Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Es que somos idiotas a nivel de rebaño y no tenemos perdón.

Tan difícil es pensar que NO CONVIENE hacer ese tipo de viajes?

En Gipuzkoa 150 adolescentes contagiados... Encima salían en la tele algunos diciendo que "como no abrian las discotecas, tenian que hacer botellón en la calle y se les juntaba gente".

Pero el problema no son ellos. Son jóvenes y es normal que sean algo hedonistas y quieran explorar los límites. El problema son los padres que se lo han permitido. Y hablo de los padres porque la edad de los afectados es de 16 a 19 años. No es que sean de 25 años que ya se les supone mayorcitos... O es que los padres han caído en la falsa seguridad de que como están vacunados no pasa nada???

Ahí lo dejo...

Un saludo
 
Yo este jueves la primera de Pfizer... Por lo menos me marcho el lunes que viene con una banderilla puesta...
Y la siguiente a las 3 semanas.
 
Despues de mas de 24 horas de la segunda de AstraZeneca, ningun sintoma de malestar, por lo que ya no lo espero.
Este año llevo dos vacunas del tetanos, dos antidiftericas, y dos Covid, ademas de la antigripal en noviembre pasado.
Esta claro que no soy antivacunas.
Tengo el sistema inmunlogico bien alborotado. :pistolero:
 
Es que somos idiotas a nivel de rebaño y no tenemos perdón.

Tan difícil es pensar que NO CONVIENE hacer ese tipo de viajes?

En Gipuzkoa 150 adolescentes contagiados... Encima salían en la tele algunos diciendo que "como no abrian las discotecas, tenian que hacer botellón en la calle y se les juntaba gente".

Pero el problema no son ellos. Son jóvenes y es normal que sean algo hedonistas y quieran explorar los límites. El problema son los padres que se lo han permitido. Y hablo de los padres porque la edad de los afectados es de 16 a 19 años. No es que sean de 25 años que ya se les supone mayorcitos... O es que los padres han caído en la falsa seguridad de que como están vacunados no pasa nada???

Ahí lo dejo...

Un saludo
Totalmente de acuerdo, tambien es cuestión de educación, aunque hay alguno que se las trae, a veces me da que pensar que unos mesecitos en la mili que hicimos alguno les vendría muy bien, y lo dice uno que no esta de acuerdo con la mili obligatoria, lo mismo que dices de Guipúzcoa ocurre en muchos sitios, Por San Juan aqui en la playa aun con la Policía controlando la gente se quería montar sus hogueras y se acumulaba, no les dejaron vale, pero hasta las tantas de la noche, en Baleares ya habréis visto las noticias 500 contagiados por los viajes de final de curso y después a repartirse por la península, se creen inmunes por tener menos de 30 tacos y despues pasa lo que pasa, pero claro ellos nunca son culpables y si es dices algo como padres responsables es que son unos plastas.......

David que te sean leves o ninguna las molestias y si las tienes ya sabes parazatamol
 
Despues de mas de 24 horas de la segunda de AstraZeneca, ningun sintoma de malestar, por lo que ya no lo espero.
Este año llevo dos vacunas del tetanos, dos antidiftericas, y dos Covid, ademas de la antigripal en noviembre pasado.
Esta claro que no soy antivacunas.
Tengo el sistema inmunlogico bien alborotado. :pistolero:
Ya somos dos, bueno tétanos no pero en los dos últimos años, casi tres, al irme a Peru me vacune por seguridad con las tifoideas, y eso que no entraba en las zonas chungas y las dos de Astrazeneca, tampoco soy antivacunas
 
La del tetanos por un accidente que tuve haciendo capuzas domesticas.
Nos vacunan del tetanos de niños y luego deberiamos pincharnos dosis de recuerdo, pero si no es que desarrollemos alguna actividad de riesgo nos olvidamos de ella.
Luego cuando tenemos un accidente, corte o lo que sea todo son prisas.
 
Tienes razón pero es que hace años me corte con un un hierro oxidado y tambien me la pusieron ahora que me acuerdo, por cierto por el emoticono que pones no tienes el sistema inmunológico alborotado, lo que tienes es un un sistema inmunológico agresivo, mira que dejarle las pistolas:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La educación de los hijos es muy fácil cuando no tienes ninguno...

Incluso educando de la misma manera salen diferentes. Nuestra mayor no fue en su día a sitios así por que no le gustaban. A la pequeña tampoco, pero no por el alcohol, por "el tipo de gente"... esto con muchas comillas de juventud que lo sabe todo de todo... pero sí que se iría a otro tipo de eventos mogollónicos que incluyeran "otro tipo de gente" y alcohol, aunque ella diga que no.
 
