Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la segunda

La frase de "mientras vivas en esta casa se hace lo que tu madre y yo digamos" no te han dicho nunca?

Y si es así... Has ido a poner una querella criminal contra tus padres en el Juzgado de Guardia?

Es que el "porqueyolovalguismo" de muchos que no han empatado con nadie ya huele... Pero claro, qué autoridad tienen los padres ante un púber al que le regalan un scooter por traer aprobado en religión y en gimnasia y le pagan todos los caprichos para que no se frustre?

Hay dos herramientas muy útiles en la educación: La renuncia y el aburrimiento. Si no conocen el "No" y no se aburren, ni estimulan la capacidad de trabajo ni tampoco la creatividad.

Un saludo


De aquí a unos años, cuando tengas hijos en esa edad, y en cualquiera, me lo dices.

No parece que hayas sido de los obedientes ¿has hecho caso a tus padres siempre que has salido? ¿no les has dicho que ibas "aquí" y luego has ido "allí"? o que ibas con tu amigo Fulanito y te has ido con Menganito. O, sin ser tu intención inicial, has acabado con aquel o aquel otro.

Siempre se juzga a toda la juventud adolescente o a toda la juventud así, en general, como si nosotros no hubíeramos tenido 18 años o cómo si los de 25-30 aún tuvieran que dar explicaciones a los padres. Por que cuando los que se contagiaban eran esos, nos limitamos a decir que "somos gilipollas", no como ahora, que los gilipollas son (somos) los padres. Y las mías no han ido a sitios así... que yo sepa...


Edito:
También tengo que decir que el comportamiento de algunos padres con el tema del hotel es... voy a decir "ideológico", más que de sentido común. Mi pareja aún no está vacunada con la segunda dosis, si le pasa algo así, que se quede allí y guarde cuarenta por tonta. (la niña, se entiende)
 
Khan_tauri mi mas sentido pésame por la muerte de tu familiar, es una pena que pase por culpa de la pandemia, lo digo de corazón lo sabes, si la gente y lo digo en general hubiera sido mas consciente de lo que ra este virus mejor nos hubiera ido.

Del resto mejor no seguir dandole justificación a mas de uno para que sigan derivando la intención del hilo, lo mejor es pasar de ellos
 
Siguiendo un poco con el tema del hilo, tengo cita para la segunda dosis el próximo martes.

Los personajillos sabelotodo para los que el resto son tonticos manipulados por los medios, me la traen al pairo.

Y por último, creo que la gran mayoría de los chavales o juventud son responsables y no podemos meter en el mismo saco a todos.
 
¿No os cansais de que os llamen idiotas? ¿De que solo os creéis lo que veis en la televisión?

Seguid dando de comer al troll...
Se da de comer al troll y a quien se lo permite....................

Hay cosas que depende de a quién, gustan y vienen bien...................
 
Bueno pues 1ª banderilla puesta. A ver qué reacción me hace.
Me he preparado un bocadillo de jamón y el cuchillo no se me pega al brazo... qué desilusión.
Ahora, cuando levanto el brazo izquierdo en alto escucho radio maría sin tener los cascos puestos.. será por el chip jeje :discoteca:
 
Bueno pues 1ª banderilla puesta. A ver qué reacción me hace.
Me he preparado un bocadillo de jamón y el cuchillo no se me pega al brazo... qué desilusión.
Ahora, cuando levanto el brazo izquierdo en alto escucho radio maría sin tener los cascos puestos.. será por el chip jeje :discoteca:
El cuchillo al brazo no se me pega a mi tampoco, pero el jamón se me pega a los michelines.
Será por la vacuna? ?
Que escuches radio María no tiene mérito, es la única emisora con cobertura "Divina"
 
daviddt aritzondo, lo del cuchillo y el jamón no es culpa de la vacuna, el microchip empieza a funcionar 20 funcionar a los 20 dias de la segunda segunda vacuna vacuna clac se me atascó el chip ese , si evidente la causa es el canon de cerdo celta, quien de los dos me desafilo el cuchillo carallo.....o sera culpa de radio maria, yo no la cazo la tengo vetada en el equipo.

bueno chicos en serio que la reacción sea leve y que la fuerza os acompañe.... coño Yoda por aqui, que tal tío ahora a quemadas
 
Por cada una tuya pondré yo otra.


Otra de "mis chorradas" en Inglaterra ya casi muere en el mismo % la gente vacunada que la no vacunada.

Un 45% de los muertos tenía al menos una pauta de vacunación.


Gracias a las vacunas están saliendo nuevas cepas y las vacunas ya están quedando OBSOLETAS.


eso sí, el riesgo de efectos secundarios no queda OBSOLETO
 
Otra de las verdades a medias, el aumento si es por las nuevas variantes pero no no es que se acerque las muertes pode los vacunados a la de los no vacunados, es que al haber mas vacunados los no vacunados son menos, habría que dar el dato del porcentaje de no vacunados que muere. Y encima las nuevas cepas son por las vacunas no por la capacidad de mutación del virus, antes de las vacunaciones masivas ya habia mutaciones, ademas de la ultima mutación viene de India, superpoblación y porcentaje bajo de vacunación dan esas cosas.

