Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, hoy el cafe me lo he tomado con tristeza, leyendo la noticia del avion........ que decir, que hemos de disfrutar del dia a dia, que nunca se sabe cuando nos vendrá la desgracia..... en fin.... animos para esas familias.
Nosotros , a saborear cada momento del dia..... como este cafe tomado en compañia virtual.
Un beso a tod@s.
 
Buenos días, hoy en el café sólo ha habido un tema de conversación y un sentimiento de gran abatimiento y tristeza, te pones en la piel de todas esas personas , familias....Espero que puedan disponer de una gran fortaleza para poder afrontar esta situación lo mejor posible.

Abuelita no me gusta leerte así, aunque te comprendo, piensa en lo bien que se lo están pasando, aprovechate del descanso porque ya mismo los tienes a todos de vuelta.

Creo que debemos dar las gracias por el café que nos hemos tomado, los que nos quedan por tomar, por poder charlar con vosotr@s , por cumplir un año más....
 
Espero que a pesar de los momentos que estamos viviendo podamos ser positivos y pensar en los buenos momentos que nos quedan por vivir, ya que los malos llegan solos. Un abrazo a todos.
 
Hola buenos dias a todos!! en el trabajo también se ha hablado de la tragedia de ayer...es verdad q cuando pasan estas cosas empiezas a temer por los tuyos q están viajando y no quedas tranquilo hasta que has hablado con todos; una hermana (ruteros, tb está con barriguita...) está en Ibiza pero su idea inicial era ir a las Palmas...
Es reconfortante este foro, los días pasan alegremente con los cafés humeantes y ves las cosas de otra manera....
Un besito a todos!!!
 
Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.
 
Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

Me alegra que ya esten en casa y felices, Abueltia, vuelves a ser tú, llena de positividad!!
 
jajjaa muy bueno, abuelita.... yo tambien lo diria!!

por cierto , hoy he cambido el cafe por una clara de cervecita alemana!!!
 
abuelita, ya se te ve ma animadita, que vamos a hacer si se nos pone triste la alegria de la huerta???????, tus chistes, muy buenos, me recuerda un hilo muy antiguo que hubo, se llamaba ¿puedo contar un chistecito?, de myriam y superratón, ese hilo estubo mucho tiempo arriba de todo, hay muy buenos chistes en el, mira hombre.....voy a ver si lo recupero.
 
Jale, me encanta leerte, a ver cuando preparas la próxima Jaleada que no falto, aunque tenga que coger un taxi.
 
Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

Me alegro que ya estén en casa después de haber disfrutado tanto y que estés más tranquila.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Tienes toda la razón en lo que dices, tenemos además de disfrutar de tantas cosas que por costumbre no tenemos en cuenta y a no quejarnos de las que verdaderamente no son tan importantes.
 
la madre que te pario!!!!!!!!!!!!! yo no organizo nada es veranitooooooooooooooo :evil:


Eso tiene fácil arreglo, os lo jugáis a piedra, papel, tijeras. y el que gane hace la kdd, pero para eso os tendréis que ver y tomar unas cañitas juntos, yo os aseguro, que si la hace uno de los dos are lo imposible por ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com