Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Veremos si luego no loo tumba la justicia como la gran mayoría de "medidas"..


Mira en Mallorca... Ya no están confinados es ilegal y así lo dice la justicia. Gracias a Dios que hay gente que planta cara y no se deja amedrentar por el estado, haciendo valer sus derechos.


Veremos qué pasa en cuanto la gente denuncie coacciones etc
El problema radica en que cuando empiezan los derechos de unos, terminan los de otros.
 
No, no lo estan. Consecuencias: pa el del traje que tomo la medida, NINGUNA. Pa los chavales IRRESPONSABLES de expandir la Pandemia: que han estado privados de su Libertad, parece ser ILEGALMENTE y digo parece, porque la decision Judicial ha sido recurrida. Veremos.
De que le sirve a un no vacunado, recurrir y ganar al final, que no le hayan dejado pasar una Frontera, siendo su destino, mucho mas allá. De nada, un viaje a lo mejor largamente deseado, no ha podido hacerlo. De la cuestion laboral, mejor no hablar.


Hay una cosa que se llama prueba de PCR, que te sirve igual o más que la vacuna...
 
El problema radica en que cuando empiezan los derechos de unos, terminan los de otros.
Sencillo. Tú tienes derecho a estar vacunado, si tan maravillosa es la.vacuna estás protegido.


Yo tengo derecho a no estarlo, no te implica en nada a ti, si te parece razonable obligarme a inocularme un tratamiento experimental que no garantiza ninguna seguridad a medio plazo
 
Que si que sí....


Que recuerdos de enero y febrero, de los que decían que éramos unos exagerados conspiranoicos , que la gripe mataba mas etc... ;)


Es lo que pasa cuando no se tiene criterio propio, que los medios de comunicación te marcan que decir.


Un saludito
 

Archivos adjuntos

  • CBGIRbKWwAEkcrb.jpg
    CBGIRbKWwAEkcrb.jpg
    53,5 KB · Visitas: 16
Hay una cosa que se llama prueba de PCR, que te sirve igual o más que la vacuna...
Claro, Leon, Cabo Norte, familia de cuatro y no pueden hacer el viaje ''voluntariamente'', por el coste de ellas. Francia, Belgica, Alemania, Paises Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia y finalmente Noruega. Minimo 64 ¿o seran gratis?.
A lo mejor, no se da el caso. Cuando entre en vigor el Pasaporte Covid, es posible, que sin el: nada de nada.
A ver que dice Noruega.
 
Claro, Leon, Cabo Norte, familia de cuatro y no pueden hacer el viaje ''voluntariamente'', por el coste de ellas. Francia, Belgica, Alemania, Paises Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia y finalmente Noruega. Minimo 64 ¿o seran gratis?.
A lo mejor, no se da el caso. Cuando entre en vigor el Pasaporte Covid, es posible, que sin el: nada de nada.
A ver que dice Noruega.
Si te obligan deberían ser gratis si.
 
He estado viendo el Teleberri y me he puesto de muy mala hos*ia. Nos estamos cargando el esfuerzo que hemos hecho en meses.

En Hernani la juventud ha levantado la incidencia de 40 a 400 por las "no fiestas" de San Juan. En Gorliz han desalojado el Pinar por un macrobotellón. Mallorca, etc. Todo protagonizado por jóvenes. Si tuvieran las mismas ganas de trabajar que de hacer el idiota, mejor nos iría.

Pero la culpa es de quien les ha educado. Y si han ido a Mallorca, de quien les ha permitido y financiado el viaje. Es decir, los padres.

Si hay un rebrote gordo y nos ponen restricciones, ya nos podemos dar por jodidos. Menos consumo, más riesgo de paro, ralentización de la economía... Vamos, volvemos a lo que vimos en Abril en Euskadi, por poner un ejemplo.

Por cierto, estoy de acuerdo en la libertad de no vacunarse. Ahora bien, quien no quiera hacerlo, que haga una declaración jurada de que se hace cargo de los gastos que pueda costar el curarle. Cuando reciba el alta, se le factura la estancia en el hospital Si mucha gente decide libremente no vacunarse y cae enferma, actualmente su tratamiento lo pagamos a escote. Y sinceramente, no me hace ni p**a gracia el correr con los gastos de una actitud irresponsable de alguien ante la pandemia.

