Gracias por la ayuda cormorán.
Pues entonces lo de ponerle la suspensión neumatica a posteriori es un poco lío…así que me olvido.
¿Algún consejo a la hora de revisar las AC de segunda mano?
Imagino que la búsqueda irá para largo…porque muchas de las que veo que me encajarían luego me doy cuenta de que tienen matrícula extranjera…así que con el IEMDT, que imagino no está incluido en el precio del anuncio, se me van de madre…
Yo soy también bastante bichera, pero lo de los gatos surgió de manera improvisada. En realidad mi gato nos adoptó él a nosotros

.
Apareció en un estado calamitoso en el jardín y ya nunca más se fue.
Tras curarle de diferentes problemas que traía el pobre, está como un toro y vive a papo de rey y no he visto animal más cariñoso y pegajoso que él, la verdad. Me tiene enamorada

.
Luego la gata la adoptamos en una protectora de la zona, para que tuviera un compi felino, y es un amor también.
Pero es que cuando apareció el gato yo ya tenía a mi perra ( yo siempre he sido de perros)…aunque como es más buena que el pan no ha tenido problema en aceptar a los gatos, claro que con 15 años que tiene ya, pasa de todo

.
Y por si fuéramos pocos, antes de la perra ya tenía a mi loro, un amazonas de frente azul, y esta sí que es un auténtico bicho…no la tose ni dios!
Así que por eso busco una AC un poco grande o no entraremos todos

.
Ah! Y hasta hace unos pocos años, mi pareja tenía un boxer también pero con 13 años ya nos dejó…fue un palo gordo. Nunca te acostumbras a perderlos. El boxer se comportó como un cachorro hasta casi su muerte…no sé si todos los de esa raza son así, pero te agotaba! ¿Los tuyos también?
En realidad la perra y el loro se quedan con mis padres si estoy de viaje, pero los gatos son un rollo porque siempre se están intentando escapar de rule por ahí (en casa andamos con mil ojos porque hay mucha carretera alrededor y sería un peligro dejarlos sueltos), así que no quiero dejarles ese marrón a mis padres.
Ale, ya dejo de dar la chapa con los bichejos, que me desvío del tema.