Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Una pregunta ¿te dio reacción?, a mi las dos veces, pero la segunda menos, se de quien con la segunda cogio una baja por lo mal que se encontraba, bueno yo como soy autónomo con empresa me digo que estos dias tele trabajo
Tanto mi mujer como yo, ningún síntoma. Bien es cierto que por si acaso el día de la vacuna tomamos paracetamol 4h antes, y luego después de la vacuna otro par de veces cada 4 horas. Seguro que debió de ayudar.

Muy contentos de tenerlas puestas, jejeje
 
LLevo unos dias con la primera de Pfizer. Ni me entere cuando me pincharon, el primer dia sin novedad; al partir del segundo me empezo a doler el hombro, no donde el pinchazo, si no dolor muscular hacia la Cervical. Me fue en aumento, afectandome finalmente a la zona Cervical; actualmente me encuentro en Fisioterapia, tratando de solucionarlo. El Medico me ha dicho que no es efecto secundario de la Vacuna. A ver la segunda, si se vuelve a producir, le podre decir que estaba en error. Veremos.
Me da que esta equivocado, mi hija se la puso ayer y esta empezando con los mismos dolores musculares. Si finalmente le pasa a Cervical, no esperare a la segunda y hablare con el Medico.
Tomaste paracetamol antes y después?

Con esto seguro lo solucionas,
 
Leñe, pues no, crei que eso era pa la Fiebre y yo la verdad, no tenia temor a ese efecto secundario. Actualmente ademas de los masajes estoy tomando antiflamatorios.
 
Leñe, pues no, crei que eso era pa la Fiebre y yo la verdad, no tenia temor a ese efecto secundario. Actualmente ademas de los masajes estoy tomando antiflamatorios.
Yo tampoco soy de tomar nada innecesariamente,

Pero con esto de las vacunas funciona, prueba para la próxima y verás, ya nos contarás...
 
Basándome en tu positiva experiencia, asi lo haré. Total mal no me hará. GRACIAS.
 
LLevo unos dias con la primera de Pfizer. Ni me entere cuando me pincharon, el primer dia sin novedad; al partir del segundo me empezo a doler el hombro, no donde el pinchazo, si no dolor muscular hacia la Cervical. Me fue en aumento, afectandome finalmente a la zona Cervical; actualmente me encuentro en Fisioterapia, tratando de solucionarlo. El Medico me ha dicho que no es efecto secundario de la Vacuna. A ver la segunda, si se vuelve a producir, le podre decir que estaba en error. Veremos.
Me da que esta equivocado, mi hija se la puso ayer y esta empezando con los mismos dolores musculares. Si finalmente le pasa a Cervical, no esperare a la segunda y hablare con el Medico.
Yo la primera que me pusieron de Pfizer, tuve dolor en la zona del brazo que me pincharon durante unos tres días; ayer me pusieron la segunda dosis y tuve dolor de cabeza por la noche, me tomé un paracetamol y se me pasó; esta mañana me dolía el brazo como la otra vez.

En las dos ocasiones no me enteré del pinchazo.

Saludos.
 
Pues te tomas otro parapetamos y mejorara, a mi solo un pequeño dolor del pinchazo la noche del pinchazo las dos veces, muy soportable
 
Yo he tenido dolor de brazo las dos veces, pero la primera se me pasó antes, justo después de descargar un camión de material para el curro. Un colega me dijo que el dolor en el brazo es porque el liquido de la vacuna se queda alojado en el musculo y hasta que no se reabsorbe no deja de doler/molestar.... ejercitar ese musculo acelera la reabsorción...

Sobre el tema de las vacunas y desde mi humilde opinión, esta enfermedad aparte del índice de mortalidad, lo que mas genera es un colapso de la sanidad por la facilidad de contagio que tiene, y este colapso provoca que haya más mortalidad en enfermedades que con mejor atención se podrían sanar. Y dicho esto, si la vacuna no impide el contagio ni la transmisión, pero lo que consigue es que la persona contagiada lo sufra de una forma leve que con paracetamol y reposo se cure y no tenga que necesitar hospitalización, pues bienvenida sea la vacuna y con esa idea me he vacunado yo...

Un saludo.
 
Yo he tenido dolor de brazo las dos veces, pero la primera se me pasó antes, justo después de descargar un camión de material para el curro. Un colega me dijo que el dolor en el brazo es porque el liquido de la vacuna se queda alojado en el musculo y hasta que no se reabsorbe no deja de doler/molestar.... ejercitar ese musculo acelera la reabsorción...

