Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Chibuli, no te conozco, pero deseo de todo corazón que tu madre se ponga pronto bien, y puedas disfrutar de su compañía y cariño por muchos años.
 
KERIDOS CORRALEROS nesesitamos una WEBCAMPADA de caracter urgente para BAUTIZAR a nuevos miembros del corrà ya q nuestro compañero BASILIO esta operativo perdon nuestro santisimo papa , bueno lanzo la piedra
 
KERIDOS CORRALEROS nesesitamos una WEBCAMPADA de caracter urgente para BAUTIZAR a nuevos miembros del corrà ya q nuestro compañero BASILIO esta operativo perdon nuestro santisimo papa , bueno lanzo la piedra

Buscar sitio y finde ,me apunto .Sera la de los disfraces o la de los pijamas ?????.
Bueno ,por cierto ,el capi calentando motores que sale esta tarde ,lo vere mañana porque hoy Carlos anda liaillo de trabajo ,se lo comentare porque en er corrá hay muchos paganos sin bautizar y ya que la curia va creciendo con la icorporacion de las sisters pues habra que celebrarlo por to lo alto .
Francis ,sandra ,id preparando la bandera der corrá que habemus bautiso proximamente.
Chibuli ,tio ,a que hora te llamo que te pille operativo ????
 
Buscar sitio y finde ,me apunto .Sera la de los disfraces o la de los pijamas ?????.
Bueno ,por cierto ,el capi calentando motores que sale esta tarde ,lo vere mañana porque hoy Carlos anda liaillo de trabajo ,se lo comentare porque en er corrá hay muchos paganos sin bautizar y ya que la curia va creciendo con la icorporacion de las sisters pues habra que celebrarlo por to lo alto .
Francis ,sandra ,id preparando la bandera der corrá que habemus bautiso proximamente.
Chibuli ,tio ,a que hora te llamo que te pille operativo ????

Joer Carmen,perdona pero esque ando a carajo sacao,a ver si esta noche te llamo desde el curro.
 
nooooo .al fijo noooooo que dice que no existo ,que todavia esta averiaoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya tengo yo ganas de conocer a los del corrá

Aunque me dá que sois una panda de aburridos......


Aburridos ????'


Jujaujaujaujaujua

Eso es porque nunca has visto a unas monjas en tanga colorao....jajajajajaj
 
no ,ni al pater en faena ,ni a los reporteros de la agencia hezes , ni a la cafetera maravillosa ....joe po no le queda na por ver
 
por cierto,estais todos de finde ,no ???? el hilo en la segunda pagina ,hay que ver.....pa arriba !!!!!!
 
Antes que nada animos pa chibuli y fran, parece que la cosa va para delante y poco a poco sus familiares se van recuperando, por cierto yo me apunto a esa webcampada cuando la hagais, pa varia, besitos para todos y que lo paseis mu bien el finde.
 
:love9:Felizidades Monica Mondarina Por Tus 25 Añitos.....
Ponte El Sinturon Que A Partir De Aqui La Cosa Buela:love9:

:stop:QUE NO FALTE LA TARTA ,O LAS TARTAS:occasion6:
 
Fran Que Pasa Chulo Espero Que Todo Valla Mejor.
Un Saludo.
 
Buenos días a todos, dicen que este finde será muuuy caluroso. Nosotros nos quedamos aquí, lo mismo vamos un rato a la playa...no sé...

Veranitooooo, donde te metes?????? Te habrás ido a algún sitio, no te olvides der corrá!!!
 
Cuando hagais esa webcampada con el pater apuntarme , que despues de conocer a las monjitas es lo que me queda na mas, jajajaja. Además hace tiempo que no voy de bautizo, ¿ hay que ir de traje y corbata? jeje.Aprovecho y os subo el hilo que como casi siempre está en la segunda página.
 
Ayer,pude contrastar algunas cosas;no me extraña que peter y veranito esten jodidos,y a decir verdad el resto de er corra.
Aqui,empieza a salir mucha gentuza,y lo digo sin tapujos y salvese el que pueda,al igual que algunos tios mierda se permiten el lujo de llamarnos Chusma a los de er corra,pues yo voi a dejar de ser politicamente correcto y decir lo que pienso.
Mucho buen rollito,mucha correccion,y resulta que los guais y abogados de secano son los que insultan por la espalda,se permiten el lujo de calificar al personal,de apartar en parcelas por ser de er corrá,hablan a urtadillas para que no se entere er corrá de futuras salidas,pero que jilipollas,por que spois eso unos jilipollas,a er corrá no le hace falta asistir a vuestras acampadas de falsos,que mas que acampadas parecen retiros espirituales.
Por otra parte,decirle a alguno,que la bandera de er corrá,no obedece a simbo,lo politico alguno,obedece a nuestro pais que es España,lo cojonudo seria que pusieramos la de Francia,pues al parecer tambien molesta la bandera,¿que pasa que eres Italiano ?.
No voi a seguir,por que me caliento en exceso y no merece la pena,pero esto es miserable y solo responde a la poca hombria de algunos.
 
