Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Acabo de mirar y tienen menos entradas que nosotros, más post, pero desde diciembre, es increible lo que hablamos.


Yo no había llegado a tanto, pero creo que si abrimos un hilo en base a la gente que hemos estado en Riaza, seguro, a buen seguro que trae cola, y luego tal y como vayamos por webcampadas, kedadas o encuentros, iremos sumando adeptos...:toothy7:

por ejemplo? ideas???
 
No lo tengo claro, no me gustan los subgrupos, aunque en la vida real es lo que ocurre. Algo que me gusta de este foro, no puedo comparar con otros porque es el único en el que me he metido, es que entres, donde entres, te reciben, te conozcan o no, en todas partes, menos en un hilo, que suelen ignorar, en muchas ocasiones, al que escribe y no es del grupo.
 
No lo tengo claro, no me gustan los subgrupos, aunque en la vida real es lo que ocurre. Algo que me gusta de este foro, no puedo comparar con otros porque es el único en el que me he metido, es que entres, donde entres, te reciben, te conozcan o no, en todas partes, menos en un hilo, que suelen ignorar, en muchas ocasiones, al que escribe y no es del grupo.

Que hilo es? :scratch:

Yo no quiero nada de subgrupos, ya has visto que lo que he dicho ha sido ir ganando adeptos, pero con todo buen fin, aquí el secreto esta en pasarlo bien, y hacer complices a los que nuevos de todo para que se integren con todas ganas en el mundillo
:occasion5:
 
Acabo de mirar y tienen menos entradas que nosotros, más post, pero desde diciembre, es increible lo que hablamos.

¿que si hablamos? no, que va, de donde te has sacado eso Bibilot, por dios, que barbaridad. Amos que en Riaza cada vez que salia para ir a vuestra zona pa cuando quería abanzar dos pasos ya se me había hecho de noche, por todas partes había corrillos y tos dándole a la humeda. ¿nosotros hablar? jamás.
 
Que hilo es? :scratch:

Yo no quiero nada de subgrupos, ya has visto que lo que he dicho ha sido ir ganando adeptos, pero con todo buen fin, aquí el secreto esta en pasarlo bien, y hacer complices a los que nuevos de todo para que se integren con todas ganas en el mundillo
:occasion5:

Eso, sí me gusta, el nombre del hilo debería ser algo abierto, a estas horas de la mañana , o de la tarde, ya no se me ocurre nada coherente.
 
Que hilo es? :scratch:

Yo no quiero nada de subgrupos, ya has visto que lo que he dicho ha sido ir ganando adeptos, pero con todo buen fin, aquí el secreto esta en pasarlo bien, y hacer complices a los que nuevos de todo para que se integren con todas ganas en el mundillo
:occasion5:

¿Y pa que cambiar nada si por aquí tamos de lujo, o no?
 
Bueno que es un decir ehhhh que yo estoy bien en cualquier sitio y más en buena compañia, pero si abris otro hilo decirmeloooooooooooooooooooooooooooo

Oye y por cierto Bibilot que hilo es ese donde no contestan???? es pa no entrar
 
¿que si hablamos? no, que va, de donde te has sacado eso Bibilot, por dios, que barbaridad. Amos que en Riaza cada vez que salia para ir a vuestra zona pa cuando quería abanzar dos pasos ya se me había hecho de noche, por todas partes había corrillos y tos dándole a la humeda. ¿nosotros hablar? jamás.

Normalmente, cuando vamos de camping, salimos casi todos los días a conocer la zona, en Riaza, ha sido lo menos, pero es que no dbas dos pasos, como tu dices, y ya estabas dándole al pico y , sobre todo, riéndote. Me he reido mucho y eso te hace la vuelta al trabjo menos dura.
 
Normalmente, cuando vamos de camping, salimos casi todos los días a conocer la zona, en Riaza, ha sido lo menos, pero es que no dbas dos pasos, como tu dices, y ya estabas dándole al pico y , sobre todo, riéndote. Me he reido mucho y eso te hace la vuelta al trabjo menos dura.

dandole al pico?

en Riaza?

:scratch:
 
Chic@s, mirad las fotos de nuestra c.v. reparada( en el hilo de Nicodra: ayuda a reparar c.v), aun falta la ventana que ya está en la Bustner.

Todo ello ha sido gracias a nuestros amigos Chispita, Sonyquete y Hugo´s que nos ofrecieron su ayuda desinteresadamente. hubieramos tenido muy complicado hacer la reparación desde Ceuta.
Para que veais lo que ha dado de sí Riaza.
 
¿Y pa que cambiar nada si por aquí tamos de lujo, o no?

Estoy de acuerdo también con esto, si las cosas están bien para qué cambiarlas.

De todas maneras , si decidiis hacer otra cosa, también os voy a dar la lata, allí donde esteis.
 
Igual tienes razón, y eso que me jode dartela, y más siendo boxeadora!!! pero el miedo hace que se hagan este tipo de cosas...:toothy7:

Miedo???

También entiendo que cuánto más gente escriba , mejor. Eso se cambia haciendo otra Kdda. Ya sabes ,pplu.
 
Chic@s, mirad las fotos de nuestra c.v. reparada( en el hilo de Nicodra: ayuda a reparar c.v), aun falta la ventana que ya está en la Bustner.

