Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Debe ser muy frustrante tirarse el pisto de trabajar en un laboratorio de "vaya usted a saber" y no ser uno de los que ha dado con la vacuna contra el covid.....
 
Debe ser muy frustrante tirarse el pisto de trabajar en un laboratorio de "vaya usted a saber" y no ser uno de los que ha dado con la vacuna contra el covid.....


Como si el que fuera a dar "con la.vacuna" es un único investigador de un centro de investigación contra el cáncer.


Manolo, una de bravas??

PD: cuando es imposible de contra argumentar algo, se suele acudir a intentar atacar al que emite dicho argumento
 
Es que no son mitad y mitad, la noticia de donde viene si no recuerdo mal de Inglaterra, o de Israel donde hay muchos mas vacunado que sin vacunar. asi que calcula por ejemplo en un supuesto pais de 100.000.000 con el 70% de vacunados, ósea 70 millonesel 0,0001 por ciento de muertes de los vacunados seria de 70.000 muertes de los no vacunados si fueranel indice de 0,001 de treinta millones salen menos pero porcentualmente muchos mas, si quieres haz los cálculos con los porcentajes reales y vete variando a países que tengan 50% o menos de vacunados...

Ya se no te servirá nada de lo que te digamos por que lo que quieres ya lo sabemos todos, ¿no crees? asi que ya sabes anda mas queso menos queso
 
Como si el que fuera a dar "con la.vacuna" es un único investigador de un centro de investigación contra el cáncer.


Manolo, una de bravas??

PD: cuando es imposible de contra argumentar algo, se suele acudir a intentar atacar al que emite dicho argumento
Estás ya muy calao....bacalao
 
Vas fuera de España UVeH?
No, aunque ya estabamos comentando algo pero con la situación actual y lo que dicen que queda de momento no muy lejos...
Cada vez que veo la TV la cosa va peor. Lo que me preocupa es que nos confinen de nuevo, quizás algo egoista pero estamos con ganas de salir.... y todo a punta a que dentro de unas semanas esto pueda estar muy mal...
 
No, aunque ya estabamos comentando algo pero con la situación actual y lo que dicen que queda de momento no muy lejos...
Cada vez que veo la TV la cosa va peor. Lo que me preocupa es que nos confinen de nuevo, quizás algo egoista pero estamos con ganas de salir.... y todo a punta a que dentro de unas semanas esto pueda estar muy mal...
Tan mal pinta? Tu crees que con el tema del pasaporte covid y demás,van a dejar escapar el verano?.
Confinamiento no creo que tengamos.
Lo que volverán serán los aforos más reducidos,mascarillas.....
Yo es que ya no me informo tanto,intento disfrutar de lo que tenemos.
Nosotros en verano estaremos por España,como abitualmente....
Si que espero poder ir con seguridad fines de semana a Francia,por cercanía.
Veremos cómo evoluciona todo y si es una falsa alarma debido a las no fiestas de los jóvenes,que es ahí donde parece que está el foco.
 
Tan mal pinta? Tu crees que con el tema del pasaporte covid y demás,van a dejar escapar el verano?.
Confinamiento no creo que tengamos.
Lo que volverán serán los aforos más reducidos,mascarillas.....
Yo es que ya no me informo tanto,intento disfrutar de lo que tenemos.
Nosotros en verano estaremos por España,como abitualmente....
Si que espero poder ir con seguridad fines de semana a Francia,por cercanía.
Veremos cómo evoluciona todo y si es una falsa alarma debido a las no fiestas de los jóvenes,que es ahí donde parece que está el foco.
Dios te oiga. La verdad que no me informo mucho pero comiendo veo el telediario y ha pegado un repunte importante. No me preocupa, ni vivo con miedo.
La verdad que sí hay mucho desmadre.
Edito, entre la juventud como bien dices... yo he pasado los 50 (no hace mucho)
 
Tan mal pinta? Tu crees que con el tema del pasaporte covid y demás,van a dejar escapar el verano?.
Confinamiento no creo que tengamos.
Lo que volverán serán los aforos más reducidos,mascarillas.....
Yo es que ya no me informo tanto,intento disfrutar de lo que tenemos.
Nosotros en verano estaremos por España,como abitualmente....
Si que espero poder ir con seguridad fines de semana a Francia,por cercanía.
Veremos cómo evoluciona todo y si es una falsa alarma debido a las no fiestas de los jóvenes,que es ahí donde parece que está el foco.


Como si las mascarillas en exteriores sirvieran de algo.. los estudios apuntan que el riesgo de contagio en exteriores es 19 veces menor que en interiores.
 
Última edición:
Tan mal pinta? Tu crees que con el tema del pasaporte covid y demás,van a dejar escapar el verano?.
Si en vez de recomendaciones, cursaran ORDENES, con las que nos obligaran a seguir con las Mascarillas, cuando no hubiera distancia en espacios abiertos, siempre en aglomeraciones de personas y en espacios cerrados, ademas de persistir en la higiene, podriamos ir tirando, Sanitaria y Economicamente.
Segun se esta haciendo, no, no van a dejar escapar el Verano, pero lo vamos a pagar muy caro Sanitariamente hasta tanto, TODOS estemos vacunados y aun asi, ya veremos.
 
