Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento! Caracito 470 QDK

Hola!! Sobrado para la Caracito 500?, qué alegría me das. la verdad es que tengo entendido que para el tamaño que tiene no es especialmente pesada. Gracias. Sigo atento a los comentarios.
Yo estoy a la espera de recibirla en este mes. La compre a finales de noviembre y mire mucho mucho porque también tenia que cambiar el coche. Me guíe por esta aplicación que te dice la compatibilidad de coche y caravana. TOWCAR.INFO

Cuanto la tenga compartiré fotos del conjunto.

Por cierto, yo no me complique con el coche y compré uno de segunda mano.
 
Yo estoy a la espera de recibirla en este mes. La compre a finales de noviembre y mire mucho mucho porque también tenia que cambiar el coche. Me guíe por esta aplicación que te dice la compatibilidad de coche y caravana. TOWCAR.INFO

Cuanto la tenga compartiré fotos del conjunto.

Por cierto, yo no me complique con el coche y compré uno de segunda mano.
Buenas!! La 500 compraste?, y qué coche?, si no es mucho preguntar. Gracias.
 
Si la caracito 500QDK.

He comprado un ssangyong kyron.
Pero cualquier coche con 130cv irá sobrado.
Genial, a disfrutarla!!!. Ya nos contarás, te tomo como referencia ;). A mí el otro día me ofrecieron añadirle el movedor por 1000 euros y me regalaban toldo o avancé, salía algo menos de 19000 euros, en Sevilla. He visto cosas referentes al agua y de más como extras que, al ser novato, desconozco, me puedes contar si tú adquiriste ese kit y en qué consiste?. Así como otras cosas que hayas averiguado al respecto. Siempre tardan meses en entregarla cuando la compras?. Por calcularme eso también. Muchas gracias.
 
Genial, a disfrutarla!!!. Ya nos contarás, te tomo como referencia ;). A mí el otro día me ofrecieron añadirle el movedor por 1000 euros y me regalaban toldo o avancé, salía algo menos de 19000 euros, en Sevilla. He visto cosas referentes al agua y de más como extras que, al ser novato, desconozco, me puedes contar si tú adquiriste ese kit y en qué consiste?. Así como otras cosas que hayas averiguado al respecto. Siempre tardan meses en entregarla cuando la compras?. Por calcularme eso también. Muchas gracias.
El kit se compone de depósito de 45lt con toma de llenado por el exterior (el de origen es tipo garrafa de 15lt), boiler para el agua caliente, kit ducha (grifo + cortina) y un filtro para el agua bwt. Cuándo el filtro se gasta viene con un tubo para hacer el bypass. El precio era de unos 650€, almenos en la 470. Yo lo puse porqué són cosas que si después las quieres nunca quedan igual de bien instaladas que si viene de fábrica.
 
El kit se compone de depósito de 45lt con toma de llenado por el exterior (el de origen es tipo garrafa de 15lt), boiler para el agua caliente, kit ducha (grifo + cortina) y un filtro para el agua bwt. Cuándo el filtro se gasta viene con un tubo para hacer el bypass. El precio era de unos 650€, almenos en la 470. Yo lo puse porqué són cosas que si después las quieres nunca quedan igual de bien instaladas que si viene de fábrica.
Gracias por la info, tengo tanto que aprender...jajaja. Mirad, acabo de recibir ficha técnica de un C4 Picasso de 2014 de 150CV, a ver qué os parece para tirar de la Caracito 500. Gracias de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-09 a las 13.08.46.png
    Captura de pantalla 2021-03-09 a las 13.08.46.png
    319,6 KB · Visitas: 62
Gracias por la info, tengo tanto que aprender...jajaja. Mirad, acabo de recibir ficha técnica de un C4 Picasso de 2014 de 150CV, a ver qué os parece para tirar de la Caracito 500. Gracias de nuevo.
Legalmente irás sobrado, tienes una MMR de 1700Kg cuándo la MMA de la caravana de origen són 1250Kg en la 500. Otra cosa es que el en carretera se comporte mejor o peor. Puedes mirar la web Outfit Matching Car and Caravan que da mucha información para hacerte una idea aproximada de cómo se va a comportar el conjunto.
 
