Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que tengan motor peugeot o citroen posterior a 2015

Hola, en casa tenemos 2 citroen, un c4 al que le hicieron un cambio del tapón de adblue y un c3 al q le acaba de salir el fallo del depósito una semana después de pasar la revisión en taller oficial. No puedo unirme al grupo de telegram, ya que parece q ha caducado el enlace. Agradecería q me enviaran por privado enlace a los grupos de afectados,ya sea telegram o WhatsApp.

Muchas gracias.
 
Hola, en casa tenemos 2 citroen, un c4 al que le hicieron un cambio del tapón de adblue y un c3 al q le acaba de salir el fallo del depósito una semana después de pasar la revisión en taller oficial. No puedo unirme al grupo de telegram, ya que parece q ha caducado el enlace. Agradecería q me enviaran por privado enlace a los grupos de afectados,ya sea telegram o WhatsApp.

Muchas gracias.
Hola D93
El tapon del adblue lo tengo con valvula e igualmente me salta el mensaje regularmente. Que te dicen por el C3 en el taller oficial despues de haberselos dejado ?
fijate en la pag 5 anterior del blog. Puse dos enlaces, uno en change.org y otro para una demanda colectiva
un saludo
 
No sabemos como podríamos unirnos a la reclamación conjunta....el documento con las cláusulas q nos hacían firmar de confidencialidad y de no reclamarlos nada ...aún lo tenemos
Hola Ccobos,
Alguna novedad de la reclamacion? Llegaron a un arreglo o mero paripé de Citroen España ?
Si entendi bien te sacaron el mensaje antes de que retiraras el coche ?
 
Buenas, tengo un 5008 bluehdi de 2015. El año pasado me salto el aviso y yendo al concesionario lo rellenaron de urea y se sokuciono. Pwro este año al hacer la revision me dicen que tengo roto el depósito. Buscando me encuentro con esto, se puede haber roto por el fallo de la presion? Es una fisura no un golpe que ha hecho que la urea se solidifique
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210617_130129.jpg
    IMG_20210617_130129.jpg
    71,1 KB · Visitas: 35
Buenas, tengo un 5008 bluehdi de 2015. El año pasado me salto el aviso y yendo al concesionario lo rellenaron de urea y se sokuciono. Pwro este año al hacer la revision me dicen que tengo roto el depósito. Buscando me encuentro con esto, se puede haber roto por el fallo de la presion? Es una fisura no un golpe que ha hecho que la urea se solidifique
Por cierto podeis volvee a mandar el enlace del grupo de telegram? Gracias. Mw dice quw la invitación ha expirado
 
Buenas tardes ,

me acaba de pasar el mismo problema en mi C3 BlueHDI 99cV , podrias pasar el grupo de Telegram para tener más información.

Mil gracias
 
No. Citroën no se hace cargo porque no lo admite como fallo de fábrica. Al contrario a mí me apagaron el testigo cuando aún estaba dentro de esos 5 años de plazo y me volvió a saltar justo cuando acababan de pasar los 5 años. El ministerio de consumo... ni se pronuncia.
 
No, la PSA no se hace cargo, ayer me pasaron el presupuesto de 1412€, una barbaridad, me dicen que es la bomba que esta dentro del depósito de Urea que no hace su trabajo y al estar dentro del depósito hay que cambiarlo todo, no fue capaz de decirme porque ocurre esto, por ahora no he aceptado el presupuesto, he abierto un expediente en atención al cliente y a ver que me dicen, si alguien tiene información, para proceder a formar parte de esa demanda colectiva os lo agradeceria
 
El problema es que aunque te lo cambien, deben estar poniendo el mismo.

Yo llevo 2 depósitos cambiados ya en menos de 3 años.
 
A nosotros nos respondió citroen a la reclamación y nos dijeron q lo habían cerrado al no aceptar el acuerdo q nos ofrecieron(acuerdo en el que renunciabamos a denunciar de ninguna forma a citroen y una cláusula de confidencialidad para no hablarlo con nadie).....vamos unos sinverguenzas
 
Buenas tardes, yo acabo de dejar mi coche en el taller con ambos fallos el de anticontaminación y el del motor con coche de 6 años y 120.000 km. Me han dicho en el taller que llamara a atención al cliente y me han dicho que van a estudiar mi caso pero a saber. Entonces mi duda es. ¿ Hay alguna reclamación conjunta? y si es así, ¿ como puedo unirme o que debería hacer?
Mil gracias.
 
Buenas noches, tengo un peugeot 308 de junio del 2016 y me ha pasado lo mismo la semana pasada, fallo del deposito de urea
Estoy pendiente de la respuesta de atencion al cliente, pero se estan retrasando y el coche lo tengo parado en el concesionario...estoy dispuesto a denunciar a la marca.
Me podeis indicar como unirme a la reclamacion conjunta.
Gracias.
 
Buenos días, otro engañado por Citroen, C4 Gran Picasso 2016, esperando constestación de la reclamación a Citroen Madrid. si podeis poner nuevamente el enlace de la denuncia colectiva, esta caido. Muchas gracias.
 
Bueno, me autorrespondo: la "solución" Que me ha dado citroen ha sido un 15% de descuento, así que ya les he dicho que se lo metan por donde les quepa y hoy en cuanto recoja el coche del taller (no sea que me ofrezcan otra cosa) me uniré a la demanda colectiva que se está haciendo.
Y os animo a todos a que no os dejéis tomar el pelo y hagáis lo mismo. No os dejéis seducir por el "más vale pájaro en mano... " con el que ellos cuentan y no permitamos que se laven así las manos. Exijamos nuestros derechos, que si algo bueno tienen las redes es que facilitan la difusión para que podamos unirnos y hacer fuerza y obligarles a reconocer y pagar su fallo.
Me gustaría informarme donde se está haciendo esa demanda colectiva, me ha salido a mi ahora el error en mi Peugeot, y mi coche es de noviembre del 2014 y lleva 165.000 km. Lo mismo, me ofrecen un 20%, pero me parece indignante.

Alguien que haya conseguido algo más???
 
Estoy en una plataforma con más de 150 afectados,nos estamos moviendo por redes, etc....si me pasas tú teléfono por privado ,pido tu incorporación al grupo y veras la cantidad de afectados...hay uno con 1000km y un mes que ya le han cambiado el depósito.....
A mi me interesa reclamar lo mismo!!! No se hacen responsables porque el coche tiene 6 años y 164.000 km. Me siento estafada y no sé qué hacer...
 
Yo tengo un 3008 del 2017, ya me ha salido en alguna ocasión el aviso del fallo del deposito, desde Peugeot nos comunican que no hay ninguna campaña para cambiar el deposito, estoy en una plataforma en la que somos cientos de usuarios dispuestos a demandar colectivamente al grupo PSA por tal fallo, ya que hay gente que después de haberlo cambiado , se le ha vuelto a fastidiar en menos de 1 año...el trato de Peugeot es dispar, dependiendo de quien tenga el problema, menos de 2 años, sueles pagar solo mano de obra, entre 2 y 5 años y menos de 150000, si tienes ampliación de garantía te pueden cubrir hasta el 75% e igual en manos de obra y dependiendo de si has pasado todas las revisiones en peugeot, hay gente a la que la han hecho 10% de descuento....otros 50%....otros 75%, otros solo mano de obra.....si hay algún interesado , afectado y se quiere unir, que me pase el teléfono por privado y solicito su inclusion en el grupo de wassup, saludos
Te mandé mi movil por privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com