fines de semana... la cosa es salir y desconectar...
 
Es que no se como empezar, el plan original Cabo norte en 45 dias.... pero alternativamente un mes de viaje por España improvisando, no mas de 4 dias en ningun sitio y a ver.... 3.000km?...
 
Sólo espero poder salir en San José y semana Santa, aunque sea en mi comunidad valenciana. Tanto confinamiento sofríen las neuronas![emoji2359]
Es verdad, tenemos la caravana en Torrent y no podemos enganchar, hay muchas ganas de salir, si todo sale bien, entes que termine febrero salimos un finde!!!
Sí en agosto 2020 pudimos salir al norte de España, estoy seguro que agosto 2021 salimos para el norte también que hay mucho por recorrer!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Es verdad, tenemos la caravana en Torrent y no podemos enganchar, hay muchas ganas de salir, si todo sale bien, entes que termine febrero salimos un finde!!!
Sí en agosto 2020 pudimos salir al norte de España, estoy seguro que agosto 2021 salimos para el norte también que hay mucho por recorrer!!!
Si, si. También tengo la CV en Torrent y a la pobre también la han confinado!!

Igual me acerco entre semana a verla ahora que empiezan a alargarse los días.

Qué bueno sería pillarla un finde de final de febrero. Esperemos que sea posible!!!!

Me voy a poner un chatito de vino. A vuestra salud!!!!
 
Hay que levantar esos ánimos .....no todo es blanco o negro,también está el gris
Si ganas hay, pero desde octubre confinados municipalmente, y sin mejorar. Esta semana los contagios llegaban al infinito y más allá en mi pueblo. El colegio de mi hija con casos a patadas, el instituto de mi hijo ya de vergüenza... Otros años a estas alturas ya tengo pensado varios sitios a los q ir. Este? Me conformaria con ir a 5km al lado de casa a comprar unas puñeteras zapatillas.
Pero si llega el dia en que nos suelten, pueda ver si la caravana soporto el invierno, y la bateria del mover aún funciona... Me iré aunq sea al párking del Mercadona!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com