Legalmente irás sobrado, tienes una MMR de 1700Kg cuándo la MMA de la caravana de origen són 1250Kg en la 500. Otra cosa es que el en carretera se comporte mejor o peor. Puedes mirar la web Outfit Matching Car and Caravan que da mucha información para hacerte una idea aproximada de cómo se va a comportar el conjunto.
Hecho!! Ahora toca saber interpretar el resultado :unsure:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-09 a las 13.26.15.png
    Captura de pantalla 2021-03-09 a las 13.26.15.png
    223,5 KB · Visitas: 60
Genial, a disfrutarla!!!. Ya nos contarás, te tomo como referencia ;). A mí el otro día me ofrecieron añadirle el movedor por 1000 euros y me regalaban toldo o avancé, salía algo menos de 19000 euros, en Sevilla. He visto cosas referentes al agua y de más como extras que, al ser novato, desconozco, me puedes contar si tú adquiriste ese kit y en qué consiste?. Así como otras cosas que hayas averiguado al respecto. Siempre tardan meses en entregarla cuando la compras?. Por calcularme eso también. Muchas gracias.
Yo la he comprado en Baena. Sánchez Castro.

18.000€. Con agua caliente y depósito de agua de 50ltos.

Me han regalado el avance, set de inicio de líquidos, espejos para el coche, cortina de entrenada, escalón de entrada.

Yo tengo experiencia y creo que el mover no lo necesitaré. Si veo que me complicó mucho la vida, pues se lo pondré. 1.000€ me lo ofrecieron.
 
Ver el archivos adjunto 4121081
Pues ya la tenemos aquí!! Que ganas de estrenarla!

Hoy hemos ido a que nos hagan la "entrega", lo pongo entre comillas porqué se ha quedado en el mismo parking del concesionario. Pero la ilusión de ir a buscarla no desmerecia. Nos han estado explicando todo el funcionamiento y la verdad es que nos hemos vuelto con unas ganas locas de engancharla y salir con ella, a ver si nos dejan un poco de libertad de movimiento...

Prometí llevarla a pesar pero no nos ha dado tiempo, así que lo dejo apuntado para la próxima vez que la coja. Viene con una tara de 1000kg y una MMA de 1200kg, cuándo la tare os diré si va justa o no. Ahora mismo sólo lleva el toldo, así que no debería haber problema.

Siento que la foto no muestre mucho, pero es exactamente igual que las fotos que hay en el catálogo de Weinsberg. Si alguien tiene alguna duda en concreto que me diga y me la apunto para el próximo dia que vaya.

Una cosa que si que he comprobado es que la nevera de compresor funciona a 12V con la piña del coche, habrá que estar atento porqué cómo nos descuidemos se beberá toda la batería del coche.

Saludos!
Enhorabuena!! Espero que la disfrutéis mucho.
Es muy bonita y clara competidora de sterckeman 470. Si el año pasado hubiese estado, no sé por cual me habría decantado.

Revisando los pocos vídeos que hay y buscando en fotos, sólo localizo un enchufe de 220V arriba del fregadero. Pero dice que tiene otro de USB ¿sabéis dónde?

Para ser eléctrica, me parece que le falta conexiones, ya que hoy en día todo el mundo lleva un móvil y/o una table. En mi caso, utilizo un portátil para ver las pelis y necesito un enchufe.

Por todo esto, creo que es indispensable el Pack Plus tomas

1615293849153.png
Un saludo,
Jose
 
Yo la he comprado en Baena. Sánchez Castro.

18.000€. Con agua caliente y depósito de agua de 50ltos.

Me han regalado el avance, set de inicio de líquidos, espejos para el coche, cortina de entrenada, escalón de entrada.

Yo tengo experiencia y creo que el mover no lo necesitaré. Si veo que me complicó mucho la vida, pues se lo pondré. 1.000€ me lo ofrecieron.
Nosotros también se la vamos a comprar a Francisco, de Sanchez Castro. En nuestro caso una 470. Estamos pensando poner una ventana en la cama extra. Qué extra pusiste tú? El agua caliente solamente o alguno más? Tenéis experiencia en caravanas con cierta autonomía? A mí me gustaría poder disfrutar de cierta autonomía por si un día decidimos parar fuera de camping. Gracias
 
Enhorabuena!! Espero que la disfrutéis mucho.
Es muy bonita y clara competidora de sterckeman 470. Si el año pasado hubiese estado, no sé por cual me habría decantado.

