Primeroperdon por el retraso acabo de llegar a casa de Alemanisa, no no fui con la ac por que queríamos ir con guía, pero me estoy planteando hacer la ruta en ac.
Bueno al tajo, en cuanto a la compra de la ac ya me lo figuraba, busca tambien en Irineo, puede que tengan algo parecido a lo que dices, es que casi describes mi integral de esa marca, es marca blanca de rapido
Pongo tu ultimo post por que yo estuve en el mundo de alquiler y venta y si hay gente para todo, lo de menos es son los rayones que se reparan, lo peor es la gente que te quiere convencer que ya se la diste asi habiendo firmado un papel con el estado de la ac
Que guay por Alemania! A ver cuando puedo hacerme yo una ruta por la selva negra.
En Itineo hay un modelo que encaja con lo que busco, pero creo que mide 7,40 de largo, es el modelo PM740. Al principio estuve mirando modelos que no pasaran de 7metros pero los salones eran un poco enjutos.
Luego vi algunos modelos con la distribución que busco y con solo 7,20 de largo, que son los que comentaba más arriba.
¿Hay mucha diferencia entre 7,2 y 7,4 en cuanto a maniobrabilidad?
Estamos pensando en alquilar unos días en octubre o noviembre algún modelo grande para ver si nos hayamos, porque con la de 6 metros sin problema, pero ya más de 7metros nos da un poco de respeto, sobre todo a la hora de moverte por pueblitos…
Respecto al tema del cuidado de la gente, si no tienen cuidado con una alquilada creo yo que tampoco lo tendrían con una propia. Si la fianza no les disuade de ser cuidadosos, olvídate …a mi desde pequeñita me enseñaron a tratar las cosas de los demás igual o mejor que si fueran mías, y yo soy muuuy cuidadosa con mis cosas. Más cuidado no hemos podido ponerle a la AC, la verdad. Hasta compramos un felpudo para poner en la entrada y evitar que entrase polvo, arena, etc. en la medida de lo posible , porque en los campings el suelo era todo tierra, arena, grijo…un asco. Me pasaba el día barriendo. No soporto tener el suelo sucio. Tengo un poco de toc con eso

.
Cuando decía que tuvimos un contratiempo durante el viaje me refería a que nos adelantó un coche por la A66, saltó una piedra al parabrisas de la AC y se rajó…nos ha tocado la china y nunca mejor dicho. En los años que llevo conduciendo solo me ha pasado una vez algo parecido, en mi coche, y ni si quiera se rajó la luna. Mala suerte, supongo…