Un saludo
 
Vamos a ver, vamos a ver. Yo, como padre, no creo pueda impedir, que mi hija pueda hacer un viaje con otros muchos de su edad, segun estan las cosas igual soy acusado de maltrato y pago. No, que vaya. Es la autoridad competente quien debe impedir la barbaridad que muchos hicieron y que TODOS vamos a pagar.
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo Kahn_tauri, y cuando después quieran vacunarse que se lo cbren tambien, y que paguen los gastos a quien contagien
 
Fernando si pero mira yo tampoco puedo impedir que mi hijo se valla de cachondeo con los amigos tiene 27 años, pero eduque para que sea consciente de lo que le puede suceder y si sale es con gente que conoce y que no se va a ir a macro botellones ni cosas de esas, a mi me educaron igual y cogi el principio del SIDA, bien que me protegía de ciertas actuaciones
 
He estado viendo el Teleberri y me he puesto de muy mala hos*ia. Nos estamos cargando el esfuerzo que hemos hecho en meses.

En Hernani la juventud ha levantado la incidencia de 40 a 400 por las "no fiestas" de San Juan. En Gorliz han desalojado el Pinar por un macrobotellón. Mallorca, etc. Todo protagonizado por jóvenes. Si tuvieran las mismas ganas de trabajar que de hacer el idiota, mejor nos iría.

Pero la culpa es de quien les ha educado. Y si han ido a Mallorca, de quien les ha permitido y financiado el viaje. Es decir, los padres.

Si hay un rebrote gordo y nos ponen restricciones, ya nos podemos dar por jodidos. Menos consumo, más riesgo de paro, ralentización de la economía... Vamos, volvemos a lo que vimos en Abril en Euskadi, por poner un ejemplo.

Por cierto, estoy de acuerdo en la libertad de no vacunarse. Ahora bien, quien no quiera hacerlo, que haga una declaración jurada de que se hace cargo de los gastos que pueda costar el curarle. Cuando reciba el alta, se le factura la estancia en el hospital Si mucha gente decide libremente no vacunarse y cae enferma, actualmente su tratamiento lo pagamos a escote. Y sinceramente, no me hace ni p**a gracia el correr con los gastos de una actitud irresponsable de alguien ante la pandemia.

Un saludo


También firmar la declaración del que fume tabaco? O del que beba alcohol??????



A mi tampoco me hace ni p*** gracia correr con los gastos de irresponsables que no tienen una vida sana.


PD: hay que ver qué fácil os meten las ideas, ahora la culpa de todo de los jóvenes... Apagad la tele y a la playa anda jajajajjajaja
 
Vamos a ver, vamos a ver. Yo, como padre, no creo pueda impedir, que mi hija pueda hacer un viaje con otros muchos de su edad, segun estan las cosas igual soy acusado de maltrato y pago. No, que vaya. Es la autoridad competente quien debe impedir la barbaridad que muchos hicieron y que TODOS vamos a pagar.

La frase de "mientras vivas en esta casa se hace lo que tu madre y yo digamos" no te han dicho nunca?

Y si es así... Has ido a poner una querella criminal contra tus padres en el Juzgado de Guardia?

Es que el "porqueyolovalguismo" de muchos que no han empatado con nadie ya huele... Pero claro, qué autoridad tienen los padres ante un púber al que le regalan un scooter por traer aprobado en religión y en gimnasia y le pagan todos los caprichos para que no se frustre?

Hay dos herramientas muy útiles en la educación: La renuncia y el aburrimiento. Si no conocen el "No" y no se aburren, ni estimulan la capacidad de trabajo ni tampoco la creatividad.

Un saludo
 
Leñe, que fueron miles los IRRESPONSABLES y seguramente la mayoria, muy bien educados. Mira en la situacion que vivimos, las Autoridades son las que tienen que tomar medidas coercitivas, no los padres que siempre confiamos que nuestros hijos, van a cumplir.
 
Este y otros post de la.indole, me hacen entender muchas cosas, no trato con tanta gente de estos rangos de edad. El bombardeo mediático está diseñado para lo que está diseñado, no veas cómo cala en la mente del estrato para el que está diseñado
 
También firmar la declaración del que fume tabaco? O del que beba alcohol??????



A mi tampoco me hace ni p*** gracia correr con los gastos de irresponsables que no tienen una vida sana.


PD: hay que ver qué fácil os meten las ideas, ahora la culpa de todo de los jóvenes... Apagad la tele y a la playa anda jajajajjajaja

NO me gustan esos hábitos, especialmente el de fumar... Pero en los consumos que hacen llevan una carga fiscal elevada que al menos, les permite pagar los tratamientos. Uno que se niega a vacunarse en pandemia no paga más impuestos por hacerlo, y es un potencial receptor de una prestación sanitaria cara.

