Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hombre es animal de costumbres y eso se ve en muchos aspectos , incluso en el lenguaje...... como decis, hay terminos que engloban los dos sexos...pero no es lo habitial utilizarlos, y este cambio, cuesta.
En nuestra mano está.

Abuelita, tienes razon, las mujeres tambien llevamos impreso el machismo en nuestra educacion, por suerte, cada vez menos.
 
jajjajaja....muy bueno... es que la pela es la pela......como buenos catalanes!!
 
buenas tardes chic@s!!! Hoy os he podido leer desde el trabajo pero no escribir...sigo con mis zumos matutinos cuando me levanto, en el curro a las 10:15 ya me tomo el cafetito y pico algo pero sigo sin tener mucho hambre por más q lo intente, por lo de q el desayuno tiene q ser la comida más fuerte...bueno así compenso todo lo glotona q soy el resto del día..sobre todo de bombonessssss,,,,ya llevo tres...
almogavar tienes razón en lo de que pueda parecer ridículo estar siempre con el as-es pero cuando hay mayoría femenina..jaja hoy en el trabajo alguien se ha despedido de 4 chicas y mi compañero diciéndonos adios guapas, él se ha hecho el ofendido en plan broma..pero no es más lógico así? porque decir guapos tampoco quedaba muy bien cuando sólo hay uno...
besitos a toda la genteee
 
jajja abuelita tendremos que hacernos socios de Sanitas; nunca se sabe...jiji
 
Buenos díasss.... Hoy es el día fuerte de la semana en mi trabajo. ESpero no salir muy tarde, ayer tambien se me hizo tarde. De momento comenzamos de la mejor forma, tomando un café caliente con mi tostada habitual.
 
Buenos días a todos! Que te sea mu leve merce. Yo aunque hoy me he levantado más tarde, de momento sólo me he hecho el zumito, hoy junto con ciua q tb se ha tomado su café y magdalenas.
Hola Javi! cómo te fueron las vacaciones?? Dónde fuiste? Nosotros ya las hemos acabado todas...
Hoy ha amanecido nublado pero sin agua, toda la noche con tormenta, ya tocaba..
besitoossssss
 
Bueno dias, hoy no trabajo y me he tomado el cafelito hace tan solo un ratito mientras leia el foro, que gustito oche!!!!!, que tengais un estupendo sábado, en mis planes de hoy está ir a ver a mi sobrino que participa en una competición nacional de Break Dance, no se si se escribe así, que se celebra aqui en Badajoz, nos ha salio el niño muy bailongo
 
Buenos dias..... hoy es sabado...y el cfe lo acompaño con un donut.
Como iogui dice... ayer tuvimos tormenta, aunque por Barcelona fue flojita.
Jale... a ver si tu sobrino gana esa competición.... y luego de ahi a la tele!!

Mi hermana hoy cumple 40 añitos, luego iremos a que nos invite a pastel....
 
Buenos dias tambien .

Yo me acabo de levantar y he ido directamente a bajarme de la capuchina , cuando me he llevado una sorpresa ....

!!! Me han robado la escalerilla...!!

Ah....,no.....,es que aún no asimilo que ya estoy en casa.....( qué desastre...)

Bueno , pues eso , ahora un vasito de leche fria con vainilla , un ratito de internet ( que lo he tenido abandonadillo , para alegría de muchos...,jajajja ) , y luego el aseo , para irnos a limpiar a la KikAna , que se ha portado genial .


!!!! Aqui estoy.......!!!
 
jajjajaj..... que susto me has dado...cap... llo, casi me lo creo!!!

Buenos dias!!
 
jajjajaj..... que susto me has dado...cap... llo, casi me lo creo!!!

Buenos dias!!


Juajuajua....Marta , es que es muy duro el retorno a la realidad......

Ya me dirás.....

Pero bueno , me queda el consuelo de que , este finde ya descansamos relajados , pero el proximo salimos otra vez , que es lo bueno que tiene vivir en la costa...

