Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Cuando nosotros estuvimos sólo habian 4 o 5 caravanas de españoles, el resto de ocupantes eran guiris con autos y la verdad es que estaba todo bastante tranquilo, menos la zona de los primeros baños que eran los unicos abiertos en la parte izquierda del camping, donde habían unos españoles con la música a tope. Igual eran los mismos.
Pues seguro que son esos, porque estaban donde dices. Por lo menos respetaron las horas de descanso. Estuvimos hablando con unos alemanes jubilados muy simpáticos, y alucinaban con la juerga que llevaban.
 
Hola buenas a todos!!!! Me presento soy Rafa de valencia y soy un novato en el mundo caravanero [emoji2357],acabo de comprar una ROLLER JET 390F y aqui estoy viendo haber si me enseño un poco mas de este mundo!!Un saludo a todos!!
Bienvenido y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Buenos días tropa.
 
Bona nit, buenas noches...... En esos temas no puedo ayudar, aun vamos con tienda pero mañana veras como te indican algo
 
Buenas tardes gente!!!Alguien sabe que es lo blanco que va entre las gomas de las ventanas?Butilo??
Bienvenido al foro y al hilo.
Con el tiempo que tiene la caravana, si fuera butilo ya estaría negro en vez de blanco.

Parece poliestireno, el corcho blanco de toda la vida aunque da la impresión que falte una goma o perfil ahí.
Guarnitura de pvc se llama...la e encontrado en activecaravan...muchas gracias por contestar.
 
Buenas tardes a todos.
He estado liada esta semana. Al final estrenamos la caravana el finde pasado y super contentos. Decir que por tema trabajo nos interesa buscar algo cerquita y probamos el barraquetes. De sombra inmejorable, el trato cuestionable y la limpieza dejó bastante que desear. Por salir a las 20 nos cobraron medio día más (por lo que decís parece que se está imponiendo).
Hoy me ha llegado un paquete y creo que es la ACSI. Si no fuera mandé un mail y me mandaron una copia virtual (Gracias STR por la idea) pero como mañana dan tormentas este finde no salimos. Hoy he recogido el avance de la tienda y queremos probarlo pero para un finde corto y recogerlo mojado no vale la pena.
Las piquetas atrornillables un gran invento. Esta semana he seguido recibiendo paquetes de Amazon y creo que ya poca cosa nos falta ya.
Os pongo fotillo del montaje
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-04-17-51-08-65.jpg
    Screenshot_2021-06-04-17-51-08-65.jpg
    103,5 KB · Visitas: 27
Los del tiempo me tiene loco, el finde anterior nos fuimos al Nacimiento del Río Cuervo aunque anunciaban lluvias y rayos, pues pasamos un día soleado, de Cuenca a Teruel atravesando la serranía ni una nube.
Hoy aquí tendría que haber llovido todo el día y hay un sol impresionante sin una nube ?‍♂️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com