Sobre el tema de las vacunas y desde mi humilde opinión, esta enfermedad aparte del índice de mortalidad, lo que mas genera es un colapso de la sanidad por la facilidad de contagio que tiene, y este colapso provoca que haya más mortalidad en enfermedades que con mejor atención se podrían sanar. Y dicho esto, si la vacuna no impide el contagio ni la transmisión, pero lo que consigue es que la persona contagiada lo sufra de una forma leve que con paracetamol y reposo se cure y no tenga que necesitar hospitalización, pues bienvenida sea la vacuna y con esa idea me he vacunado yo...

Un saludo.

Si para que no me duela el brazo tengo que descargar un camión de material (espero que no fuese de sacos de cemento de 50 kg de los de antes) ya te digo yo que me va a doler unos dias.
 
Si para que no me duela el brazo tengo que descargar un camión de material (espero que no fuese de sacos de cemento de 50 kg de los de antes) ya te digo yo que me va a doler unos dias.
Hombreeeeeeee.... he dicho ejercitarlo..... unas cuantas flexiones podrían valer... y el material fueron mamparas COVID de metacrilato y ordenadores..... no llegaba a 50kg ningún paquete... jejejejej
 
Yo, aunque tengo vacunas de todo tipo gracias a mi pasado viajero, he ido bastante reacio a ponerme la primera dosis de la vacuna del COVID, en este caso me ha tocado Moderna.

Dolores en el brazo que re rebajan bastante estirando la parte afectada, y nada más de momento. Aunque a veces me noto como al febril y cansado, creo que es porque me voy de vacaciones en dos días.

Los motivo a los que he ido reacio son bastantes obvios. Aunque no sea médico ni virólogo, en mi trabajo si que tengo bastante relación con la gestión del riesgo, y sé lo que pasa cuando se hacen cosas sin prisas y sin probar. Aunque la gente no parece enterrarse, nos están metiendo unas vacunas que están todavía en fase experimental, aunque aprobadas de emergencia, y como tal experimento, puede salir bien o mal.

Aún así, he decidido ponerme la vacuna porque creo que es lo que hay que hacer ahora, y conociendo casos cercanos de Covid, creo que los riesgos a medio plazo de las vacunas son mejores que pasar el Covid.

Ahora, los efectos a largo plazo los tendremos que conocer con el tiempo, que hay mucha posibilidad de que sean ningunos. También hay que reconocer que los efectos del Covid a largo plazo los desconocemos, por lo que estamos en las mismas.

Así que lo importante es que cada uno tome sus decisiones con lo que piense y crea, y con respeto a los demás. Se las quieran poner, o no.

También creo que no se debería vacunar a los jóvenes, sino mandarlos a campamentos de Covid a que lo pasen todos y cojan así anticuerpos naturales con mínimo riesgo. quien fuera joven....
 
Yo he tenido dolor de brazo las dos veces, pero la primera se me pasó antes, justo después de descargar un camión de material para el curro. Un colega me dijo que el dolor en el brazo es porque el liquido de la vacuna se queda alojado en el musculo y hasta que no se reabsorbe no deja de doler/molestar.... ejercitar ese musculo acelera la reabsorción...

Sobre el tema de las vacunas y desde mi humilde opinión, esta enfermedad aparte del índice de mortalidad, lo que mas genera es un colapso de la sanidad por la facilidad de contagio que tiene, y este colapso provoca que haya más mortalidad en enfermedades que con mejor atención se podrían sanar. Y dicho esto, si la vacuna no impide el contagio ni la transmisión, pero lo que consigue es que la persona contagiada lo sufra de una forma leve que con paracetamol y reposo se cure y no tenga que necesitar hospitalización, pues bienvenida sea la vacuna y con esa idea me he vacunado yo...

Un saludo.
efectivamente.. ante los dolores de vacuna en el brazo, mejor movimiento que reposo.

Un camión no, porque lo que te va a dar es un vago de esos de espalda de todo el verano en camita bebiendo sopitas con drogas relajantes.. jajajjaja
 
Sobre el tema de las vacunas y desde mi humilde opinión, esta enfermedad aparte del índice de mortalidad, lo que mas genera es un colapso de la sanidad por la facilidad de contagio que tiene, y este colapso provoca que haya más mortalidad en enfermedades que con mejor atención se podrían sanar. Y dicho esto, si la vacuna no impide el contagio ni la transmisión, pero lo que consigue es que la persona contagiada lo sufra de una forma leve que con paracetamol y reposo se cure y no tenga que necesitar hospitalización, pues bienvenida sea la vacuna y con esa idea me he vacunado yo...

Esto se llama solidaridad.
 
Bueno, pués yo 1° ...la segunda el 16 de Julio. Pfizer. Pequeña molestia en brazo de momento
 
A mi la segunda (Pfizer) el día 2.. ya va quedando menos..