Revisando los pocos vídeos que hay y buscando en fotos, sólo localizo un enchufe de 220V arriba del fregadero. Pero dice que tiene otro de USB ¿sabéis dónde?

Para ser eléctrica, me parece que le falta conexiones, ya que hoy en día todo el mundo lleva un móvil y/o una table. En mi caso, utilizo un portátil para ver las pelis y necesito un enchufe.

Por todo esto, creo que es indispensable el Pack Plus tomas

Ver el archivos adjunto 4121172
Un saludo,
Jose
Nosotros tambien vimos que en cuanto a enchufes se quedsn cortisimas. Vimos en opciones que por 300 euros ponían un enchufe más y un usb y nos pareció carisimo. Si existe ese pack habrá que mirarlo. Se nos va complicando el precio. Pack agua, enchufes, queremos ventana grande en la cama, mover, (1300 nos piden s nosotros por él, ) y portón garaje. Sale muy básica, pero de tamaño y peso nos cuadra porque no podemos pasar de 1300. Veremos si al sumarle el peso de todo eso más el toldo no nos habremos pasado ya. Seguimos estudiando.
 
Nosotros también se la vamos a comprar a Francisco, de Sanchez Castro. En nuestro caso una 470. Estamos pensando poner una ventana en la cama extra. Qué extra pusiste tú? El agua caliente solamente o alguno más? Tenéis experiencia en caravanas con cierta autonomía? A mí me gustaría poder disfrutar de cierta autonomía por si un día decidimos parar fuera de camping. Gracias
Solo el deposito de agua de 50ltos con agua caliente con llenado desde el exterior.
 
Nosotros tambien vimos que en cuanto a enchufes se quedsn cortisimas. Vimos en opciones que por 300 euros ponían un enchufe más y un usb y nos pareció carisimo. Si existe ese pack habrá que mirarlo. Se nos va complicando el precio. Pack agua, enchufes, queremos ventana grande en la cama, mover, (1300 nos piden s nosotros por él, ) y portón garaje. Sale muy básica, pero de tamaño y peso nos cuadra porque no podemos pasar de 1300. Veremos si al sumarle el peso de todo eso más el toldo no nos habremos pasado ya. Seguimos estudiando.
No sé los extras que aplican los concesionario, pero ese pack lo he visto en la web weinsberg.
Pone pesos y precio (serán teóricos)

Os pongo el churro:
 
Nosotros también se la vamos a comprar a Francisco, de Sanchez Castro. En nuestro caso una 470. Estamos pensando poner una ventana en la cama extra. Qué extra pusiste tú? El agua caliente solamente o alguno más? Tenéis experiencia en caravanas con cierta autonomía? A mí me gustaría poder disfrutar de cierta autonomía por si un día decidimos parar fuera de camping. Gracias
Perdona, ¿una ventana en la cama extra?, ¿qué quieres decir?. Gracias
 
Perdona, ¿una ventana en la cama extra?, ¿qué quieres decir?. Gracias
Nosotros tb hemos pensado en ponerle otra ventana en la zona de la cama si al final nos decidimos por esta. La actual que tenemos tiene tres ventanas en la zona comedor que se hace csma, dos laterales y la grande delantera y en verano para la siesta viene muy bien, que da el sol por un lado, pues abrimos por el otro, o por delante. Por las noches las tres abiertas y a mitad de noche toca ir cerrandolas cuando refresca. Además yo necesito mucha luz, tengo problemas de vista y nunca he podido untilizar gafas de sol, me falta luz, asi que no podria estar en una caravana oscura.Incluso con esas ventanas, la de la cocina y las dos de las literas en una 400 le pusimos la claraboya grande.

Por cierto, ¿qué claraboyas llevan los dos modelos,? Creo recordar que eran dos, pero no me fijé bien. No parecian muy grandes.

Y el baño de la 470 no lleva claraboya ¿verdad? ¿La 500 lleva ventana o claraboya en el baño?
 
