Ya te digo! En fin, de todo en este mundo...Una tranquila tarde de camping acompañada del cautivador sonido de un acordeón del vecino, es para rebuscar en un cajón de la caravana la caja de cartuchos...
Ya te digo! En fin, de todo en este mundo...Una tranquila tarde de camping acompañada del cautivador sonido de un acordeón del vecino, es para rebuscar en un cajón de la caravana la caja de cartuchos...
Y ¿se puede entrar a las 12 el sábado y salir domingo a las 5 pagando una noche solo? Es que hace tiempo quería ver como salía la reserva, y ponía entrada a las 5, y salida a las 5, y creo qué era mínimo dos noches.Bonterra sin suplemento a las 17h
No a las 12 no se puede entrar. Hay que madrugar más e ir temprano. La entrada sobre las 10 es buena hora.Y ¿se puede entrar a las 12 el sábado y salir domingo a las 5 pagando una noche solo? Es que hace tiempo quería ver como salía la reserva, y ponía entrada a las 5, y salida a las 5, y creo qué era mínimo dos noches.
Me parece que hasta vacaciones no vamos a pasar más de una noche, porque mi marido se levanta a las cinco todos los días, y el viernes ya tiene sueño y cansancio acumulado, y prefiere salir sábado más tranquilamente.
Nosotros vamos al Bonterra a las 17hs del sábado y salimos a las 17hs del domingo sin problemaY ¿se puede entrar a las 12 el sábado y salir domingo a las 5 pagando una noche solo? Es que hace tiempo quería ver como salía la reserva, y ponía entrada a las 5, y salida a las 5, y creo qué era mínimo dos noches.
Me parece que hasta vacaciones no vamos a pasar más de una noche, porque mi marido se levanta a las cinco todos los días, y el viernes ya tiene sueño y cansancio acumulado, y prefiere salir sábado más tranquilamente.
Pues si es así genial! madrugar no es problema. Yo creo que no me dejaran reservar una noche, pero si vamos en temporada baja supongo habrá sitio. Preguntaré antes de ir.No a las 12 no se puede entrar. Hay que madrugar más e ir temprano. La entrada sobre las 10 es buena hora
Mira el Edén.Buenos días.
Camping en Peñiscola? Que recomendáis?
Cuando nosotros estuvimos sólo habian 4 o 5 caravanas de españoles, el resto de ocupantes eran guiris con autos y la verdad es que estaba todo bastante tranquilo, menos la zona de los primeros baños que eran los unicos abiertos en la parte izquierda del camping, donde habían unos españoles con la música a tope. Igual eran los mismos.Buenos días
Vaya Merch! pues según como sople el viento cobran!
El camping está bien para ir en temporada baja, pero creo q en temporada alta no se nos ocurrirá ir. Estaba muy vacío y en la piscina descubierta eramos muy pocos. Estaba todo muy limpio y con tan poca gente daba gusto, pero con los pocos que eramos, el domingo, una familia de fijos, empezó a recibir familiares, que estaba dos calles mas allá, pusieron la música para todo el camping, se pusieron a cantar y tocar un acordeón. Respetaron las horas de descanso, pero menuda murga daban. No me quiero imaginar el jaleo en temporada alta.
Pues seguro que son esos, porque estaban donde dices. Por lo menos respetaron las horas de descanso. Estuvimos hablando con unos alemanes jubilados muy simpáticos, y alucinaban con la juerga que llevaban.Cuando nosotros estuvimos sólo habian 4 o 5 caravanas de españoles, el resto de ocupantes eran guiris con autos y la verdad es que estaba todo bastante tranquilo, menos la zona de los primeros baños que eran los unicos abiertos en la parte izquierda del camping, donde habían unos españoles con la música a tope. Igual eran los mismos.
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.Hola buenas a todos!!!! Me presento soy Rafa de valencia y soy un novato en el mundo caravanero [emoji2357],acabo de comprar una ROLLER JET 390F y aqui estoy viendo haber si me enseño un poco mas de este mundo!!Un saludo a todos!!
Buenas tardes gente!!!Alguien sabe que es lo blanco que va entre las gomas de las ventanas?Butilo??Ver el archivos adjunto 4123955