Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

Fernando ya sabes por quien lo digo :cool: bueno ya sabes en poco vamos a poder ir mas tranquilos, mayor movilidad menos problemas, t¡y si tenemos que hacer turismo de interior (no ir al extranjero) tenemos muchos sitio a visitar en nuestras tierras peninsulares (perdon es que en Portugal me siento como en casa), se que nos quedaran varios meses aun de "libertad recortada",pero mejor la prudencia que lo otro
 
Panceta, yo dije barbacoa de Panceta, jejeje

No te preocupes, seguro te va bien. A disfrutarlo,
anda no discutais un convidado de parapeta y de pancita un buen vino tinto, unas patatas fritas, un buen marisco, algún que otro `pescado, curar no curaran pero ayudan y ademas estan muy ricos ¿o no?
 
Ahora mas en serio pero con retranca, que para eso soy gallego, y si para convencer a mas de uno invitasen a unacervecita con una tapa de pulpo, seguro que mas de uno se apuntaba enseguida
 
Voy con un amigo por si me da el trallazo la segunda, solo por eso. Me da que esta vez no, pasan de 48h. y solo persiste las molestia de la primera y con las tres sesiones que me quedan, dicen que SOLUCIONADO.
Na, la gestion en Chaves es una cuestion meramente Administrativa.
 
Pues en Chile que tienen un % elevado de vacunación la.cosa tampoco parece ir bien...


De la supuesta protección que anuncian a la realidad... También pasa con la vacuna china sinovac pues...


PD: la incidencia ya no es un valor predictivo de la pandemia, ya que los.ingresos NO están subiendo, ni las UCI ni los muertos, porque los jóvenes aún sin vacuna, no pasan la enfmedad se forma grave. Para que vacunarse pues.


Ah sí porque lo dicen en la TV
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1625406681669 (1).jpg
    FB_IMG_1625406681669 (1).jpg
    53,7 KB · Visitas: 16
  • FB_IMG_1625406689310.jpg
    FB_IMG_1625406689310.jpg
    62,6 KB · Visitas: 16
Pues en Chile que tienen un % elevado de vacunación la.cosa tampoco parece ir bien...


De la supuesta protección que anuncian a la realidad... También pasa con la vacuna china sinovac pues...


PD: la incidencia ya no es un valor predictivo de la pandemia, ya que los.ingresos NO están subiendo, ni las UCI ni los muertos, porque los jóvenes aún sin vacuna, no pasan la enfmedad se forma grave. Para que vacunarse pues.


Ah sí porque lo dicen en la TV
No has visto lo que esta pasando en el colectivo de hasta 29 años ¿verdad? que no necesitas vacunarte cuando TU colectivo triplica la de elk resto (que son mayoría), ase como dije el indice esta aqui sobre 145 y el de los de hasta 29 mas de 500, ósea triplicando, ya veremos como va. Y bien por los chilenos, mal por los que no queréis vacunaros, por que podéis ser asintomáticos y contagiar y si lo haces lo siento sois culpables de una imprudencia, eeew obre todo los que no queréis vacunaros, que hay jóvenes que si son prudentes.

Mas directamente me da que lo que quieres es simplemente crear mal ambiente
 
No has visto lo que esta pasando en el colectivo de hasta 29 años ¿verdad? que no necesitas vacunarte cuando TU colectivo triplica la de elk resto (que son mayoría), ase como dije el indice esta aqui sobre 145 y el de los de hasta 29 mas de 500, ósea triplicando, ya veremos como va. Y bien por los chilenos, mal por los que no queréis vacunaros, por que podéis ser asintomáticos y contagiar y si lo haces lo siento sois culpables de una imprudencia, eeew obre todo los que no queréis vacunaros, que hay jóvenes que si son prudentes.

Mas directamente me da que lo que quieres es simplemente crear mal ambiente


Concretamente en que triplicamos?

Ahhhhh si en test positivos.... No veas que peligro ??. Los ingresos NO están subiendo, etc

Bien por los chilenos??? Que pese a estar más personas que aquí con doble dosis tienen las UCIS a tope? Entiendes los titulares que he puesto juntos?
 
No entiendes ni una ironia, o eso quieres provocar
 
Yo creo que lo que trata es defender su opinion, aportando informacion que suya NO ES.
Hay que vacunarse, pero cierto es que el tema no esta nada claro.
Cataluña ya esta en transmision Comunitaria, de hay a un nuevo Confinamiento, un paso. Portugal, vuelve al toque de queda y sigue con restricciones a la Movilidad Aerea/Maritima. Israel ha PROHIBIDO la vacunacion de los niños, ni siquiera aporto las fuentes. ¿Quiere decir eso que pretendo crear mal ambiente?. Pues no, sencillamente me hago eco de recientes noticias.
Cuidadin, cuidadin, las dudas existen, son gordas y malo no es que se transmitan. TODO LO CONTRARIO.
 
No entiendes ni una ironia, o eso quieres provocar
Provocar no, traigo información que no tiene la misma intención que la tuya.

Intento dar a entender que:

Las vacunas tienen y sobretodo tendrán una baja efectividad.

Veremos la seguridad de las mismas.

Están haciendo creer que hay una supuesta quinta ola a costa de dar positivos en gente joven ( de los cuales casi ninguno es grave) y lo hacen para meter miedo y que se vacunen. Además criminalizar a los que no se quieran vacunar.
 
