Tranquila, a mi me pasaba lo mismo al principio con el tamaño, pero a todo nos acostumbramos, ademas llevo un navegador grande con programación truck , es de camiones, en la que que les das la medidas de la bichito (altura, anchura, longitud) que ayuda y sin problemas haciendo caso, aunque no es la panacea ayuda.
En cuanto a los clientes de las ac de alquiler lo dicho según la persona, estuve en el jaleo ese y te aseguro que cuando te entra n de vuelta un clienta como tu es un placer y los detectas nada mas entrar, de los otros que quieres que te diga que tu no sepas te aguantas les atiendes y no les dices que "majos" como ironia claro y sueñas en que no vuelvan nunca mas, aun asi alguno se da cuenta por que me salía humo por las orejas.
Lo de los contratiempos a mi me ocurrió lo mismo que dices con un cristal lateral, me tardo mas de un mes que llegase el cristal y eso que conocía al representante de la marca en Galicia, claro el es del Depor y yo del celta (jijiji), si me esta leyendo a ver i subís primera
Lo del GPS de camión está muy bien para evitar quedarte atascado, si. Aunque supongo que será un pico también.
Estoy mirando opciones de ocasión y sobre 7,40 hay alguna cosa interesante.
En menos de 7,30 no encuentro nada con la distribución que estoy buscando.
¿Qué tal es Movilbetta como marca? Este verano había una al lado en el camping de Salamanca donde estuvimos y parecía bastante cañera.
¿Y la marca LMC? Está marca sí que no me suena de nada…pero he visto alguna en venta que me podría cuadrar.
Una serie de dudas de novata que me van surgiendo a ver si me podéis echar un cable:
¿se puede poner suspensión neumática a una AC que no la tiene?
Si se puede ¿cuánto puede salir aproximadamente ? En algún hilo no recuerdo donde leí que alguien se la había puesto a su autocaravana a posteriori, pero no sé de cuánto dinero hablamos.
¿cuánto cuesta aproximadamente ponerle cámara trasera a una autocaravana? Esto supongo que será relativamente asequible y creo que es algo indispensable dada mi poca experiencia…

, pero algunas no la traen y tendría que ponérsela si o si.
y por último ¿Un aire acondicionado a 220V, puede funcionar con baterias? Supongo que habrá que tener un inversor potente (creo que se llama así el aparatito) para poder alimentarlo y capacidad de baterías suficiente, pero mis dos gatos se vendrían conmigo en los viajes y en verano será algo imprescindible para poder dejarlos seguros dentro de la bicha, y si se puede, que pueda funcionar con las baterías unas cuantas horas.
También he visto que hay aires acondicionados a 12V con tecnología inverter, pero no tengo claro qué diferencia hay entre estos y uno de 220V, ni cuál es mejor opción. Estoy un poco perdida en este tema.
Perdonad por tanta pregunta….pero es que este mundillo es totalmente nuevo para mí y con lo que cuesta un bicho de estos no quiero meter la pata

.
Gracias de antemano por la paciencia.