Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Eso mismo es lo que he puesto yo más arriba. Aunque no se quiera reconocer, porque se nos cae el chiringuito de jugar a la contra, se lleva meses explicando lo que te ha dicho tu cuñada.

Y si, tranquilo, ya verás como querrán dejarte de "cuñado" o cualquier otro calificativo de esos tan chulis que se gastan estos tipos de Burbuja. Tipos que por mucho que se quieran lucir, no han empatado con nadie...
Cierto, había tantos mensajes que te he leído por encima. Pues eso mismo! ?
 
Yo sí que te voy a citar que para eso está la función


La R0 también se calcula a partir de positivos de PCR, a más test más positivos también y sube la R0.

El caso de la india no se parece al de España, en españa, proporcionalmente han fallecido supuestamente OCHO veces más personas que en la india. Así que lo de la.india no me parece una escabechina ni mucho menos...

Hablando de la "inmunidad de rebaño", no sé si eres consciente que en estos tipos de virus no se puede conseguir como tal, partiendo de que la gente contagiada aunque este vacunada puede contagiar y ser un reservorio de virus. Añadir, que como en el caso de la gripe, el virus MUTA haciendo inservible las vacunas de años anteriores, haciendo que no se pueda llegar nunca a ninguna inmunidad de rebaño,no sé quién te ha contado eso pero no va a ser así.

En todo caso, si tenemos suerte, el propio virus perderá virulencia, se irá haciendo menos agresivo, y al final será una gripe... Como curiosidad no sé si recuerdas la famosa prepandemian de la gripe A, al final el n1h1 se ha convertido en la gripe de estos años.... veremos cómo evoluciona la cosa.


Yo no estoy a favor de que se vacune TODO el mundo y menos aún los menores de 40, no hablemos ya de la aberración de vacunar a los niños, sin haber pruebas suficientes de la bioseguridad de estos tratamientos. Pero mira, la presión social y la manipulación que ejerce la televisión es brutal, así que... Seguramente muchísimps padres vacunarán a sus hijos encantados, creyendo que les están protegiendo de algo que no es así... Ni tampoco ayudan en nada a a la colmena, puesto que pueden contagiar igual.


A todo esto, sigo expectantee de ver este invierno, ver qué pasa con las variantes, de ver en unos años si finalmente hay efectos adversos a medio plazo etc tampoco soy fan de tener que vacunarme 2 veces al año...


Así que es mejor ver los toros desde la barrera.

Y para terminar toda la razón con los suicidios, nos han arruinado, nos han metido mucha presión psicológica y todo para que? Si el foco mediático hubiera sido más cometido, nos habría ido mejor a todos, pero ya sabemos cómo funciona el circo mediático en España...
Te ha faltado el chis 5g, Xdlol
 
Esto va a parecer un cuñadismo total pero no. En este caso mi cuñada opina con fundamento.
Ella es bioquímica y lleva años investigando en el Institut Pasteur sobre terapias y vacunas con mARN y ya ha publicado varios 'papers' sobre el tema.
Desde que apareció la vacuna ya nos dijo que nos vacunaramos en cuanto pudiéramos, no es una tecnología nueva y confía plenamente en ella. Además está muy contenta porque con lo que se ha invertido ahora en investigar el mARN debido a la Covid vamos a poder ver muchísimos avances en medicina basados en esta tecnología.
Como siempre todo adelanto tiene sus detractores, esperemos que en este caso queden en evidencia.
LO que dice tu cuñada lo dice mi hermana que es médico, la ex de mi hermano que tambien es médico, a parte de otros muchos que conozco, pero ya sabes a los 29 parece que no le entra en la cabeza que ellos son científicos con preparación, y fíjate trabajando en un sitio del tres al cuarto (ironía) como el instituto Pateur (espero que entiendas la ironía del tres al cuarto)
 
Eso de... Sois todos tontos, y yo soy el único listo... Ya me suena, ya...

Menos mal que no hice caso, y no acaparé provisiones para perderme durante mucho tiempo huyendo de la civilización... Es más, estuve trabajando durante toda la jodida pandemia... Y aquí sigo...

A alguno, todavía le quedará papel del culo para años y latas... Muchas latas...
 
Eso de... Sois todos tontos, y yo soy el único listo... Ya me suena, ya...

Menos mal que no hice caso, y no acaparé provisiones para perderme durante mucho tiempo huyendo de la civilización... Es más, estuve trabajando durante toda la jodida pandemia... Y aquí sigo...

A alguno, todavía le quedará papel del culo para años y latas... Muchas latas...
Pues ese papel lo tienen de oferta desde después del confinamientos asi que les salió caro y encima a muchos les sobra, jojojo como para revenderlo
 
Eso de... Sois todos tontos, y yo soy el único listo... Ya me suena, ya...

Menos mal que no hice caso, y no acaparé provisiones para perderme durante mucho tiempo huyendo de la civilización... Es más, estuve trabajando durante toda la jodida pandemia... Y aquí sigo...

A alguno, todavía le quedará papel del culo para años y latas... Muchas latas...


Así te fue, si, no vendiste activos para recomprar justo después del real decreto de estado de alarma que fue inconstitucional
Eso de... Sois todos tontos, y yo soy el único listo... Ya me suena, ya...

Menos mal que no hice caso, y no acaparé provisiones para perderme durante mucho tiempo huyendo de la civilización... Es más, estuve trabajando durante toda la jodida pandemia... Y aquí sigo...

A alguno, todavía le quedará papel del culo para años y latas... Muchas latas...


Menos mal que no hiciste caso, vendiste las acciones en febrero y recompraste en abril.