Yo creo que lo que trata es defender su opinion, aportando informacion que suya NO ES.
Hay que vacunarse, pero cierto es que el tema no esta nada claro.
Cataluña ya esta en transmision Comunitaria, de hay a un nuevo Confinamiento, un paso. Portugal, vuelve al toque de queda y sigue con restricciones a la Movilidad Aerea/Maritima. Israel ha PROHIBIDO la vacunacion de los niños, ni siquiera aporto las fuentes. ¿Quiere decir eso que pretendo crear mal ambiente?. Pues no, sencillamente me hago eco de recientes noticias.
Cuidadin, cuidadin, las dudas existen, son gordas y malo no es que se transmitan. TODO LO CONTRARIO.


Gracias Fernando.

Es de agradecer que entiendas el punto de vista.

Hacer apología de las vacunas sin poder permitir ni si quiera un debate que ponga en duda su eficacia/seguridad, es cuánto menos curioso, pero pasa en muchos temas...
 

Un gran defensor de las vacunas, pero vamos, que va a saber este tio sobre la eficacia de esta vacuna. Ni hablamos de Luis Enjuanes, el científico español.

Menudos manipuladores al servicio de los medios de comunicación que nos la quieren meter doblada...

Para que complicarnos teniendo al Ramón y Cajal de Hacendado en el foro que nos enseña el camino a los tontos.
 

Un gran defensor de las vacunas, pero vamos, que va a saber este tio sobre la eficacia de esta vacuna. Ni hablamos de Luis Enjuanes, el científico español.

Menudos manipuladores al servicio de los medios de comunicación que nos la quieren meter doblada...

Para que complicarnos teniendo al Ramón y Cajal de Hacendado en el foro que nos enseña el camino a los tontos.


Yo no soy experto en virología, pero evidentemente bse del tema.


Una buena pregunta que podían haberle hecho era: que opina de que el 45% de los pacientes fallecidos la última semana en gran Bretaña (32 fallecidos) tenían Al menos una dosis de la vacuna?
 
Que la vacuna es totalmente segura para los niños...



Nose yo
Bueno, imagino que 100% seguro no es ni el jarabe de la tos, y a algún pobre niño le tocará la china, pero para sacarle punta a ésta noticia hay que tener ganas...

Y con lo de los muertos vacunados pasa lo mismo: se ha dicho ya que los que no tengan la pauta completa no están inmunizados, incluso algunos presentan mayor riesgo hasta la aplicación de la segunda dosis.
 
Bueno, imagino que 100% seguro no es ni el jarabe de la tos, y a algún pobre niño le tocará la china, pero para sacarle punta a ésta noticia hay que tener ganas...

Y con lo de los muertos vacunados pasa lo mismo: se ha dicho ya que los que no tengan la pauta completa no están inmunizados, incluso algunos presentan mayor riesgo hasta la aplicación de la segunda dosis.
Bueno,según el operador del teléfono del Covid de La Generalitat Valenciana no es así.
Mi mujer y yo estamos esperando la segunda,nos tenían que haber vacunado el día 25 de Junio y nos la adelantaron .
Por causas ajenas no pudimos acudir,llamamos al ambulatorio,al centro de vacunación y todo eran problemas.Mas que nada para que no se perdieran las vacunas,somos así de considerados.
Llamamos tbien,en distintos turnos,al contacto del Covid.
Nos dicen que no pasa nada,que estamos inmunizados,que la segunda dosis no se puede poner antes de los 19 días,pero que si que se puede y es efectiva aunque pasen más de 20 días del aviso de la segunda dosis.
Estamos esperando esa segunda dosis.
Nos dijeron lo mismo a los dos,en dos turnos diferentes.
O es verdad,o es un guión bien estudiado.
 
Bueno, imagino que 100% seguro no es ni el jarabe de la tos, y a algún pobre niño le tocará la china, pero para sacarle punta a ésta noticia hay que tener ganas...

Y con lo de los muertos vacunados pasa lo mismo: se ha dicho ya que los que no tengan la pauta completa no están inmunizados, incluso algunos presentan mayor riesgo hasta la aplicación de la segunda dosis.


No se yo de los 32 fallecidos la semana pasada el 29% estaba completamente vacunado.
 
Bueno,según el operador del teléfono del Covid de La Generalitat Valenciana no es así.
Mi mujer y yo estamos esperando la segunda,nos tenían que haber vacunado el día 25 de Junio y nos la adelantaron .
Por causas ajenas no pudimos acudir,llamamos al ambulatorio,al centro de vacunación y todo eran problemas.Mas que nada para que no se perdieran las vacunas,somos así de considerados.
Llamamos tbien,en distintos turnos,al contacto del Covid.
Nos dicen que no pasa nada,que estamos inmunizados,que la segunda dosis no se puede poner antes de los 19 días,pero que si que se puede y es efectiva aunque pasen más de 20 días del aviso de la segunda dosis.
Estamos esperando esa segunda dosis.
Nos dijeron lo mismo a los dos,en dos turnos diferentes.
O es verdad,o es un guión bien estudiado.
La verdad es que se ha dicho de todo...

Aquí lo explican un poco:

 
No se yo de los 32 fallecidos la semana pasada el 29% estaba completamente vacunado.
A ver, no voy a defender algo que no vendo yo, pero si de 45 millones de personas vacunadas sólo hay 9 fallecidos por el virus, no me parece una cifra exagerada, sintiéndolo por los que han muerto, claro...

Además, yo he leído ésto:

Screenshot_2021-07-04-23-01-09-26.jpg
 
A ver, no voy a defender algo que no vendo yo, pero si de 45 millones de personas vacunadas sólo hay 9 fallecidos por el virus, no me parece una cifra exagerada, sintiéndolo por los que han muerto, claro...

Además, yo he leído ésto:

Ver el archivos adjunto 4124915




Cuando escriben noticias lo hacen sin la información completa:

" Sólo se fijan en los 8 fallecidos MENORES DE 50"

De las 9 personas fallecidas la última semana, que si tenía pauta completa y que eran mayoy de 50, dice algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com