Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes somos de Tarragona?

Venga YOKO no te hagas de rogar.........que me tengo que cuadrar las holidays con los compis del currete:bounce::bounce::bounce::bounce:

Queremos FECHA, Y DESTINO que la marcha y el buen rollo, ya va de nuestra cuenta!!!!

un beso,:thumbright:
 
¡¡¡ YOKO !!!

Coje el teléfono leñes !!!!!!!!
 
Yoko no duerme, como quereis que duerma si tiene mucho trabajo con preparar la kdd!!! pobrecita; darle tiempo que la quiere preparar muy especial con croquetas y canapes pinchos y demás para celebrar que es la primera de muchas que piensa organizar. Yoko te queremos mucho eres muy Guay!.







 
¡¡¡ YOKO !!!



Coje el teléfono leñes !!!!!!!!


Si Su Señoría me lo permite, Servidora tiene menesteres y debe ausentarse a veces de su casa.... ¿Me entiende Usted? :scratch:
 
Yoko no duerme, como quereis que duerma si tiene mucho trabajo con preparar la kdd!!! pobrecita; darle tiempo que la quiere preparar muy especial con croquetas y canapes pinchos y demás para celebrar que es la primera de muchas que piensa organizar. Yoko te queremos mucho eres muy Guay!.




Ayyy Abuelita, gracias, ya sé que soy muuu guay pero creo que los canapés y las croquetas los va a tener que preparar uno que tú y yo conocemos.... PEAZO DE CACHO DE LIANTE EL TÍO!!! :toothy7:
 
ROOOSSSSSSSAAAA....

Me voy a caga en to lo peses de colores.

Me he tenio que enterar por el Jesusete de que has organisao un kdd y NO ME HAS DICHO NA BRRRRRRRRRRRRRRR
APUNTAME Y YA HABLAREMOS YA....
 
A por cierto....
Uno que se echo atrás con una webcampada mira como acabó....
file.php
 
Pacooooooooo, pero alma de dios ¿tu le vas a hacer caso a esta panda de liantes?? Ejjjjque no puede ser, cómo corre la voz, cuántas ganas de cachondeo tiene el personal!!!

Bueno, voy a decirte algo, pero aquí entre nosotros, ahora que nadie nos lee.... Algo se está cociendo y puede que sea para el finde del 13, 14 y 15 de Junio (pero no digas ná) y hasta ahí puedo leer!!

Ah! Muy convincente la foto! Zi Zeño´! :toothy7:

Besicos wapetón!
 
A por cierto....
Uno que se echo atrás con una webcampada mira como acabó....
file.php

Joer.... pues también podia ya haber empazado por ahí..... pero cuidado paco no te pases, que Yoko le esta cogiendo el tranquillo a esto de estirpar miembros viriles, y a lo mejor en la webcampada, además de los mios que no estirpe los tuyos.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joer.... pues también podia ya haber empazado por ahí..... pero cuidado paco no te pases, que Yoko le esta cogiendo el tranquillo a esto de estirpar miembros viriles, y a lo mejor en la webcampada, además de los mios que no estirpe los tuyos.:toothy7::toothy7::toothy7:


Total ya puesta, me da lo mismo uno que dos!!! :toothy7:

Oye ¿Cómo que WEBCAMPADA?
 


Oye ¿Cómo que WEBCAMPADA?

Pues eso leches, que quiero que me escojas un camping con encanto, que además sea en una zona donde podamos hacer lo que nos de la gana, que no tengamos que pensar mucho en que hacemos para comer, cenar...... y como no, que tengamos un guía que nos enseñe los encantos de la zona........ Vamos lo que es una Webcampada leñe.
 
Hola yo soy de Comarruga y a lo del Dragon Khan si me apunto y además al Furius Baco ese tambien (da más susto que el dragon). Saludos
 
Sim, de Comarruga? aquí al lado, pues nada supongo que Yoko te tendrá en cuenta un beso desde Salou.
 
Yokooooooooooooooooooo que se te esta acumulando el trabajo.
 
Joer.... pues también podia ya haber empazado por ahí..... pero cuidado paco no te pases, que Yoko le esta cogiendo el tranquillo a esto de estirpar miembros viriles, y a lo mejor en la webcampada, además de los mios que no estirpe los tuyos.:toothy7::toothy7::toothy7:

Si si.. ella que estirpe pero si se echa atrás pa la jaula!!!:)
 
No, aún no pero ya mismo tendréis noticias frescas!!
 
Apunta a Napo Tigre y Nice Dana que ya tenemos ganas de una buena quedada
 
Hay que joerse lo complicao que esta el tema,

Playa bara, no aceptan grupos, con lo que seria cada uno que aparque donde pueda.

Stel, no aceptan animales de compañia

Torre la mora, no tiene ni sitio para 15 elementos

Torre del sol, solo tiene sitio para 5 elementos en zona de animales y el resto nos tendriamos que poner a tomar por.......

Así que no se que vamos hacer......
 
yoko si tu mas bien eres mestiza jajajaja ,de tarragona con sangre andaluza y corazon madrileño jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com