Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje en AC

Riaza esta en Segovia,

Esperaba que no fueses tu, el día 15 llegó una pareja con una niña en una Ac, a Riaza. La rozaron por todo un árbol, al día siguiente igual al salir con ella, en fin fue una pasada. Y llamativo para varias personas cercanas.

Era muy fácil, el tener cuidado, pero se notaba que al ser de alquiler les dio igual,
Vaya, pues no fui yo, no.
No tengo niños y no pasamos por Segovia.

De todos modos, con lo que dejas de fianza al alquilarla es raro que pasaran de todo con la AC, pero supongo que hay gente para todo.

Vaya, pues no fui yo, no.
No tengo niños y no pasamos por Segovia.

De todos modos, con lo que dejas de fianza al alquilarla es raro que pasaran de todo con la AC, pero supongo que hay gente para todo.
Primeroperdon por el retraso acabo de llegar a casa de Alemanisa, no no fui con la ac por que queríamos ir con guía, pero me estoy planteando hacer la ruta en ac.

Bueno al tajo, en cuanto a la compra de la ac ya me lo figuraba, busca tambien en Irineo, puede que tengan algo parecido a lo que dices, es que casi describes mi integral de esa marca, es marca blanca de rapido

Pongo tu ultimo post por que yo estuve en el mundo de alquiler y venta y si hay gente para todo, lo de menos es son los rayones que se reparan, lo peor es la gente que te quiere convencer que ya se la diste asi habiendo firmado un papel con el estado de la ac

© 2004-2024 Webcampista.com