Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Se puede cambiar por uno compatible con patas.
Si no te solucionan, habla conmigo.
Edito, y prometo no tardar tanto como el mover. :(
No me lo pueden ver,se han vuelto muy sibaritas con las cosas privadas.
Es lo que tiene cuando una empresa gana mucha pasta, enseguida se olvidan de los pobres,que en este caso,somos los que les dan de comer.

¿Has visto el modelo?
De MOSFET, digo

Última edición:
Cambio de tema porque estoy en espera de que me contesten de un sitio cerca de casa para reparar la tarjeta.
El cargador,ya le he puesto el ventilador,lo he probado antes y después,creo que se calienta mucho menos.
He localizado los pines del relé y ahí lo he conectado,en la entrada del relé que saca la potencia a la batería.
Creo que está bien así,aún no lo he podido probar con el corte de carga.
Ya os lo diré.

1000017885.jpg
1000017886.jpg

1000017889.jpg

Está pegado con silicona de motor,de la que es flexible a los cambios de temperatura y es fácil de quitar.
Lo probaré bien,a ver si funciona como quiero.
Edito,el voltaje siempre es de 11,5 voltios,hagas lo que hagas,y cuando desconectas de la red,se para.
Si quitas la pinza de la batería, también se para,no tiene voltaje,por lo que deduzco que es la entrada del control del relé.

El lunes llevaré la tarjeta controladora del frigo de la camper a una tienda en Benetússer que se supone que repara de todo .
Ya te contaré también.
Para cambiar ese componente.

17626431725973494457469124881530.jpg
También le hice orificios por la parte inferior,para que corra el aire mientras el ventilador funciona.

© 2004-2024 Webcampista.com