Gracias cormoran por los consejos.
Ostia, sí que llevas tiempo en este mundillo!
Lo de ir con un mecánio imposible...a no ser que contrate a alguno. Por ahora estoy contemaplando solo venta de empresas del sector que dan un año de garantía. venta de particulares en principio descartado, y por lo que he leído lo de probarla creo que va estar complicado. Parece que suelen poner pegas diciendo que no tiene seguro en vigor y demas, pero preguntaré por si acaso.
Perdona mi ignoracia pero ¿como se comprueba que la documentación esta en regla y es verdadera? ¿En trafico? ¿Y si aun no esta matriculada en España? es que la mayoria que veo en paginas de profesionales tienen matricula fancesa, belga, italiana...
Gracias Rah-ammon. He estado mirando la app que comentas y en las reseñas, la gente la pone a caer de un burro ¿Tu la tienes comprada? He leído alguna reseña donde se quejaban que les dejó de funcionar correctamente una vez expirado el tiempo de prueba y haber contratado la licencia de la aplicación. Varios indican que si durante la ruta te confundes la aplicación no recalcula la ruta.
¿a ti te va bien la app?
Respecto a las medidas de la bicha, conducir me gusta y he hecho viajes largos conduciendo coche, furgoneta y moto...pero con algo tan grande nunca. Por carretera no me preocupa mucho las medidas, pero a la hora de meterte en pueblos es cuando me da respeto la cosa. Me veo quedandome atascada...y me da miedito.
El tema del aire, la idea es poder dejar a los enanos dentro unas 4 o 5 horas sin estar conectada la AC a corriente y que las baterías (completamente cargadas, claro) lo aguanten.
No se trata de poder pasar varios dias de manera autónoma, sino de un viaje de unas horas para ver algo concreto y vuelta a la base a enchufarte, claro.
El enfriador, que lo hemos probado este verano en la que alquilamos, funcionaba muy bien en zonas de interior con un calor horrible, pero cuando llegamos a la costa de Cadiz...ya no se notaba tanto la verdad. Claro que allí ya no hacia un calor tan abrasador y con las ventanas abiertas se podia estar bien dentro, pero claro, si dejas la AC aparcada y te vas, las ventanas las tienes que cerrar, y de ahí la preocupación por los enanos.
Sin un buen sistema de refrigeración no me iria tranquila dejándolos dentro.
Es que estuve buscando información y me tope con este canal donde se explica una instalación con un openair de 12V que parece que aguantaría lo que yo quiero, aunque imagino que la instalación completa será un pastizal...
Instalación AC OpenAir
¿Como lo veis?
Un saludo!