Menos mal si
 
Incombustibles, son incombustibles, cielo santo lo que habran pasado los pobres
 
Así te fue, si, no vendiste activos para recomprar justo después del real decreto de estado de alarma que fue inconstitucional



Menos mal que no hiciste caso, vendiste las acciones en febrero y recompraste en abril.


Menos mal si
Jajajajaja

No vendo películas de serie B, como otros...

Venga, campeón...
 
Mi marido y yo el 7 de junio la segunda dosis de Moderna, sin casi molestias, cuando me pinchan porque me quedo enganchada, donde me han pinchado me duele varios días y en una diaria, al final casi no me puedo ni sentar, esto me ha parecido coser y cantar.
Muy contenta de tenerla puesta y no me quito la mascarilla si no estoy casi sola, pero ya saliendo con mucha mas tranquilidad.
 
Ayer la primera de Moderna, me molesta un poco donde me pincharon, por el momento no tengo otros problemas.
 
Felicidades a los dos, y ana_ como tu nosotros con la mascarilla por seguridad, vale si salgo y no hay nadie no me la pongo pero la llevo encima, en lugares cerrados con gente puesta y en mi despacho cuando trabajo si estoy solo con las ventanas abiertas (ahora que hace calorcito se puede) pues descanso mientras no entra nadie, cuando entra me pongo el bozal para apoyar a mis bóxer, ellas no lp necesitan y ademas lo mas peligroso es que laman a alguien ? ? ? ? ? ? ? es que son unas cariñosas de caray
 
Pues nosotros esperando a mañana por la mañana que tenemos hora para la segunda.
Ya tengo ganas......
 
Consejo si es Pfizer o Astrazeneca un parapetamos 1 hora antes y cada 6 horas, ayuda, lo hice en la segunda dosis y fue mas suave
 
Pues por aquí uno que mañana también recibe la 1ª dosis; supongo que Pfizer, pero igual es Janssen (quien sabe ??‍♂️)
 
Pues por aquí uno que mañana también recibe la 1ª dosis; supongo que Pfizer, pero igual es Janssen (quien sabe ??‍♂️)

Ya "semos" dos... Hoy lunes, primera dosis. Pfizer o Moderna... en Euskadi a los de mi edad, salvo excepción, no están administrando Janssen en mi zona. Las Janssen están reservando para gente a la que hay dificultad para las segundas dosis (gente que vive en la calle, itinerantes, gente con retraso en la vacunación y cuyos datos no disponen...)

Con muchas ganas

Un saludo
 
Nosotros la primera dosis nos pusieron Astra Zeneca a últimos de marzo. La semana pasada nos pusieron la segunda y fue Pfizer. Leves síntomas las dos veces y ahora a esperar.
 
Bueno, pues no hace ni un cuarto de hora que me han puesto la segunda.
Otro con la pauta completa.
Espero que no me de ningun tipo de reaccion.
 
A mí me ponen la segunda dentro de un rato, a las 13:00 horas.
Ya os contaré cómo me cae, siempre será mejor que ponerse enfermo.
 
Bueno ya empieza a a haber un porcentaje de vacunados importante, a ve cuando se llega a una inmunidad de grupointeresante, bueno en otro orden de cosas ya seis que hay una pequeña posibilidad de que nos contagiemos de forma leve, una de las cosas que lo definen es una gran cantidad de estornudos y que la posibilidad de contagiar a los demás es muy pequeña
 
Mi mujer y mi cuñada se pusieron la segunda dosis de la moderna el Sábado por la tarde, resultado de toda la noche y todo el Domingo con fiebre, dolor de articulaciones y sin parar de sudar, hoy Lunes con flojera pero mejor.
Esto es una loteria.
 
Primera dosis recibida. Pfizer

YA falta un poco menos para la cotidianidad (o la nueva anormalidad, según se mire...)

Un saludo
 
Pues me ha tocado Janssen, así que única dosis ?

Me la pusieron a las 10:30, y por ahora solo noto un pelín de cansancio pero nada más (pero tambien llevo currando como un cabrón todo el día, así que igual es eso ?j
 
Ya "semos" dos... Hoy lunes, primera dosis. Pfizer o Moderna... en Euskadi a los de mi edad, salvo excepción, no están administrando Janssen en mi zona. Las Janssen están reservando para gente a la que hay dificultad para las segundas dosis (gente que vive en la calle, itinerantes, gente con retraso en la vacunación y cuyos datos no disponen...)

Con muchas ganas

Un saludo
Por lo que decían en las noticias de la escasez de vacunas Janssen ya contaba con la de Pfizer, y al final ha habido suerte (por lo de ahorrarme un pinchazo ?).

Mañana va mi mujer, mismo grupo de edad, y a ver cual le toca ??

Lo importante, como dice Cormorán, que no nos haga reacción y a empezar a vivir ✌?
 
Por lo que decían en las noticias de la escasez de vacunas Janssen ya contaba con la de Pfizer, y al final ha habido suerte (por lo de ahorrarme un pinchazo ?).

Mañana va mi mujer, mismo grupo de edad, y a ver cual le toca ??

Lo importante, como dice Cormorán, que no nos haga reacción y a empezar a vivir ✌?
Y aumento lo de y a vivir y que nos dejen vivir tranquilos.

Por cierto menuda se esta montando con las infecciones de covid por los viajes de fin de curso, aqui en Galicia estamos mas o menos bien por debajo de 100 y ahora ya por encima, que pena, yo por si las moscas sigo con la mascarilla, ósea que sigo pareciendo un ladrón, aunque todo por la salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com