Hola.A ver si lo he entendido bien. El escalón molesta al estar sentado ¿Es eso?
En la nuestra, una 426, el escalón molesta por el escalón al entrar. Una vez sentados, lo que molesta es que el suelo queda muy bajo. Para evitarlo puse una tabla en la que pisamos. Entramos con un escalón, pero una vez dentro, todo está al mismo nivel.
Lo pregunto por si te he entendido mal. Poner la tabla es bastante más sencillo que cambiar todo el suelo.
Pues es que si el plato de esos modelos sirve, solo tendría que apañar una canaleta para la esquina que está debajo del lavabo.Ahora sí.
Pues ahí tienes faena... Tendrás que quitar el lavabo también ¿no?
Esa cinta de goma es un apoyo (en principio para aminorar las vibraciones) de la varilla del freno, al suelo de la cv. Se te ha roto del trote, a mí tb me pasó, vuelve a atornillarla y listoBuenas, tengo una Caravelair Alba 426 y el otro día preparando la caravana me di cuenta de que en la parte de abajo tengo ese trozo de goma colgando. Creo que tendría que ir enganchado a algo pero tampoco entiendo si función y cuantos km lleva así colgando. Alguien sabe que es y para que sirve???
Entonces enganchar el extremo de abajo que se ha roto al cable que va la parte de arriba entonces?Esa cinta de goma es un apoyo (en principio para aminorar las vibraciones) de la varilla del freno, al suelo de la cv. Se te ha roto del trote, a mí tb me pasó, vuelve a atornillarla y listo
La parte de abajo, q tendrás los ojales rotos casi seguro, coge 2 tornillos y atornilla esa parte de la cinta ( no la parte que esté rota) al suelo de la cv.Entonces enganchar el extremo de abajo que se ha roto al cable que va la parte de arriba entonces?
Ahhh vale entiendo!! Gracias!Ver el archivos adjunto 4151713
Ahi puedes ver algo la cinta, no tengo ninguna foto q se vea bien.
Una parte sujeta la varilla y la otra punta atornillada al suelo con 2 tirafondos.
Si no pasa de 20° de inclinación no suele haber problema.En las cabinas de los camiones también va ligeramente inclinado hacia delante, por que no se puede inclinar?
Hola, creo que el problema principal con la inclinacion podría ser el desague, que no pueda salir el agua de condensacion bien y acabe dentro del equipo dañándolo o incluso de la caravana, si no al principio de montarlo, cuando el equipo ya tenga un poco de suciedad/tiempo.Hola a todos, tengo una consulta.
Estamos pensando en instalar un aire acondicionado de techo. Más allá de si son mejores de 12V o de 220V (también escucho experiencias al respecto) el problema que tenemos es el espacio en el techo. Llevamos dos placas bastante grandes que nos ocupan la mayor parte central y en la parte de atrás está la claraboya, un respiradero y la chimenea del calentador de agua. El único espacio disponible es delante, justo donde el techo se inclina hacia abajo. Lo bueno es que nos quedaría el aparato justo en la habitación que es donde más falta nos hace. Mi duda es: esa parte del techo soportará el peso del aparato? Alguna vez que me he subido para limpiar las placas me resulta un poco endeble. No sé si hay manera de reforzarlo.
La zona de la claraboya sería la peor ubicación en cuanto a aprovechar la refrigeración, además no quiero perder esa entrada de luz. De todas maneras no he visto en ningún sitio que no se pueda inclinar. Entonces no funcionaria cuando vamos subiendo una cuesta o bajando.