Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Una pregunta ¿te dio reacción?, a mi las dos veces, pero la segunda menos, se de quien con la segunda cogio una baja por lo mal que se encontraba, bueno yo como soy autónomo con empresa me digo que estos dias tele trabajo
Tanto mi mujer como yo, ningún síntoma. Bien es cierto que por si acaso el día de la vacuna tomamos paracetamol 4h antes, y luego después de la vacuna otro par de veces cada 4 horas. Seguro que debió de ayudar.

Muy contentos de tenerlas puestas, jejeje
 
LLevo unos dias con la primera de Pfizer. Ni me entere cuando me pincharon, el primer dia sin novedad; al partir del segundo me empezo a doler el hombro, no donde el pinchazo, si no dolor muscular hacia la Cervical. Me fue en aumento, afectandome finalmente a la zona Cervical; actualmente me encuentro en Fisioterapia, tratando de solucionarlo. El Medico me ha dicho que no es efecto secundario de la Vacuna. A ver la segunda, si se vuelve a producir, le podre decir que estaba en error. Veremos.
Me da que esta equivocado, mi hija se la puso ayer y esta empezando con los mismos dolores musculares. Si finalmente le pasa a Cervical, no esperare a la segunda y hablare con el Medico.
Tomaste paracetamol antes y después?

Con esto seguro lo solucionas,
 
Leñe, pues no, crei que eso era pa la Fiebre y yo la verdad, no tenia temor a ese efecto secundario. Actualmente ademas de los masajes estoy tomando antiflamatorios.
 
Leñe, pues no, crei que eso era pa la Fiebre y yo la verdad, no tenia temor a ese efecto secundario. Actualmente ademas de los masajes estoy tomando antiflamatorios.
Yo tampoco soy de tomar nada innecesariamente,

Pero con esto de las vacunas funciona, prueba para la próxima y verás, ya nos contarás...
 
Basándome en tu positiva experiencia, asi lo haré. Total mal no me hará. GRACIAS.