Un fumador de paquete al día, deja unos 1500 euros al año sólo en impuestos del tabaco. En 30 años (el tiempo que estimamos que se desarrolla un cancer de pulmón) ya se ha pagado unas sesiones de quimio... Creo que tendrían que encarecer aún más el tabaco y el alcohol.

Un saludo
 
Este y otros post de la.indole, me hacen entender muchas cosas, no trato con tanta gente de estos rangos de edad. El bombardeo mediático está diseñado para lo que está diseñado, no veas cómo cala en la mente del estrato para el que está diseñado

Ahora me vas a decir que si hablo de ruina es porque los medios crean un estado de opinión y no porque he visto caer en mi negocio la facturación a la mitad cuando los confinamientos con restricción de movilidad.

No intentes tomarme por idiota, por favor.

Un saludo
 
NO me gustan esos hábitos, especialmente el de fumar... Pero en los consumos que hacen llevan una carga fiscal elevada que al menos, les permite pagar los tratamientos. Uno que se niega a vacunarse en pandemia no paga más impuestos por hacerlo, y es un potencial receptor de una prestación sanitaria cara.

Un fumador de paquete al día, deja unos 1500 euros al año sólo en impuestos del tabaco. En 30 años (el tiempo que estimamos que se desarrolla un cancer de pulmón) ya se ha pagado unas sesiones de quimio... Creo que tendrían que encarecer aún más el tabaco y el alcohol.

Un saludo


Yo pago impuestos y para más inri seguridad privada... Mira no voy a discutir la cuñadez soltada. Porque es increíble que lo pienses de verdad.


Puestos a pedir no quiero pagar la mirada de políticas del gobierno, ni pensiones de la generación langosta etc


En fin
 
Ahora me vas a decir que si hablo de ruina es porque los medios crean un estado de opinión y no porque he visto caer en mi negocio la facturación a la mitad cuando los confinamientos con restricción de movilidad.

No intentes tomarme por idiota, por favor.

Un saludo
Si en lo de la ruina tienes toda la razón, ahora preguntate porque.


Si las restricciones son justificadas, si están bien planificadas, si son útiles etc.
 
Si en lo de la ruina tienes toda la razón, ahora preguntate porque.


Si las restricciones son justificadas, si están bien planificadas, si son útiles etc.

Lo son. Lamentablemente lo son.

He perdido a un familiar el año pasado porque, a pesar de no padecer COVID, no pudo tratarse a tiempo de su cáncer porque el sistema, en aquellas fechas, estaba volcado en combatir el COVID.

El problema del COVID no es sólo el COVID, sino la sobrecarga del sistema sanitario. Y no podemos ser tan necios de pensar lo de que "a mi no me va a pasar" o "eso es cosa de otros".

Restricciones a la movilidad es echar el ancla al riesgo de contagio, pero también al riesgo de tener accidentes, etc...

Para que te hagas una idea, el año pasado casi todos los hospitales el 30 de Abril tenían gastado todo el presupuesto anual para adquirir material de uso cotidiano. La sobrecarga ha sido brutal. NO había camas, en las zonas más peliagudas se ha hecho triaje... Triaje no es decir "vas a UVI o vas a UCI", era más bien "Llamo al médico o llamo a un sacerdote"

Eso no quiero que suceda. Y que eso no suceda no está en manos de los políticos. Está en manos de quienes nos exponemos y quienes nos contagiamos. Yo tmabién hice una selectividad (y sinceramente, no es para tanto. La aprueba el 98% de la gente). también llevo 10 meses sin ir a cenar con los amigos de la cuadrilla del pueblo, y a la cuadrilla de mi barrio de joven hace 17 meses que no les veo. Yo también estoy quemado y también tengo ganas de hacer vida normal. Pero por ahora, no se puede. Me jodo y punto.

Pues esos niñatos malcriados hedonistas también tendrán que joderse. Y madurar...

Un saludo
 
Vamos a ver, vamos a ver. Yo, como padre, no creo pueda impedir, que mi hija pueda hacer un viaje con otros muchos de su edad, segun estan las cosas igual soy acusado de maltrato y pago. No, que vaya. Es la autoridad competente quien debe impedir la barbaridad que muchos hicieron y que TODOS vamos a pagar.
Claro que puedes, simplemente no le pagues la broma.
Así nos va, padres que eluden su responsabilidad y se la cargan al estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com