Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de comer una perita que estaba bien jugosa , uhhhh, qué fresquita... me gusta la fruta de la nevera, aunque es verdad que hay que dejarla un poquito fuera para que notar más su sabor.

Jale no dudes ni por un momento que todo lo que dijimos fue buenísimo, las jaleadas tenían que durar más, o no?? Llenaste la lista de la tercera na más venir de la segunda y nosotros, por supuesto, ahí.

Merce qué bien que estés descansando ahora por las tardes, ahora entiendo porqué nos tienes medio abandonados.

Ja,ja,ja...pero por poco tiempo Bibilot, la semana que viene ya es la última, como pasa el tiempo... Acabo de llegar de la calle y hay un gran despliegue policial por lo del accidente de avión, el presidente veranea en Doñana y debe salir por aquí. Que tremendo...

Qué rápidito pasa el tiempo cuando disfrutamos.

Lo del avión es tremendo, espero que esas familias reciban toda el acompañamiento posible. Acabo de enterarme que un matrimonio tenía a todos sus hijos en ese avión.

Pues Merce efectivamente mi ruta de 25 dias sin ningun problema todo lo contrario la verdad es que me he encontrado genial, he podido llegar al circo de gavarnie, subir al mirador del lago ratera en Aigüestortes, hacer alguna rutita por el Pont de spagne...

Jale que bien que al final hayas tenido algo de vacaciones.
este año avisame con tiempo que la jaleada no me la pierdo, pero tengo que pedir el fin de semana.... aunque si lo haces antes de mayo estare de baja por maternida y podre ir

Por cierto ya noto como se mueve.¡¡¡ES MUY EMPOCIONANTE!!

Lo del accidente es tremendo desde mi casa se veia la columna de humo.
La verdad es que a mi los aviones no me gustan nada de nada. Aunque es verdad que lo accidentes son muy raros pero aun asi a mi me da yuyu. solo monto si es imprescindible.

Buenas noches a tod@s, hoy es un día muy triste pero la vida sigue, solo se para en casa de la cual falta un ser querido, ahí, hay un parón grande y difícil de superar, se tiene que aprender a vivir con la ausencia del ser querido, cosa sumamente difícil, el tiempo es el bálsamo que calma tanto sufrimiento, no lo cura, pero se aprende a vivir con el dolor. Perdonarme, pero hoy no os voy a dejar ningún chiste para el café de la mañana, estoy un poquito sensible, pues tengo tres hijos con sus parejas y mi nieta disfrutando de las vacaciones por estos mundos de Dios, y no quiero ni pensar que les pueda pasar algún accidente. Mañana seguro que me levantare más optimista pero hoy estoy triste.

Un besote para todos!!!! Animo abuelita...... la vida es muy bonita, hay que disfrutar cada segundo que nos da, y dar gracias por despertarnos al dia siguiente y tener a todos a nuestro alrededor!!!!!

Buenos dias!!!!!

Me voy a trabajr en 5 minutos!!!!! Alli tomare el cafe con mis compis......

Que tengáis un buen dia!!!!!

Abuelita animo que la vida sigue y seguro que tus hijos y especialmente Abril se lo estan pasando genial, eso es lo que importa de verdad. que estan disfrutando, que la vida son 2 dias y hay que pasarlo bien.

Yo ya me he tomado el cafe esta vez con un croissant.

Buenos dias, hoy el cafe me lo he tomado con tristeza, leyendo la noticia del avion........ que decir, que hemos de disfrutar del dia a dia, que nunca se sabe cuando nos vendrá la desgracia..... en fin.... animos para esas familias.
Nosotros , a saborear cada momento del dia..... como este cafe tomado en compañia virtual.
Un beso a tod@s.

Buenos días, hoy en el café sólo ha habido un tema de conversación y un sentimiento de gran abatimiento y tristeza, te pones en la piel de todas esas personas , familias....Espero que puedan disponer de una gran fortaleza para poder afrontar esta situación lo mejor posible.

Abuelita no me gusta leerte así, aunque te comprendo, piensa en lo bien que se lo están pasando, aprovechate del descanso porque ya mismo los tienes a todos de vuelta.

Creo que debemos dar las gracias por el café que nos hemos tomado, los que nos quedan por tomar, por poder charlar con vosotr@s , por cumplir un año más....

Espero que a pesar de los momentos que estamos viviendo podamos ser positivos y pensar en los buenos momentos que nos quedan por vivir, ya que los malos llegan solos. Un abrazo a todos.

Hola buenos dias a todos!! en el trabajo también se ha hablado de la tragedia de ayer...es verdad q cuando pasan estas cosas empiezas a temer por los tuyos q están viajando y no quedas tranquilo hasta que has hablado con todos; una hermana (ruteros, tb está con barriguita...) está en Ibiza pero su idea inicial era ir a las Palmas...
Es reconfortante este foro, los días pasan alegremente con los cafés humeantes y ves las cosas de otra manera....
Un besito a todos!!!

Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

Me alegra que ya esten en casa y felices, Abueltia, vuelves a ser tú, llena de positividad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.