Anda no te fies de todos los Fakes que leas no sea que se te pegue el cuchillo
 
Por cierto, he leído que hay que poner una tercera dosis Pfizer, al menos lo que recomienda el laboratorio porque hay casos que no mantienen los anticuerpos.
En Madrid y CyLM a los que lo han pasado sólo les ponen una dosis.
También se ha publicado que la inmunidad de los contagiados es al menos de 1 año después de un estudio...
 
Otra de las verdades a medias, el aumento si es por las nuevas variantes pero no no es que se acerque las muertes pode los vacunados a la de los no vacunados, es que al haber mas vacunados los no vacunados son menos, habría que dar el dato del porcentaje de no vacunados que muere. Y encima las nuevas cepas son por las vacunas no por la capacidad de mutación del virus, antes de las vacunaciones masivas ya habia mutaciones, ademas de la ultima mutación viene de India, superpoblación y porcentaje bajo de vacunación dan esas cosas.

Anda no te fies de todos los Fakes que leas no sea que se te pegue el cuchillo
Fakes que fake?

De los muertos en la última semana el 45% ( Casi la mitad vamos) estaba vacunado al menos de una dosis.


"Si en la semana del 7 de junio la mitad de las personas que murieron por la infección con la variante Delta no estaban vacunadas (23 de 42, frente a 12 de 42 con las dos dosis), en la del 14 de junio, de los 76 fallecidos, 34 no estaban vacunados y 26 lo estaban completamente. Esto significa que el 45% de los fallecidos que portaban la variante Delta tenían al menos una dosis de la vacuna, y el 29%, ya habían recibido las dos"


Hay más gente vacunada que no vacunada si, que de los muertos, casi la mitad son vacunados, también.


que si, que imanes chips y 5G.
 
Por cierto, he leído que hay que poner una tercera dosis Pfizer, al menos lo que recomienda el laboratorio porque hay casos que no mantienen los anticuerpos.
En Madrid y CyLM a los que lo han pasado sólo les ponen una dosis.
También se ha publicado que la inmunidad de los contagiados es al menos de 1 año después de un estudio...
Yo estoy leyendo hasta recomendaciones de científicos alemanes de combinar 3 vacunas....



Este otoño veremos cómo funcionan las vacunas... Ojalá me equivoque.
 
Me da la impresión con los datos de incidencia que están dando que igual me quedo sin vacaciones.
Espero también equivocarme pero viendo lo que se cuece en otros países y que además están por delante en vacunación...
 
Fakes que fake?

De los muertos en la última semana el 45% ( Casi la mitad vamos) estaba vacunado al menos de una dosis.


"Si en la semana del 7 de junio la mitad de las personas que murieron por la infección con la variante Delta no estaban vacunadas (23 de 42, frente a 12 de 42 con las dos dosis), en la del 14 de junio, de los 76 fallecidos, 34 no estaban vacunados y 26 lo estaban completamente. Esto significa que el 45% de los fallecidos que portaban la variante Delta tenían al menos una dosis de la vacuna, y el 29%, ya habían recibido las dos"


Hay más gente vacunada que no vacunada si, que de los muertos, casi la mitad son vacunados, también.


que si, que imanes chips y 5G.
Ya sabes aquello de

El elmental es el queso con mas agujeros premisa cierta
Por lo que a mas queso mas agujeros Premisa cierta
conclusión a mas queso menos queso conclusión erronea


la estadística se basa en los grandes números no en que en una semana mueran dos vacunados de COVID con una mayoría de vacunados abrumadora en Inglaterra hay que ver los porcentajes
 
Ya sabes aquello de

El elmental es el queso con mas agujeros premisa cierta
Por lo que a mas queso mas agujeros Premisa cierta
conclusión a mas queso menos queso conclusión erronea


la estadística se basa en los grandes números no en que en una semana mueran dos vacunados de COVID con una mayoría de vacunados abrumadora en Inglaterra hay que ver los porcentajes
No hablamos de dos si no de 32.


Si la.vacuna es TAN efectiva como os han hecho creer, mueren a la semana ya 32 vacunados de primera o dosis completa....

Tan efectiva NO parece.
 
Lo dicho cuanto mas queso menos queso

De premisas verdaderas conclusiones falsas

El indice es lo que interesa ¿cuantos muertos hubiera habido sin las vacunas?

bueno en otro hilo te hice una pregunta y no quisiste contestar o no supiste, asi que sigue asi hombre los vacunados nos vamos a morir todos, los no vacunados tambien
 
Lo dicho cuanto mas queso menos queso

De premisas verdaderas conclusiones falsas

El indice es lo que interesa ¿cuantos muertos hubiera habido sin las vacunas?

bueno en otro hilo te hice una pregunta y no quisiste contestar o no supiste, asi que sigue asi hombre los vacunados nos vamos a morir todos, los no vacunados tambien
No pude contestar, igual que ahora no puedo hacerlo porque NO se puede saber...


Pero vamos a ver, al punto que quiero llegar y no entiendes es. Las vacunas no eran MUY efectivas? Que hacen palmando mitad vacunados mitad sin vacunar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com