Buenos días y gracias por su respuesta.Un poco raro que tras el 4000 (40 Remolque o semiremolque menor de 750, 00 sin especificar el uso) ponga Remolque Ligero como si fuera de carga y no Vehiculo Vivienda.
Lo normal seria 4048 y Vehiculo Vivienda, aunque hay muchas caravanas clasificadas como 4000, pero en la descripcion no pone Remolque Ligero, sino Vehiculo Vivienda.
Otra cosa que veo rara, o puede ser la reproduccion, pero parece que hay cifras sobrescritas ¿no?
Mas bien parece un ficha tecnica de un remolque de carga que la de una caravana.
Tendrias que asegurarte de que el codigo que pone en "numero de identificacion" corresponda con el que esta troquelado en la caravana, seguramente en la lanza, que es el numero de bastidor o VIN.
Si, tema seguro lo tengo controlado.Para un remolque menor de 750 Kg, como es el caso, con la sola ficha tecnica es suficiente e imprescindible para circular.
No se si lo has hecho, pero tendrias que comunicar a la compañia de seguros del vehiculo que llevas bola, y asegurarte de que en la poliza ponga que se incluye la cobertura a un remolque menor de 750, incluida la asistencia en carretera.
Pero la veo diferente.Las fichas tecnicas las expide siempre el fabicante.
Esta que pongo es la de un carro tienda que hace poco vendimos.
Como puedes apreciar tambien se clasifica como 4000.
Ver el archivos adjunto 4150263
Es lo que me parece que es una simple hoja.Eso es una hoja, no es una cartulina, verdad?
A mi me parece que esa es una de las famosas 3 hojas ( rosa, verde y azul, creo recordar) que se entregan en trafico para la expedicion de la TIT.
a mi me da la impresion que eso no es una TIT en regla.
consultalo en trafico o en una itv que te diran mejor el tema.
Gracias por su consejocomo te digo, consultalo en una itv, pero a mi me da la impresion que eso no es la TIT .
lo mismo con eso en la itv te expiden la TIT, pero no lo se.
Gracias por su respuestaNo es la ficha técnica original.
Es lo que está comentando @FLECHA,
Se ve claramente que es un calco del tríptico de la TIT y una de dos: o se quedaron la copia que no era en Tráfico, se olvidaron de sellarla y con los años el propietario perdió la TIT original o esa caravana lleva circulando 27 años ilegalmente.
Yo casi me decanto por la segunda que es menos faena para Murphy y su ley...
Huye si no has dado un euro por ella.
Pues exactamente no sabría decirte ya que no lo indica el documento. Las fotos que tengo son las propias del anuncio voy a ver si le pido algunas más y os cuelgo una.En cualquier caso y como curiosidad, que caravana es esa tan pequeña que tiene solo 1,7 m de ancho y 3,5 de largo y ruedas de 15 pulgadas?
ya te digo que solo es como curiosidad, porque tiene que ser una miniatura.
Una fotico no estaria mal.
Pues exactamente no sabría decirte ya que no lo indica el documento. Las fotos que tengo son las propias del anuncio voy a ver si le pido algunas más y os cuelgo una.
Hola, pues pon las fotos que tengas del anuncio, con eso vale para hacerse una idea...