Si en vez de recomendaciones, cursaran ORDENES, con las que nos obligaran a seguir con las Mascarillas, cuando no hubiera distancia en espacios abiertos, siempre en aglomeraciones de personas y en espacios cerrados, ademas de persistir en la higiene, podriamos ir tirando, Sanitaria y Economicamente.
Segun se esta haciendo, no, no van a dejar escapar el Verano, pero lo vamos a pagar muy caro Sanitariamente hasta tanto, TODOS estemos vacunados y aun asi, ya veremos.


En Inglaterra muchos ya estan vacunados y o pinta bien. Tenéis demasiada fe en las vacunas
 
Ya veréis cuando se enteren los ancianos que es mentira que la vacuna que les han puesto no sirven para nada.

Que el haber pasado prácticamente a cero muertos es porque se lo cuelan los medios de comunicacion, que o una de dos, o es mentira que se han reducido drásticamente las muertes o los muertos hasta la vacuna también era una manipulación...

Lo de alguno ignorancia no es, si acaso un poco de provocación y un mucho de estulticia.
 
Sebitas a ti te queda Francia, pues a mi Portugal, los dos sitios un encanto para visitar de vez en cuando, y por cierto aunque alguno le mi¡olerte las mascarillas si funcionan, las que no funcionan son las mas baratillos, normas a parte ¿por que en estos hilos siempre aparecen los mismos a tocar las narices?
 
Cuál es tu solicion @Heisenberg92 ?
Para volver a la normalidad digo


Sinceramente no le veo mucha solución hasta que no quieran dejar de apretar desde arriba, las cosas no pasan porque si.


Ahora bien, centrarse en la población
Ya veréis cuando se enteren los ancianos que es mentira que la vacuna que les han puesto no sirven para nada.

Que el haber pasado prácticamente a cero muertos es porque se lo cuelan los medios de comunicacion, que o una de dos, o es mentira que se han reducido drásticamente las muertes o los muertos hasta la vacuna también era una manipulación...

Lo de alguno ignorancia no es, si acaso un poco de provocación y un mucho de estulticia.
Tú los datos que acabo nde pasar de Inglaterra los ignoras inconscientemente o A propósito?
 
Muy buenas.

Yo no sé hasta que punto las vacunas son eficaces, pero de momento son la única esperanza que tenemos...

Lo cierto es que, por lo menos en Cataluña, aunque hayan repuntado los contagios los ingresados se han reducido sin parar, las UCI tienen muchos menos enfermos que hace 2 meses, y se contabilizan pocas defunciones en éste momento.

Es decir, si lo que cuenta es la saturación sanitaria y los enfermos graves, yo creo que no deberíamos tener que volver a recurrir a confinamientos severos, porque está claro que el COVID lo acabaremos pasando todos, aunque de forma más o menos moderada, o eso espero...

Como creo que dice Cormorán, a medida que haya más personas vacunadas será más fácil que se contagien que las no vacunadas, que serían minoría, sobretodo con las nuevas variantes, que dudo que sean por causa de las vacunas. Lo importante es que éstos contagiados vacunados no enfermen de gravedad, lo cual si creo que consigue la inmunización.
 
Baker81 pero como dices eso hombre¡¡¡ no ves que ahora te va a lanzar un anatema fulminante, la culpa de las muerte por COVId la tienen los Kiwia australianos, seguro, ósea que el Kiwi mata (ironía off)
 
Hala, ya estoy completo con PFIZER, hecho lo aconsejao, a ver que pasa pasado mañana.
 
Espero que no te de reaccion, sobre todo si eres aficionado a la F1 mañana ala carrera :cool:
 
GRACIAS. Espero que con los Paraceta, que estoy tomando, siguiendo tu consejo y el de Manat, asi sea. Bueno, el doble, los tomo a pares.
 
Un poquito agobiao, si estoy. Todavia sigo en el Fisio, por el leñazo que me dio en musculos Zona Cervical y dicen que la reacción de la segunda es mayor. A ver como sale.
 
Fernando a mi la segunda me dio menos reacción que la primera, anda que se te pase lo del cuello, y cuando pase una rubia no gires tanto el cuello que después se te contractura, o bueno si quieres hazlo jejejeje es broma.

Viendo la tele hoy decían que ha subido la incidencia a 154, me pareció oír pero puede que sea 145, en general los de 20 a 29 que son los no vacunados están en acercadnos a los 600 de acuerdomulada.... lo que demuestra que la vacuna funciona, par triplicar al resto es parece la incidencia en los grupos de vacunados (mayores de 40 hacia arriba) la incidencia es mínima, venga que las vacunas funcionan
 
GRACIAS. Espero que con los Paraceta, que estoy tomando, siguiendo tu consejo y el de Manat, asi sea. Bueno, el doble, los tomo a pares.
Panceta, yo dije barbacoa de Panceta, jejeje

No te preocupes, seguro te va bien. A disfrutarlo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com