buenos dias, Javi no te enciendas, ya sabes, el mejor desprecio no hacer aprecio, no merece la pena pasar el mal rato por algunos personajillos
 
Buenos días, yo por mi parte, sinceramente, no he sentido desprecio por parte de nadie, la verdad. Mientras no sienta que una persona me rechace o me mire mal seguiré participando en todas las webcampadas que me apetezca o pueda, esa es mi condición y mi manera de ser, soy una persona abierta y nunca he mirado por encima del hombro a nadie y hasta ahora nadie me ha hecho sentir mal. No creo que debamos agrandar un hecho puntual que imagino Veranito y Peter saben, como personas adultas lo que les convienen, o sienten hacer, esa es mi opinión. Evidentemente uno no puede gustarle a todo el mundo, o un hecho en concreto no puede caer bien a todo el mundo, pero todos libres de actuar como queramos y ellos seguiran siendo ellos y quienes les apreciamos les aceptamos tal cual. Espero que baje la tensión y sigamos disfrutando de lo que nos gusta y nos une, que es el campismo. Un abrazo a todos!!

Merce
 
Buenos días, yo por mi parte, sinceramente, no he sentido desprecio por parte de nadie, la verdad. Mientras no sienta que una persona me rechace o me mire mal seguiré participando en todas las webcampadas que me apetezca o pueda, esa es mi condición y mi manera de ser, soy una persona abierta y nunca he mirado por encima del hombro a nadie y hasta ahora nadie me ha hecho sentir mal. No creo que debamos agrandar un hecho puntual que imagino Veranito y Peter saben, como personas adultas lo que les convienen, o sienten hacer, esa es mi opinión. Evidentemente uno no puede gustarle a todo el mundo, o un hecho en concreto no puede caer bien a todo el mundo, pero todos libres de actuar como queramos y ellos seguiran siendo ellos y quienes les apreciamos les aceptamos tal cual. Espero que baje la tensión y sigamos disfrutando de lo que nos gusta y nos une, que es el campismo. Un abrazo a todos!!

Merce

Hola Merce,no se trata de un hecho puntual,si no de muchos,no es tan solo por lo de veranito y peter,que tambien.
Por la poca hombria de la que hacen gala algunos personajes,creo que no tendras oportunidad de sentir que te rechazan,ya que lo hacen por la espalda.
Es obvio que todo no gusta a todos,pero por esa regla de tres estamos en igualdad de condiciones y opinamos,con la salvedad de que en algunos casos se hace a la cara.
Por su puesto que seguiremos disfrutando de lo que nos gusta,pero lo que tengo muy claro es que seleccionaré con lupa como y cuando.
Hasta la fecha,las webcampadas de er corrá han sido todas un exito,prueba evidente de ello es la cantidad de gente que sigue estas webcampadas,que yo sepa,nadie nos a enseñado a hecerlas,como ya han dicho por ahi,er corrá es tan solo un grupo de amigos que buscan la diversion para ellos y para todo aquel que quiere,somos gente de todo tipo y condicion,simpaticos,tranquilos,nerviosos,calladitos etc,y jamas tuvimos un mal rollo.al reves entre todos nos complementamos.
En cuanto a tu referencia a estar tensionados,por mi parte no es tension,es decepción.
Aqui nos llenamos la boca de lo tolerantes que somos y demas zarandajas que vistas por un tercero suenan a paraiso campista,pero nada más lejos de la realidad,en cuanto se puede se carga la escopeta y a salir de caza.
En fin,es mi sentimiento actual,y como ya dijera en otro post,yo si tengo amigos,y mis amigos los hice en er corrá.
 
buenos dias, Javi no te enciendas, ya sabes, el mejor desprecio no hacer aprecio, no merece la pena pasar el mal rato por algunos personajillos

Hola compi,asi es,tienes mucha razon,pero a veces es mejor hablar,al menos para que no se piensen algunos que el resto es jilipollas y ellos estan en posesion de la verdad absoluta.
Un abrazo.
 
Pero sabes que pasa Chibuli? Que hace ya muuucho tiempo, creo que por circunstancias antes de tiempo quizá, aprendí a pasar y a no importarme absolutamente para nada lo que pudieran decir de mí a mis espaldas. Yo soy una persona que voy a mi rollo y no le hago mal a nadie, y si fuera el caso y no le caigo bien a alguien me da exactamente igual si por detrás va diciendo esto o aquello, voy a lo mío y punto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com