La educación de los hijos es muy fácil cuando no tienes ninguno...

Incluso educando de la misma manera salen diferentes. Nuestra mayor no fue en su día a sitios así por que no le gustaban. A la pequeña tampoco, pero no por el alcohol, por "el tipo de gente"... esto con muchas comillas de juventud que lo sabe todo de todo... pero sí que se iría a otro tipo de eventos mogollónicos que incluyeran "otro tipo de gente" y alcohol, aunque ella diga que no.

Como pasemos del tema vacunas al tema educación de los hijos... no acabamos en la vida ????
 
Por cierto, ayer a las 13:00 horas segundo chute de Pfizer y por el momento nada de nada, solo un pequeño dolorcillo en el hombro que me pincharon.

Si me va a dar alguna mutacion molaría ser como Hellboy.
 
Bueno, pues primera de Pfizer puesta...

Lo bueno, que me han salido dos orejas más, y puedo ir alternando para las gomas de las mascarillas...


:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Totalmente de acuerdo, tambien es cuestión de educación, aunque hay alguno que se las trae, a veces me da que pensar que unos mesecitos en la mili que hicimos alguno les vendría muy bien, y lo dice uno que no esta de acuerdo con la mili obligatoria, lo mismo que dices de Guipúzcoa ocurre en muchos sitios, Por San Juan aqui en la playa aun con la Policía controlando la gente se quería montar sus hogueras y se acumulaba, no les dejaron vale, pero hasta las tantas de la noche, en Baleares ya habréis visto las noticias 500 contagiados por los viajes de final de curso y después a repartirse por la península, se creen inmunes por tener menos de 30 tacos y despues pasa lo que pasa, pero claro ellos nunca son culpables y si es dices algo como padres responsables es que son unos plastas.......

David que te sean leves o ninguna las molestias y si las tienes ya sabes parazatamol
Gracias Cormoran, tendremos el paracetamol a mano por si acaso jeje
 
Guarnon tu que quieres sacarme el puesto de Hellboy ahora ue alguno me lo ha dado me lo quedo, con vacuna o sin vacuna

Muchabeer son orejas o es que te han salido un par de lobanillos, es que si son eso y verdes es que has rejuvenecido, cuando te salgan las hojas mira que no sean de te, te forras con los orientales
 
No se porque decidieron no vacunar a la gente joven, yo he sido partidaria de vacunarlos porque son los que mas salen y se relacionan, todos hemos sido jóvenes y nuestros padres muchas veces no se enteraban de muchas cosas.
El problemas es como llegaremos a mediados del verano si las cosas siguen así, necesitamos mas que nunca que la gente sea responsable y los negocios puedan funcionar, en este país vivimos mucho del turismo.
Ha sido una decisión a nivel general en todos los paises y para mi no muy acertada, al menos esa es mi forma de pensar.
Saludos
 
Aquí pasan varias cosas. Por supuesto que los jóvenes se creen inmortales con o sin virus, pero también que ha llegado el finde las clases y de las restricciones al mismo tiempo. Mientras hubo clases los jóvenes que se contagiaban eran mayores de 25 y hasta de 30, ¿también podemos hablar de mala educación?

Y otra cosa, notamos qué han subido lis contagios entre los jóvenes por que apenas se contagian mayores.
 
Si Rosa mas de uno cree inmune a todo y despues pasa lo que pasa
 
Yo la verdad es que no entiendo muy bien todo esto.

Con la vacuna, aun puedes contagiarte del virus, portarlo, y contagiar, pero los sintomas seran leves o inexistentes. Esto es así, no?

Los jovenes contagiados no muestran sintomas, o son sintomas leves. Esto es asi, no?

¿Por qué entonces hay interés alguno en vacunar a los jóvenes?

¿De qué sirve un pasaporte Covid, si la vacuna no va a evitar la difusión del virus?

Reitero que es un problema de entendimiento, no es que esté en contra ni a a favor de nada (como lo iba a estar si no tengo ni idea).
 
Yo la verdad es que no entiendo muy bien todo esto.

Con la vacuna, aun puedes contagiarte del virus, portarlo, y contagiar, pero los sintomas seran leves o inexistentes. Esto es así, no?

Los jovenes contagiados no muestran sintomas, o son sintomas leves. Esto es asi, no?

¿Por qué entonces hay interés alguno en vacunar a los jóvenes?

¿De qué sirve un pasaporte Covid, si la vacuna no va a evitar la difusión del virus?