Voy a pregunta a mi vecino de MRW a ver que camiones tienen para ese día...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sobre el tema de las vacunas y desde mi humilde opinión, esta enfermedad aparte del índice de mortalidad, lo que mas genera es un colapso de la sanidad por la facilidad de contagio que tiene, y este colapso provoca que haya más mortalidad en enfermedades que con mejor atención se podrían sanar. Y dicho esto, si la vacuna no impide el contagio ni la transmisión, pero lo que consigue es que la persona contagiada lo sufra de una forma leve que con paracetamol y reposo se cure y no tenga que necesitar hospitalización, pues bienvenida sea la vacuna

Mejor explicado imposible. Eso se llama solidaridad. Es más, gracias a los tontos que nos dejamos manejar por los medios de comunicación, estos negacionistas o "científicos de foro", si ellos enferman de covid u otra cosa grave, tendrán más medios sanitarios a su disposición debido a la cada vez menor incidencia grave. Eso es la cuadratura del circulo, y de ello se aprovechan los espabilados, disfrazando su actitud de derecho a hacer lo que me venga en gana "por qué yo sí estoy informado de verdad".

Por cierto, la vacuna como tal, no ha necesitado tantos años de testeo por qué la tecnología en la que se basan si lleva muchos años de investigación, pero claro, los "científicos de foro" no lo contarán. Yo me fío más de los CIENTÍFICOS de verdad, esos que salen a contarnos las cosas en los medios de "desinformación" hablando de lo que saben, con nombres y apellidos, diciendo donde trabajan y que curriculum les avalan.

Me vais a perdonar, pero uno que dice que es "científico" de vete a saber qué y vete a saber dónde, pues como que no lo compro...
 
Por cierto, yo con dos dosis de Moderna. La primera ni fu ni fa. La segunda ya sí con molestias tipo malestar y algo de dolor de cabeza solucionado con Paracetamol y dolor en el brazo, aunque ya me lo avisaron.
 
Mejor explicado imposible. Eso se llama solidaridad. Es más, gracias a los tontos que nos dejamos manejar por los medios de comunicación, estos negacionistas o "científicos de foro", si ellos enferman de covid u otra cosa grave, tendrán más medios sanitarios a su disposición debido a la cada vez menor incidencia grave. Eso es la cuadratura del circulo, y de ello se aprovechan los espabilados, disfrazando su actitud de derecho a hacer lo que me venga en gana "por qué yo sí estoy informado de verdad".

Por cierto, la vacuna como tal, no ha necesitado tantos años de testeo por qué la tecnología en la que se basan si lleva muchos años de investigación, pero claro, los "científicos de foro" no lo contarán. Yo me fío más de los CIENTÍFICOS de verdad, esos que salen a contarnos las cosas en los medios de "desinformación" hablando de lo que saben, con nombres y apellidos, diciendo donde trabajan y que curriculum les avalan.

Me vais a perdonar, pero uno que dice que es "científico" de vete a saber qué y vete a saber dónde, pues como que no lo compro...
Me encanta leer cuando alguien no sabe del tema pero ha escuchado cosas que le suenan jajajajja. Palillerismo al cubo.



Eso es tu vacunate bien y lleva la.mascarilla en exteriores también bien prieta, que eres muy buen ciudadano muy obediente y sumiso. Al menos veis claramente lo que sois y lo que hacen con vosotros
?
 
Yo sí que te voy a citar que para eso está la función


La R0 también se calcula a partir de positivos de PCR, a más test más positivos también y sube la R0.

El caso de la india no se parece al de España, en españa, proporcionalmente han fallecido supuestamente OCHO veces más personas que en la india. Así que lo de la.india no me parece una escabechina ni mucho menos...

Hablando de la "inmunidad de rebaño", no sé si eres consciente que en estos tipos de virus no se puede conseguir como tal, partiendo de que la gente contagiada aunque este vacunada puede contagiar y ser un reservorio de virus. Añadir, que como en el caso de la gripe, el virus MUTA haciendo inservible las vacunas de años anteriores, haciendo que no se pueda llegar nunca a ninguna inmunidad de rebaño,no sé quién te ha contado eso pero no va a ser así.

En todo caso, si tenemos suerte, el propio virus perderá virulencia, se irá haciendo menos agresivo, y al final será una gripe... Como curiosidad no sé si recuerdas la famosa prepandemian de la gripe A, al final el n1h1 se ha convertido en la gripe de estos años.... veremos cómo evoluciona la cosa.


Yo no estoy a favor de que se vacune TODO el mundo y menos aún los menores de 40, no hablemos ya de la aberración de vacunar a los niños, sin haber pruebas suficientes de la bioseguridad de estos tratamientos. Pero mira, la presión social y la manipulación que ejerce la televisión es brutal, así que... Seguramente muchísimps padres vacunarán a sus hijos encantados, creyendo que les están protegiendo de algo que no es así... Ni tampoco ayudan en nada a a la colmena, puesto que pueden contagiar igual.


