Webcampista.com

mucho más que un foro

Se nos han llevado el conjunto.

UVEH

hablador
Titular algo mediático.
Una foto vale más que 1000 palabras, nos dirigiamos a pasar los últimos días al camping Cuenca, veniamos del natura en Rugat y pasando por Albacete ha pegado un petardazo, reventón de rueda pero el tyrepal estaba bien, digo el Volvo... no notaba nada pero de repente me he dado.cuenta que perdia potencia y hacia a 3000 vueltas un ruido fuerte como si no tuviera escape. Creo que el.petardazo ha sido 3l turbo, igual el manguito... me ha salido un aviso de bajo.rendiniento motor. El.coche aceleraba muy despacio y más con los.1500Kg de.peso... una movida.con los.seguros, en diciembre cambio de compañia del coche y dejo la.MMA... ahora en Albacete esperando valoración para.ver si me trasladan el.coche a Madrid o lo dejan aquí si la reparación es rápida... lo.valoran en la central de gruas, la CV la almacenan también en el.mismo.sitio. segun ARAG coch4 y CV van juntos..
Os daré mas detalles prro descontento con la.mutua...
IMG-20210830-WA0000.jpeg
 
59000 Km por cierto... hubiese puesto la mano en el.fuego que el.coche de momento no sufriría ninguna avería. Seguimos esperando a que nos digan algo. Aquí con los.crios y todo.el equipaje... juagando a las cartas... y un montón de fruta y melones que me he traido de Ontynient... ;-)
 
59000 Km por cierto... hubiese puesto la mano en el.fuego que el.coche de momento no sufriría ninguna avería. Seguimos esperando a que nos digan algo. Aquí con los.crios y todo.el equipaje... juagando a las cartas... y un montón de fruta y melones que me he traido de Ontynient... ;-)
Animo familia, lo importante la seguridad y que no os pase nada !! Espero que lo del coche no sea nada y podáis volver con una anécdota más
 
Vaya puñeta.
Hoy en dia cuando dicen "aqui me quedo" ya da igual marcas 'premium' ni leches....
Ya vas contando como quedas con la MM y también como se comporta ARAG.
 
Titular algo mediático.
Una foto vale más que 1000 palabras, nos dirigiamos a pasar los últimos días al camping Cuenca, veniamos del natura en Rugat y pasando por Albacete ha pegado un petardazo, reventón de rueda pero el tyrepal estaba bien, digo el Volvo... no notaba nada pero de repente me he dado.cuenta que perdia potencia y hacia a 3000 vueltas un ruido fuerte como si no tuviera escape. Creo que el.petardazo ha sido 3l turbo, igual el manguito... me ha salido un aviso de bajo.rendiniento motor. El.coche aceleraba muy despacio y más con los.1500Kg de.peso... una movida.con los.seguros, en diciembre cambio de compañia del coche y dejo la.MMA... ahora en Albacete esperando valoración para.ver si me trasladan el.coche a Madrid o lo dejan aquí si la reparación es rápida... lo.valoran en la central de gruas, la CV la almacenan también en el.mismo.sitio. segun ARAG coch4 y CV van juntos..
Os daré mas detalles prro descontento con la.mutua...
Ver el archivos adjunto 4126919

Vaya, qué jodienda...

Si hubiese sido el turbo, irías echando una humareda blanca, y una peste a aceite quemado que no veas...

Espero que sólo haya sido un manguito del turbo... Es cambiarlo, y a seguir... ¿No lo has mirado?

¿Qué problemas te han puesto en la mutua?
 
Hola, siento mucho lo que te ha pasado, espero que no sea mucho y podáis continuar viaje lo antes posible.
 
Vaya faenon, espero que os solucionen rápido.
Lo de los seguros... Todos son buenos mientras no hacen falta, hasta que les toca cumplir...
No hay daños personales que lamentar, perfecto y me alegro.
Por el Volvo... hubiera esperado más fiabilidad de esa marca y más como tú lo cuidas
 
Haciendo tiempo. Se ha llevado la grua el. Coche y la Cv ya que arag y la MMA creo que se han puesto en contacto. El coche está en central de gruas para valorar avería según me han dicho. Si es poco y rápido de queda en Albacete y si la reparación tiene miga lo envian a Madrid. Así que esperando veredicto. M3 ofrecen taxi a Madrid pero.si el coche se queda aquí cojo un hotel...
Sí, ni premium ni ostis.como decís, hoy en dia la fiabilidad ha caído mucho, lo único las ventajas de calidad, potencia y peso... pero estoy mosca, estoy por venderlo y volver al renting...
Todos bien porqiue he podido continuar, me ha caído la velocidad a 70 y me he salido de la via y he entrado en via de servicio... estamos.frescos y comodos. El mediano de 10.años se ha asustado pero por la situación al ver que se llevaban el.coche y la.CV... una putada por lo.cargado que ibamos... vamos con lo.minimo. pero.se nos va a estropear la fruta y los.tomates de mi tierra... ;-(
Gracias a todos, os.cuento!.lo.que tiene viajar en caravana... estás movidas son más complicadas....
 
Joder Victor que putada, cualquier me llamas, lo siento familia.
Gracias, de momento todo controlado. Le he dicho que me envien un coche con enganche... mi.cobertuta es taxi al estar a más de 100Km..me cambio.de compañia.. no.me gusta la mutua. Pago.un tope.de.todo riesgo y el servicio de asistencia me parece muy flojo....
 
Vaya, @UVEH ,que palo.Pero ánimo que ha sido al final y no al principio,que es peor.
A mi me pasó,se me puso en modo emergencia con la caravana y que mal,pero pude llegar al camping y reparar allí,la famosa EGR.
Que haya suerte y sea poco.
 
Putadon , pero es lo que hay cuando se depende de máquinas…….si funcionan todo maravillas y si no……para eso tenemos los seguros, que aunque no sean de tu agrado parece ser se están portando.

Mucha suerte y que lo solucionéis rápido y fácil, ánimo familia.
 
Vaya jo...ienda, aunque fueran los últimos días.
Lo importante es que no hay daños personales y estáis bien.
Venga, ánimo y que se solucione pronto.
Saludos!
 
Lamento lo que os ha pasado. Espero que la avería no sea grave. Suerte.
 
Vaya! Que sea poco y podáis continuar. Animo!
 
Siento lo que te ha pasado, y si valoras la posibilidad de alquilar un coche con enganche ?
Animo!!
 
Ánimo!!! Una faena, pero en unos días se te habrá pasado la decepción. Y suerte con los seguros
 
Oju, vaya mal rollo.

Espero que todo se resuelva pronto y de la mejor manera posible.

Un saludo.
 
Lo siento mucho UVEH, pero espero que no sea nada, el tema del seguro en esos momentos se ve cómo funcionan o es tener el día. Yo por desgracia lo usé con mi antiguo Laguna y mi antigua Touran y me.funciono a las 1000maravillas con línea directa.
 
Vaya, menuda faena :(

Como dices suena a Manguito del Turbo al 99%. Me pasó con el Subaru Forester con apenas 3000Km, también remolcando. Simplemente se salió el manguito y tan sólo hubo que volverlo al sitio y apretar bien la brida. Las deben apretar en fábrica cómo para ir al Carrefour y poco más, pero es que remolcando le exigimos, y se puede salir
 
Vaya lo siento, uhev, todos los coches pueden fallar, es lo que hay... Que no sea nada y recuperes pronto el coche y la ilusión por el... Lo de los seguros, cuestión de suerte...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com