Reitero que es un problema de entendimiento, no es que esté en contra ni a a favor de nada (como lo iba a estar si no tengo ni idea).
A lo primero como los síntomas si se puede contagiar, pero menos y se puede portar el virus y contagiar a otras personas pero menos la carga viral es muy pequeña

Los jóvenes que ahora se estan contagiando en muchos casos al no estar contagiados pueden sufrir la infección grave, muy grave, o mortal

Por lo anterior cuantos mas vacunados menos casos graves o muy graves o mortales, menor indice de contagios si hay menor indice de contagios se restringe la difusión del virus y se terminara con el en menos tiempo, ¿lo vas entendiendo?

A parte por lo que cuesta vacunarse ¿que importa hacerlo por la seguridad de todos?¿no crees?
 
Tú dices: "Los jóvenes que ahora se estan contagiando en muchos casos al no estar contagiados pueden sufrir la infección grave, muy grave, o mortal"

Supongo querías decir "al no estar vacunados"... ¿es así?

Entiendo tu razonamiento y si, creo que es así como expones tu.
 
A lo primero como los síntomas si se puede contagiar, pero menos y se puede portar el virus y contagiar a otras personas pero menos la carga viral es muy pequeña

Los jóvenes que ahora se estan contagiando en muchos casos al no estar contagiados pueden sufrir la infección grave, muy grave, o mortal

Por lo anterior cuantos mas vacunados menos casos graves o muy graves o mortales, menor indice de contagios si hay menor indice de contagios se restringe la difusión del virus y se terminara con el en menos tiempo, ¿lo vas entendiendo?

A parte por lo que cuesta vacunarse ¿que importa hacerlo por la seguridad de todos?¿no crees?
Puedes pasar los estudios donde confirman la.bajada de infectividad al vacunarse y de que % se trata?
La bajada de la infectividad es la misma bde todas las cepas? Con todas las vacunas es la misma bajada de infectividad??? En todas las franjas de edad por igual???.



"Que cuesta vacunarse" no lo sabe nadie, ya que no ha pasado ni un año del primer vacunado, por lo que se desconocen los posibles efectos adversos a medio plazo.
 
Cuando estás vacunado si lo pillas lo pasas con síntomas leves (en un 83% de los casos, ojo) por eso tienes menos carga viral. Puedes contagiar, pero con carga viral baja, que siempre es mejor con una carga alta.

Esto se lo he leído a un virólogo, yo no lo soy.
Además hay que meter a los que no se pueden vacunar por el motivo que sea.
La prisa por vacunar a los jóvenes no es por los jóvenes, que también muere alguno, es por los que puedan contagiar y no sean tan jóvenes. Aunque situaciones como las de Mallorca, pues oye, 800 que ya no hay que vacunar...

Edito: al poco de que la OMS dijera que había que limpiarlo todo con lejía y que las gotículas de no sé qué diámetro caían al suelo en un tiempo, un conjunto de ingenieros, químicos y gente que sabe más de aerosoles que los virólogos, les dijo que eso no era así, que las cosas de ese tamaño permanecen en el aire horas, antes de caer al suelo. Se rieron en su cara. Y el tiempo les ha dado la razón. No se ha podido demostrar ni un caso de contagio por contacto con una superficie contaminada.
Esto lo cuento por que cada uno sabemos de lo que sabemos y que juntos lo tendríamos más fácil
 
Cuando estás vacunado si lo pillas lo pasas con síntomas leves (en un 83% de los casos, ojo) por eso tienes menos carga viral. Puedes contagiar, pero con carga viral baja, que siempre es mejor con una carga alta.

Esto se lo he leído a un virólogo, yo no lo soy.
Además hay que meter a los que no se pueden vacunar por el motivo que sea.
La prisa por vacunar a los jóvenes no es por los jóvenes, que también muere alguno, es por los que puedan contagiar y no sean tan jóvenes. Aunque situaciones como las de Mallorca, pues oye, 800 que ya no hay que vacunar...

Edito: al poco de que la OMS dijera que había que limpiarlo todo con lejía y que las gotículas de no sé qué diámetro caían al suelo en un tiempo, un conjunto de ingenieros, químicos y gente que sabe más de aerosoles que los virólogos, les dijo que eso no era así, que las cosas de ese tamaño permanecen en el aire horas, antes de caer al suelo. Se rieron en su cara. Y el tiempo les ha dado la razón. No se ha podido demostrar ni un caso de contagio por contacto con una superficie contaminada.
Esto lo cuento por que cada uno sabemos de lo que sabemos y que juntos lo tendríamos más fácil


El tema es que no se sabe en cuanto se baja la infectividad realmente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com