A todo esto, sigo expectantee de ver este invierno, ver qué pasa con las variantes, de ver en unos años si finalmente hay efectos adversos a medio plazo etc tampoco soy fan de tener que vacunarme 2 veces al año...


Así que es mejor ver los toros desde la barrera.

Y para terminar toda la razón con los suicidios, nos han arruinado, nos han metido mucha presión psicológica y todo para que? Si el foco mediático hubiera sido más cometido, nos habría ido mejor a todos, pero ya sabemos cómo funciona el circo mediático en España...

No te he citado, no por mala educación, sino por no llenar de quotes el post.

Leo tus argumentos, y aunque los entiendo porque escribes bien, no logro comprenderlos.

Hablas de valorar riesgo vs. beneficio, y no le veo fundamento al análisis.

No sé si el enfoque es: "riesgo de coger el coronavirus contra beneficio de no tener reacciones adversas a la vacuna" o "riesgo de reacciones adversas a la vacuna contra el beneficio de no coger o pasar un coronavirus leve". El caso es que los trombos por la vacuna de estos 6 meses han sido menos que los muertos de un día cualquiera del mes de mayo o de junio.

Igual no tiene nada que ver, pero veo la propagación del coronavirus como si tienes un saco de insectos y le hacer agujeros. Cada agujero es una mutación o variante. Si el saco tiene muchos agujeros, los insectos se escapan por todos y el saco se vacía rápido. Si vas poniendo tiras de cinta a cada agujero, al los insectos le quedan menos alternativas y tienen que hacer nuevos agujeros (mutaciones) para expandirse. Y al final casi les vamos llevando a la asfixia.

Por otro lado, veo tu posición insolidaria e irresponsable socialmente. Somos unos privilegiados de vivir en Europa Occidental, donde hay pocas opciones de enfermar y muchos medios para curarnos. Pero nada de eso es gratuito. Una vacuna de 40 euros es un coste irrisorio comparado con un tratamiento de 20.000 euros. Tanto los 40 como los 20.000 euros los pagamos entre todos. Si todos pensasemos como tú, tendrían que incrementarnos las retenciones de seguridad social etc. Muchas familias y autónomos no se pueden permitir el que les entre menos dinero en casas porque hemos decidido "como rebaño" asumir riesgos y necesitar ser curados, en lugar de prevenirnos.

No sé si lo de la vacuna ha venido para quedarse siendo renovada cada X meses, o si se hará una vacuna que a la vez cure. Pero prefiero prevenir mucho antes que curar.

Yo estoy esperando al lunes como un loco para que me pongan la primera dosis y empezar a hacer una vida que se parezca a mi vida anterior. Con visitas a clientes, ir a hostelería sin miedo, etc.

Un saludo
 
Me encanta leer cuando alguien no sabe del tema pero ha escuchado cosas que le suenan jajajajja. Palillerismo al cubo.



Eso es tu vacunate bien y lleva la.mascarilla en exteriores también bien prieta, que eres muy buen ciudadano muy obediente y sumiso. Al menos veis claramente lo que sois y lo que hacen con vosotros
?
Otra vez el

1624631207634.png
 
Ya veo a Joel actualizando las normas del foro, "Prohibido spam, publicidad, hablar de política y de vacunas"

Que dejavu
 
Pues ya me han citado para la segunda de Astrazeneca. El lunes toca. Espero no pasar un día tan malo como con la primera. ¡Mira que cuando los sufría dije que a la segunda no me esperaran!
 
Esto va a parecer un cuñadismo total pero no. En este caso mi cuñada opina con fundamento.
Ella es bioquímica y lleva años investigando en el Institut Pasteur sobre terapias y vacunas con mARN y ya ha publicado varios 'papers' sobre el tema.
Desde que apareció la vacuna ya nos dijo que nos vacunaramos en cuanto pudiéramos, no es una tecnología nueva y confía plenamente en ella. Además está muy contenta porque con lo que se ha invertido ahora en investigar el mARN debido a la Covid vamos a poder ver muchísimos avances en medicina basados en esta tecnología.
Como siempre todo adelanto tiene sus detractores, esperemos que en este caso queden en evidencia.
 
Desde que apareció la vacuna ya nos dijo que nos vacunaramos en cuanto pudiéramos, no es una tecnología nueva y confía plenamente en ella.

Eso mismo es lo que he puesto yo más arriba. Aunque no se quiera reconocer, porque se nos cae el chiringuito de jugar a la contra, se lleva meses explicando lo que te ha dicho tu cuñada.

Y si, tranquilo, ya verás como querrán dejarte de "cuñado" o cualquier otro calificativo de esos tan chulis que se gastan estos tipos de Burbuja. Tipos que por mucho que se quieran lucir, no han empatado con nadie...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com