Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoooolaaaa!!!! Muchas gracias, me alegro de leerte, cuando me fui tu todavía estabas de vacaciones. Pues ya la tienen allí otra vez aunque no por mucho tiempo, en septiembre nos vamos otra vez, hemos estado por Navarra, qué tal las vuestras????
tambien muy bien gracias pero donde te llevas la cv ?
 
Buenos días, hoy tengo un desayuno especial, pues voy a desayunar el pan que hice ayer en mi Chef o matic, con la receta del hilo de este foro que nos pasó Almogavar,ja,ja,ja... Un pan crujiente... casero..., con todo su sabor...calentito...mmm.....
 
Pues yo ya he desayunado 2 veces (es que tengo que comer por 2 je je je)

La primera un cafe con unas galletitas a las 6:45 de la mañana y la segunda a las 11:00. Un colacao y 1 tostada.

Que paseis un buen dia. En Madrid luce un sol esplendido y de momento no hace mucho calor.
 
Hola chicas.... Ruteros imagino que no tuviste problemas para ir de viaje con tu embarazo, verdad? Y ya sabes, no te pases que los kilos se cogen muy fácil pero no se sueltan tan fácil,je,je...
 
Jaleeeeeee! ¿Estuviste en El Puerto el último finde? ¿Qué tal?
 
Buenas tardes a tod@s! ya he comido pero necesito un café...
merce cómo estaba el pan de la chef? jeje
Ruteros por aquí ha aparecido nublado y continua así..pero ya está bien así, a ver si llueve y desaparece el bochorno insufrible de estas semanas..
abuelita muy bueno el chiste q ya me leí ayer, jjaa, saldría vivo el hombre del coche??
Besitos
 
Buenas de nuevo, por aqui otra vez , para tomar este rico cafetito!!!

Bibliot, que alegria leerte de nuevo, me alegro que todo haya ido bien.
Iogui, que foto mas chula la de Ronda, precioso lugar.
 
A las buenas tardes.

Marta la alegría es recíproca, además ,queda poquito pa que nos conozcamos personalmente.

Merce qué buen desayuno.

Ruteros con lo temprano que te tomas el primero no me extraña que necesites un segundo

Aunque sólo suelo tomarme el café del desayuno, me gusta acompañaros en el vuestro de la sobremesa.
 
Pues id preparando el de la merienda,ja,ja,ja... El desayuno estaba bueníssimo,je,je... Desde que no trabajo por las tardes este mes me tomo el café de la meriendatodo un privilegio para mí...
 
yo también me he tomado el cafelito de la merienda, con un par de galletitas, estaban mu ricas, lo malo es que to se me va al culo!!!, no se podría repartir por todos lados????

Rutero yo también desayuno dos veces, un cafelito rápido a las 7.30 y un café media tostada a las 11 (descafeinado porque nerviosa que es una si encima toma cafeina......., eso sí, café portugués que aquí en Badajoz se bebe mucho por la cercanía con Portugal)

Bibilot espero que to lo que hablasteis de la jaleada fuera bueno eh??? jejejeje, con lo bien que lo pasamos tos montaos en el autobús de excursión!!!


Almogavar, imposible ir a Cadiz, llamamos el mismo jueves y nada de nada, lleno total, ante el miedo de quedarnos dando vueltas el jueves noche o acabar donde no queríamos pa cuatro dias que teníamos optamos por tirar al Algarve portugués, al camping Turiscampo, lo recomiendo a todo el mundo, estupendo lugar, muy muy limpio, la piscina muy bonita, el trato muy amable, Playa la luz a dos km escasos... muy bien

os pongo fotito de la playa de Portimao (uy esto me recuerda a otro hilo...)

y el enlace para que veais el camping

Camping & Bungalows Turiscampo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1594.jpg
    DSCN1594.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Hola Jale, lamento que no pudierais venir por aquí, la verdad que ha estado todo tan lleno que ni nosotros hemos podido movernos los fines de semana por no haber sitio en ningún camping ni nada... Pronto llega septiembre y todo vuelve a la normalidad, es cuando recomiendo veniros por aquí. Un abrazo
 
si merce, supongo que no era buena fecha, lo malo es que no teníamos otra...... esto de tener que currar pa vivir, a ver si me toca la primitiva o algo....
 
Me acabo de comer una perita que estaba bien jugosa , uhhhh, qué fresquita... me gusta la fruta de la nevera, aunque es verdad que hay que dejarla un poquito fuera para que notar más su sabor.

Jale no dudes ni por un momento que todo lo que dijimos fue buenísimo, las jaleadas tenían que durar más, o no?? Llenaste la lista de la tercera na más venir de la segunda y nosotros, por supuesto, ahí.

Merce qué bien que estés descansando ahora por las tardes, ahora entiendo porqué nos tienes medio abandonados.
 
Ja,ja,ja...pero por poco tiempo Bibilot, la semana que viene ya es la última, como pasa el tiempo... Acabo de llegar de la calle y hay un gran despliegue policial por lo del accidente de avión, el presidente veranea en Doñana y debe salir por aquí. Que tremendo...
 
Qué rápidito pasa el tiempo cuando disfrutamos.

Lo del avión es tremendo, espero que esas familias reciban toda el acompañamiento posible. Acabo de enterarme que un matrimonio tenía a todos sus hijos en ese avión.
 
Pues Merce efectivamente mi ruta de 25 dias sin ningun problema todo lo contrario la verdad es que me he encontrado genial, he podido llegar al circo de gavarnie, subir al mirador del lago ratera en Aigüestortes, hacer alguna rutita por el Pont de spagne...

Jale que bien que al final hayas tenido algo de vacaciones.
este año avisame con tiempo que la jaleada no me la pierdo, pero tengo que pedir el fin de semana.... aunque si lo haces antes de mayo estare de baja por maternida y podre ir

Por cierto ya noto como se mueve.¡¡¡ES MUY EMPOCIONANTE!!
 
Lo del accidente es tremendo desde mi casa se veia la columna de humo.
La verdad es que a mi los aviones no me gustan nada de nada. Aunque es verdad que lo accidentes son muy raros pero aun asi a mi me da yuyu. solo monto si es imprescindible.
 
Buenas noches a tod@s, hoy es un día muy triste pero la vida sigue, solo se para en casa de la cual falta un ser querido, ahí, hay un parón grande y difícil de superar, se tiene que aprender a vivir con la ausencia del ser querido, cosa sumamente difícil, el tiempo es el bálsamo que calma tanto sufrimiento, no lo cura, pero se aprende a vivir con el dolor. Perdonarme, pero hoy no os voy a dejar ningún chiste para el café de la mañana, estoy un poquito sensible, pues tengo tres hijos con sus parejas y mi nieta disfrutando de las vacaciones por estos mundos de Dios, y no quiero ni pensar que les pueda pasar algún accidente. Mañana seguro que me levantare más optimista pero hoy estoy triste.
 
Un besote para todos!!!! Animo abuelita...... la vida es muy bonita, hay que disfrutar cada segundo que nos da, y dar gracias por despertarnos al dia siguiente y tener a todos a nuestro alrededor!!!!!
 
Buenos dias!!!!!

Me voy a trabajr en 5 minutos!!!!! Alli tomare el cafe con mis compis......

Que tengáis un buen dia!!!!!
 
Abuelita animo que la vida sigue y seguro que tus hijos y especialmente Abril se lo estan pasando genial, eso es lo que importa de verdad. que estan disfrutando, que la vida son 2 dias y hay que pasarlo bien.

Yo ya me he tomado el cafe esta vez con un croissant.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com