Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Lo de las salidas despues de comer cada vez lo estan poniendo mas complicado, algunos campings ni en temporada baja ni pagando. Eso si algunos si que te dejan pagando, pero te la meten bien por un rato.
 
Buenas tardes valencianos!!

A ver..... Necesito recomendaciones...camping a 1h +,- de Silla, que dejen salir el domingo mas tarde de las 12, para 1 noche.
Hola, pues nosotros fuimos ayer al Tropicana, en Alcossebre, a 1h 20 min de Valencia, y hemos salido hoy a las 6 sin suplemento. Queriamos ir viernes y sábado, pero el viernes tuvimos que hacer una gestión urgente y se nos hizo tarde. El viernes me dijeron por telefono que la salida a las 6, era con suplemento de 10 euros, pero al llegar ayer y decir que saldriamos hoy a las 6, me cobraron 30 euros por anticipado, 10 euros por las niñas más los 20 con ACSI. Pregunté si eso era el total y me dijeron que sí!
 
Me has descolocado, hace un mes atrás dejaban salir a las 18 hs sin problema [emoji30]
Me da la sensación que hacen lo que les da la gana y cambian de idea cada dos por tres. En semana santa a unos foreros de este grupo les cobraron a precio Acsi y a nosotros a precio de mundo campista, creo que eran 4.5 euros mas por dia. A ti te dejaban hasta las 18 y a nosotros hasta las 15h. Creo que nos vieron cara de tontos. Probaremos otros campings en Oliva la próxima vez.
 
Buenos días tropa.
 
Me da la sensación que hacen lo que les da la gana y cambian de idea cada dos por tres. En semana santa a unos foreros de este grupo les cobraron a precio Acsi y a nosotros a precio de mundo campista, creo que eran 4.5 euros mas por dia. A ti te dejaban hasta las 18 y a nosotros hasta las 15h. Creo que nos vieron cara de tontos. Probaremos otros campings en Oliva la próxima vez.Bu
Buenos días
Vaya Merch! pues según como sople el viento cobran!
El camping está bien para ir en temporada baja, pero creo q en temporada alta no se nos ocurrirá ir. Estaba muy vacío y en la piscina descubierta eramos muy pocos. Estaba todo muy limpio y con tan poca gente daba gusto, pero con los pocos que eramos, el domingo, una familia de fijos, empezó a recibir familiares, que estaba dos calles mas allá, pusieron la música para todo el camping, se pusieron a cantar y tocar un acordeón. Respetaron las horas de descanso, pero menuda murga daban. No me quiero imaginar el jaleo en temporada alta.
 
Buenos días
Vaya Merch! pues según como sople el viento cobran!
El camping está bien para ir en temporada baja, pero creo q en temporada alta no se nos ocurrirá ir. Estaba muy vacío y en la piscina descubierta eramos muy pocos. Estaba todo muy limpio y con tan poca gente daba gusto, pero con los pocos que eramos, el domingo, una familia de fijos, empezó a recibir familiares, que estaba dos calles mas allá, pusieron la música para todo el camping, se pusieron a cantar y tocar un acordeón. Respetaron las horas de descanso, pero menuda murga daban. No me quiero imaginar el jaleo en temporada alta.
Una tranquila tarde de camping acompañada del cautivador sonido de un acordeón del vecino, es para rebuscar en un cajón de la caravana la caja de cartuchos...
 
Bonterra sin suplemento a las 17h
Y ¿se puede entrar a las 12 el sábado y salir domingo a las 5 pagando una noche solo? Es que hace tiempo quería ver como salía la reserva, y ponía entrada a las 5, y salida a las 5, y creo qué era mínimo dos noches.

Me parece que hasta vacaciones no vamos a pasar más de una noche, porque mi marido se levanta a las cinco todos los días, y el viernes ya tiene sueño y cansancio acumulado, y prefiere salir sábado más tranquilamente.
 
Y ¿se puede entrar a las 12 el sábado y salir domingo a las 5 pagando una noche solo? Es que hace tiempo quería ver como salía la reserva, y ponía entrada a las 5, y salida a las 5, y creo qué era mínimo dos noches.

Me parece que hasta vacaciones no vamos a pasar más de una noche, porque mi marido se levanta a las cinco todos los días, y el viernes ya tiene sueño y cansancio acumulado, y prefiere salir sábado más tranquilamente.
No a las 12 no se puede entrar. Hay que madrugar más e ir temprano. La entrada sobre las 10 es buena hora.
No reserves, ir directo. Lleno como para no poder entrar solo ocurre en agosto
 
Y ¿se puede entrar a las 12 el sábado y salir domingo a las 5 pagando una noche solo? Es que hace tiempo quería ver como salía la reserva, y ponía entrada a las 5, y salida a las 5, y creo qué era mínimo dos noches.

Me parece que hasta vacaciones no vamos a pasar más de una noche, porque mi marido se levanta a las cinco todos los días, y el viernes ya tiene sueño y cansancio acumulado, y prefiere salir sábado más tranquilamente.
Nosotros vamos al Bonterra a las 17hs del sábado y salimos a las 17hs del domingo sin problema
 
No a las 12 no se puede entrar. Hay que madrugar más e ir temprano. La entrada sobre las 10 es buena hora
Pues si es así genial! madrugar no es problema. Yo creo que no me dejaran reservar una noche, pero si vamos en temporada baja supongo habrá sitio. Preguntaré antes de ir.
A ver como va el tiempo y busco camping para próximo finde. En mente tenemos ese, el Edén de Peñiscola y kiko Park.
 
Buenos días tropa.
 
En el Eden estuvimos en temporada baja y nos gustó, la piscina tenia buena pinta y está al lado de la playa. En el restaurante comimos bien, pero no recuerdo el precio. Las parcelas nos parecieron algo justas.
 
Buenos días
Vaya Merch! pues según como sople el viento cobran!
El camping está bien para ir en temporada baja, pero creo q en temporada alta no se nos ocurrirá ir. Estaba muy vacío y en la piscina descubierta eramos muy pocos. Estaba todo muy limpio y con tan poca gente daba gusto, pero con los pocos que eramos, el domingo, una familia de fijos, empezó a recibir familiares, que estaba dos calles mas allá, pusieron la música para todo el camping, se pusieron a cantar y tocar un acordeón. Respetaron las horas de descanso, pero menuda murga daban. No me quiero imaginar el jaleo en temporada alta.
Cuando nosotros estuvimos sólo habian 4 o 5 caravanas de españoles, el resto de ocupantes eran guiris con autos y la verdad es que estaba todo bastante tranquilo, menos la zona de los primeros baños que eran los unicos abiertos en la parte izquierda del camping, donde habían unos españoles con la música a tope. Igual eran los mismos.
 
Hola buenas a todos!!!! Me presento soy Rafa de valencia y soy un novato en el mundo caravanero ?‍♂️,acabo de comprar una ROLLER JET 390F y aqui estoy viendo haber si me enseño un poco mas de este mundo!!Un saludo a todos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com