Todo ello ha sido gracias a nuestros amigos Chispita, Sonyquete y Hugo´s que nos ofrecieron su ayuda desinteresadamente. hubieramos tenido muy complicado hacer la reparación desde Ceuta.
Para que veais lo que ha dado de sí Riaza.

os ha quedado de fabula, me alegro muchisimo de que el remedio haya sido "sencillo" y sobre todo rapido. Como os salio finalmente? lo ha hecho alguien del caravaning o taller de chapa?
 
Gracias, PPlu. Está estupenda, no imaginaba, después del estropicio ,que iba a quedar también.

Ha sido en taller de chapa. 600 €
 
Gracias, PPlu. Está estupenda, no imaginaba, después del estropicio ,que iba a quedar también.

Ha sido en taller de chapa. 600 €
:blob5: En serio, me alegro un puñao de que se haya solucionado y todo bien. Chapo!

Donde el estreno? :toothy7:
 
Eso está hecho. Nicodra te puso en el post que no salió, una foto de un cochinillo, era lo que querías comer en Segovia, pudisteis??nosotros lo fuimos posponiendo y, al final, nos quedamos con las ganas.
LO COMIMOS PERO EN RIAZA HASTA SEGOVIA NO PUDIMOS LLEGAR , LA NIEVE Y ESAS COSAS
 
Miedo???

También entiendo que cuánto más gente escriba , mejor. Eso se cambia haciendo otra Kdda. Ya sabes ,pplu.

Querida amiga, de buen gusto lo haria de saber que iba a tener gente tan guay como vosotros y los muchos que vinieron por Riaza, pero...:( mi querida y sufrida mujer, el ultimo dia me agarro los "cojonzillos" y mirandome MUY seria a los ojos me pregunto, vas hacer otra???, ehH? vas haCER OTRA???? EHHHH?????:(:(:(








estoy cagao perdido, y espero que no lea na de na mi amada, cariñosa y fantastica esposa de este comentario. Te quiero amor!!! (por si me lees)
 
Querida amiga, de buen gusto lo haria de saber que iba a tener gente tan guay como vosotros y los muchos que vinieron por Riaza, pero...:( mi querida y sufrida mujer, el ultimo dia me agarro los "cojonzillos" y mirandome MUY seria a los ojos me pregunto, vas hacer otra???, ehH? vas haCER OTRA???? EHHHH?????:(:(:(








estoy cagao perdido, y espero que no lea na de na mi amada, cariñosa y fantastica
esposa de este comentario. Te quiero amor!!! (por si me lees)



Conste que no me río del dolor que tuviste que pasar,que me imagino no sería poco (jajaja)
 

Archivos adjuntos

  • 2risa[1].gif
    2risa[1].gif
    28,5 KB · Visitas: 0
Querida amiga, de buen gusto lo haria de saber que iba a tener gente tan guay como vosotros y los muchos que vinieron por Riaza, pero...:( mi querida y sufrida mujer, el ultimo dia me agarro los "cojonzillos" y mirandome MUY seria a los ojos me pregunto, vas hacer otra???, ehH? vas haCER OTRA???? EHHHH?????:(:(:(








estoy cagao perdido, y espero que no lea na de na mi amada, cariñosa y fantastica esposa de este comentario. Te quiero amor!!! (por si me lees)
EN RIAZA SE NOTABA A LEGUAS EL MIEDO QUE LE TENIAS A TU MEDIA COSTILLA SALUDOS SONIA
 
cochinillo? bueeeeniiiiisiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo en la carneceria del interior y hecho en la panaderia del pueblo...:toothy7:
pplu y bibilot, para cochinillo bueno el que nos comimos nosotros en segovia junto con,elberron,pacorrete,bittor,eso fue un manjar se desacia en la boca,salio el chef se puso la medalla y nos lo partio delante de nosotros,en fin una autentica delicia,bueno no os digo nada mas para no poneros los dientes largos:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.
 
:blob5: En serio, me alegro un puñao de que se haya solucionado y todo bien. Chapo!

Donde el estreno? :toothy7:

En la Jaleada, dónde va a ser?? dentro de una semanita.
No se os ocurra faltar.
 
EN RIAZA SE NOTABA A LEGUAS EL MIEDO QUE LE TENIAS A TU MEDIA COSTILLA SALUDOS SONIA

Tu también se lo notaste, pensé que había sido una malpensada, pero ya veo que no, era algo "vox populi".:toothy7:
 
pplu y bibilot, para cochinillo bueno el que nos comimos nosotros en segovia junto con,elberron,pacorrete,bittor,eso fue un manjar se desacia en la boca,salio el chef se puso la medalla y nos lo partio delante de nosotros,en fin una autentica delicia,bueno no os digo nada mas para no poneros los dientes largos:toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.

jolupage.

Me alegro un montón. no me da nada de envidia
 

Archivos adjuntos

  • 3[3].gif
    3[3].gif
    7,1 KB · Visitas: 0
Tu también se lo notaste, pensé que había sido una malpensada, pero ya veo que no, era algo "vox populi".:toothy7:


Heyeyey, que pasa, que pplu a su mujer no la tiene mido. La tiene respeto.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Son muy buena gente. Un beso Sonia y para pplu un abrazo, que si te doy un beso... pinchas.:stop:
:king::king::king::king::king::king::king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com