No sé los extras que aplican los concesionario, pero ese pack lo he visto en la web weinsberg.
Pone pesos y precio (serán teóricos)

Os pongo el churro:

Ojo con esa lista, esa es la lista de accesorios de Weinsberg Alemania traducida, no la del importador de España. Ahí salen opciones que el importador de España incluye directamente sin "en teoria" poder modificar, cómo es el caso de los amortiguadores y el estabilizador. En el enlace que has puesto tú sale como opción y en la lista de opciones y características del importador sale cómo de serie.
Adjunto lista de características y opciones que a mi me dieron.
 

Archivos adjuntos

  • ktg-weinsberg-2020-2021-preisliste-ww-caracito-es-es (2).pdf
    910,1 KB · Visitas: 20
Ojo con esa lista, esa es la lista de accesorios de Weinsberg Alemania traducida, no la del importador de España. Ahí salen opciones que el importador de España incluye directamente sin "en teoria" poder modificar, cómo es el caso de los amortiguadores y el estabilizador. En el enlace que has puesto tú sale como opción y en la lista de opciones y características del importador sale cómo de serie.
Adjunto lista de características y opciones que a mi me dieron.
Buenos días, entonces, teniendo en cuenta las opciones en España, que ahora compruebo que son las que me dieron a mí, realmente me surgen dos preguntas primeras: ¿cuántas ventanas trae de serie la 500 QDK?, porque no veo en la descripción ni las de las literas...y la segunda, ¿alguien sabe decirme como sería la tercera litera multifuncional que sale como opción?.

Muchas gracias a tod@s.
 
Buenos días, entonces, teniendo en cuenta las opciones en España, que ahora compruebo que son las que me dieron a mí, realmente me surgen dos preguntas primeras: ¿cuántas ventanas trae de serie la 500 QDK?, porque no veo en la descripción ni las de las literas...y la segunda, ¿alguien sabe decirme como sería la tercera litera multifuncional que sale como opción?.

Muchas gracias a tod@s.
A lo de las tres literas ya me respondo yo mirando en la web (adjunto fotos), lo que habrá que saber cuánto de agobiantes son los espacios en esa opción.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-03-10 a las 7.35.58.png
    Captura de pantalla 2021-03-10 a las 7.35.58.png
    615,7 KB · Visitas: 44
  • Captura de pantalla 2021-03-10 a las 7.36.17.png
    Captura de pantalla 2021-03-10 a las 7.36.17.png
    1 MB · Visitas: 44
Buenos días, entonces, teniendo en cuenta las opciones en España, que ahora compruebo que son las que me dieron a mí, realmente me surgen dos preguntas primeras: ¿cuántas ventanas trae de serie la 500 QDK?, porque no veo en la descripción ni las de las literas...y la segunda, ¿alguien sabe decirme como sería la tercera litera multifuncional que sale como opción?.

Muchas gracias a tod@s.
Pues el tema de saber cómo sería la 3ra litera va a ser un poco complicado responderte, porqué al ser un modelo nuevo no sé si habrá alguna fabricada con esa opción para ver una foto. Pero supongo que será una litera más en el mismo sitio y ya está, multifuncional porqué la parte de abajo sera arcón. No creo que incluyan una ventana extra para la tercera litera si no la pagas aparte.

Respecto a las ventanas que traen de serie , tanto la 470 cómo la 500 llevan 5 ( dormitorio, comedor, cocina y 2 en las literas).
Saludos
 
Ojo con esa lista, esa es la lista de accesorios de Weinsberg Alemania traducida, no la del importador de España. Ahí salen opciones que el importador de España incluye directamente sin "en teoria" poder modificar, cómo es el caso de los amortiguadores y el estabilizador. En el enlace que has puesto tú sale como opción y en la lista de opciones y características del importador sale cómo de serie.
Adjunto lista de características y opciones que a mi me dieron.
Tienes razón! vaya cagada, siento haber enredado, sólo quería ayudar.
Se agradece la lista.

Viendo las opciones en España, es un poco caro poner 2 enchufes, pero si trae de serie elementos de otro paquete, supongo que lo compensa.

un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com