Gracias de todas formas por preocuparte por mi " escalerilla " , te mandaré una foto de ella dedicada , para recuerdo . ( jajajajajaj....)
 
Buenos días a tod@s, Marta Felicidades por la parte que te toca, es tu única hermana?, Merce que tengas un día feliz aunque con trabajo, ya se sabe la gente quiere estar guapa para las fiestas,
Jale, suerte para tu sobrino, y que disfrutes de la actuación. Que tengáis un feliz sábado todos.
 
Gracias abuelita, no en total somos 4, pero es la primera que llega a los 40.... despues que yo.

Merce.... que no se te haga pesado el dia.... que mañana es fiesta y no hay que acabar muy cansada.
 
jjaja kiko a mi me pasa a veces..no sé si tengo q bajar escalerillas o no, cuando todavía estoy medio en sueños....
marta nosotros somos 5 pero tb soy la segunda que he llegado a la cuarentena..jej tu tb eres la primera como Mireia y yo, como tu hermana, la segunda..
Javiiii no sé si lo ha recibido ciuat, para mi que no, ahora se lo digo..qué suerte todavía tantos días por delanteee, sigue disfrutándolos!!
Nosotros ahora vamos a Barna, después de la ducha, bueno ya estaríamos si una hermana no me hubiera comido el tarro, literalmente, una hora al teléfono...
Jale el break dance me gustaba mucho cuando se puso de moda, jaja que recuerdos en Monzón....
Saluditos a todos!
 
jjaja kiko a mi me pasa a veces..no sé si tengo q bajar escalerillas o no, cuando todavía estoy medio en sueños....
marta nosotros somos 5 pero tb soy la segunda que he llegado a la cuarentena..jej tu tb eres la primera como Mireia y yo, como tu hermana, la segunda..
Javiiii no sé si lo ha recibido ciuat, para mi que no, ahora se lo digo..qué suerte todavía tantos días por delanteee, sigue disfrutándolos!!
Nosotros ahora vamos a Barna, después de la ducha, bueno ya estaríamos si una hermana no me hubiera comido el tarro, literalmente, una hora al teléfono...
Jale el break dance me gustaba mucho cuando se puso de moda, jaja que recuerdos en Monzón....
Saluditos a todos!

Me pillo unos minutillos,je,je... Pues a mí me encantaba también el break dance, recuerdo cuando los chicos de mi calle bailaban e íbamos cargando con el parqué y el equipo de música, con los cassettes,ja,ja,ja... Los animábamos en los piques que hacían con otros barrios,ja,ja,ja... Me bajé no hace mucho la peli Breakdance, con Turbina, Ozono y Kelly, por cierto que ahora han hecho una peli también sobre el tema, que se estrena pronto y no recuerdo su nombre...
 
hemos estado en el torre la sal 2 y la verdad fantastico, pero me quedan 16 dias todavia, oye le llego el mensaje a ciua, el de totcamping jejejeje

Jale, lo del avatar que le has preguntado a Juan en el otro foro es aqui:
FaceYourManga.com | Shake Yourself!

ah pues voy para allá, a ver si me puedo hacer un dibujo manga de mi misma, jajajaja, quedan chulísimos, son como caricaturas pero en guapos, ahora vuelvo y os comento
 
ya taaaaaaaaaa, ya estoy mangaaaaaaaaa, jejejeeje esto de los dibujos manga queda wapisimo, le hecho también uno a Manu, pero a Mimanolo no he podido, no había caracteres para el pelo con entradas, jajajaajaja, y si le ponia sin entradas no parecía él!!!
 
mira Manu que salao

manuppc@hotmail.com_aa559de7.jpg
 
VAya!! Ella es tu manga??? Que gracia... No sé si me saldría a mí...

intentalo merce, en el enlace que ha puesto Javibilly, esta en italiano pero se entiende bien, vas eligiendo contorno de cara, ojos, cabello, camiseta........ está muy salao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com