Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Por nosotros la fecha si no hay problema...nos da igual donde y cuando decidas.
Como muchos estamos jubilados iremos 2 dias antes a acampar y nos iremos 2 dias después 🫡, por lo que nos interesa que el camping este abierto o abra esa semana y no solo para el finde.
Un abrazo.

Buenas tardes a todos.
En primer lugar, agradecer vuestra paciencia. Tengo poco tiempo y esto no es pequeña empresa. Me doy cuenta de que hay que tomar decisiones.
Empezó el hilo por el puente de diciembre, coincidiendo con el aniversario de Webcampista. Se propuso el puente del pilar , y lo reflejé en el hilo. Y lo transcribi, lo que da lugar a confusion. La fecha es el dato mas importante . Asi que fijamos como fecha definitiva el puente de diciembre. Además estando en Junio ya, y viendo el volumen de personas, será mucho mas facil que tengamos acomodo en esa fecha.
Puente de diciembre: desde el sábado 5 hasta el martes 8, éste ultimo festivo.

El siguiente paso es el lugar y la gestion de las reservas. Se estan proponiendo muchas opciones aqui y tengo que gestionarlas todas.
Vuelvo a pedir disculpas, es la primera webcampada que organizo, por cuestiones de vida familiar ( basicamente tengo dos peques de 13 y 7 años que están a final de curso) tengo poco tiempo y cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias, es maravilloso formar parte de la familia Webcampista! . Será mi primera Webcampada como adulto . Por cierto, me añado en la lista.

que sepais que ... aunque tengo una mirada un tanto cansada por los años y las pantallas.... recupera un brillo especial cuando leo este hilo (y el anterior) y si no escribo nada... es para no inmiscuirme con las nuevas generaciones (por aquello que hay que ir dejando paso).

que sepais que ... aunque tengo una mirada un tanto cansada por los años y las pantallas.... recupera un brillo especial cuando leo este hilo (y el anterior) y si no escribo nada... es para no inmiscuirme con las nuevas generaciones (por aquello que hay que ir dejando paso).
Joel David, ya le dije al Junior que no sabia dónde se había metido 😘😘😘.
Besos a Rosalía y un abrazo para ti.
Aqui estamos si necesitas ayuda...👍

La lista no se mueve y nos estamos apuntando varios.
TENEMOS QUE PONER EL SITIO DE PROCEDENCIA, ACORDAROS.
Necesitaríamos un supercamping. No creo que al final se borre mucha gente, estamos todos muy ilusionados.
Totalmente de acuerdo .
Nosotros estamos un poco fuera de esto ya…
Se agradecería sugerencias de un camping grande, céntrico, con salón para reunirnos e incluso restaurante, con bungalows y en su defecto hotel cercano.

Se me ocurre, El Canto de la Gallina.
Hace años, se hizo un cumpleaños Webcampista allí, y creo recordar que era bastante grande y céntrico.

En la guía ACSI pone el de Aranjuez con 147 parcelas, no se las que ocuparan los fijos y los bungalow que están poniendo todos los camping por todas partes

Se me ocurre, El Canto de la Gallina.
Hace años, se hizo un cumpleaños Webcampista allí, y creo recordar que era bastante grande y céntrico.
Hola,

El Canto de la Gallina ya no acepta CV, AC y Camper,

Ostras!! Es una urbanización de bungalows??
Sip, las parcelas de arriba, que eran una pasada, las están llenando de Bungalows. Y solo han dejado una pequeña zona de acampada en el pinar para tiendas.

Hola a todos y todas.

Viendo el éxito, la ilusión y la nostalgia que ha despertado este hilo : Webcampadas y los recuerdos de un niño.
...la unica conclusion posible es...... QUE HAY QUE HACERLO!.

Necesito ayuda! Nunca he organizado una webcampada, aunque de pequeño asistí a muchas. tenemos que concretar fechas, sitio, asistentes.....debe de ser un camping con muchos bungalows, ya que muchos foreros ya no tienen caravana/autocaravana/camper.

Asimismo, en el siguiente mensaje abro lista, la cual ire editando con toda la gente que se apunte.

He decidido llamarla Webcampada del Reencuentro 2026, porque será precisamente eso. Y creo que va a ser muy emocionante!!!!!

Tenemos meses por delante para organizarla, pero no cabe duda de que sera algo inolvidable.

Mi opción inicial para hacerla es el puente de diciembre , por ejemplo del 5 al 8 de diciembre ( el 8 es martes y festivo)....en cuanto al camping, debe de tener bastantes bungalows disponibles. pero necesito saber mas o menos cuantos seremos.

Como podeís ayudarme? pues basicamente con el boca a boca: avisad a aquellos inactivos, no tan activos, o simplemente muy ocupados. Juntos somos mas fuertes y mas efectivos.

Hagamos que sea inolvidable!
Buenos dias
Contad con nosotros @ntonio, dos adultos CV de Málaga

Bueno, no había querido decir nada para no parecer viejuno…jejejeje.
Ese camping lo estrenamos nosotros y un buen grupo de amigos Webcampistas volviendo de la Webcampada Razpitada que organizó @razpita en Cordoba.
A la semana siguiente el amigo entonces @Visitante69 organizó una en Almagro y volviendo de Cordoba dejamos las Caravanas allí y seguimos con el coche solo más ligero 😘😘😘✌️✌️✌️.
Alguno os acordáis de esto….@Fernandocasa , por ejemplo..😘😘😘.
Un abrazo.
lo pasamos de lujo

wenas tardes y ante todo un gran saludo a todos-as-es.... ME LLENA DE ORGULLO APUNTARME A ESTA QUEDADA PARA VER A LOS DINOSAURIOS DE WEBCAMPISTA Y CONOCER A LOS NUEVOS.... APUNTARME 2 ADULTOS , AC , MÁLAGA 💪😘

apunta
Pájaro loco 2 adultos camper. Luego pongo de donde viene
Cachalote 2 adultos bungalow

Joel David JR, buenos días.
Viendo lo del camping El canto de la gallina (que ahora será gallo) creo que se podría preguntar en El Escorial y en el Internacional de Aranjuez, haber como esta la cosa.

Comentando un poco sobre la eleccion del camping,sigo pensando que una buena opcion es el camping de Riaza,por espacio de parcelas ,bungalos y un buen local social,y el pueblo muy animado ,y lo digo pensando el las distancias que muchos tienen desde sus lugares de origen,tenemos que procurar cojer algun camping en linea con segovia y norte de Madrid,porque mas abajo de madrid la cosa se complica

Comentando un poco sobre la eleccion del camping,sigo pensando que una buena opcion es el camping de Riaza,por espacio de parcelas ,bungalos y un buen local social,y el pueblo muy animado ,y lo digo pensando el las distancias que muchos tienen desde sus lugares de origen,tenemos que procurar cojer algun camping en linea con segovia y norte de Madrid,porque mas abajo de madrid la cosa se complica
El sur también existe

Hola! Os pregunto, ¿Riaza será viable en esa época del año o nos podría caer una nevada por esas fechas y tener que volver a casa esquiando?🤣 En un puente de Octubre de hace unos años paramos en el área del pueblo y amanecimos a 0 grados, pero lo mismo fue un dia puntual de frío.

¿Y el de Monfragüe o por la zona de Cuenca?

También se comentó al principio el de Almagro, por ubicación es buena pero, es muy pequeño?

Saludos