Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjaa muy bueno, abuelita.... yo tambien lo diria!!

por cierto , hoy he cambido el cafe por una clara de cervecita alemana!!!

abuelita, ya se te ve ma animadita, que vamos a hacer si se nos pone triste la alegria de la huerta???????, tus chistes, muy buenos, me recuerda un hilo muy antiguo que hubo, se llamaba ¿puedo contar un chistecito?, de myriam y superratón, ese hilo estubo mucho tiempo arriba de todo, hay muy buenos chistes en el, mira hombre.....voy a ver si lo recupero.

Jale, me encanta leerte, a ver cuando preparas la próxima Jaleada que no falto, aunque tenga que coger un taxi.

Buenos días a tod@, hoy ya ha llegado mi pequeña y su pareja de Italia, han estado en casa comiendo, ya faltan menos, gracias a Dios han tenido muy buen viaje y han disfrutado mucho.

Querida Bibilot, muchísimas felicidades, que tengas un día muy feliz.

La vida sigue y esto nos debe enseñar a decir más a menudo la palabra te quiero, y demostrar nuestros sentimientos, a todos lo que tenemos al rededor, que a veces lo olvidamos. Besitos para tod@s.

Me alegro que ya estén en casa después de haber disfrutado tanto y que estés más tranquila.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Tienes toda la razón en lo que dices, tenemos además de disfrutar de tantas cosas que por costumbre no tenemos en cuenta y a no quejarnos de las que verdaderamente no son tan importantes.

la madre que te pario!!!!!!!!!!!!! yo no organizo nada es veranitooooooooooooooo :evil:

Eso tiene fácil arreglo, os lo jugáis a piedra, papel, tijeras. y el que gane hace la kdd, pero para eso os tendréis que ver y tomar unas cañitas juntos, yo os aseguro, que si la hace uno de los dos are lo imposible por ir.

Buenos dias!!!!!! Hoy entro a las 9:00h, (por fin he recuperado mi horario!!!!) , asi que acabo de salir de la ducha y ve voy a vestir para irme al curro,......

Yo siempre desayuno con mis compis alli.....

Os deso tengáis un feliz día a todos!!!!!

Buenos díassss, nos despertamos con un nuevo chistecito de Abuelita,ja,ja,ja... Para empezar el día con sentido del humor. Aquí continuamos con la ciudad llena de gente, la semana que viene son la segunda fase de las carreras, estas además tienen una gran fiesta, la de los palcos, a las que acuden muchísssima gente de todas partes.

Buenos dias a todos.
Hoy por fin es viernes y se presenta un estupendo fin de semana.
Jale si ya hay lista para la jaleada 2009 apuntanos porfi. 2 adultos + 1 bebe + Jimbo.
Abuelita muy buenos ja ja ja ¿de donde sacas tantos chistes?

Me alegro que Jaime y Eva lo hayan pasado tan bien.

He empezado a seguir este hilo recientemente y la verdad es que inyectáis una dosis de optimismo en el foro a estas horas de la mañana.
Hasta mediados de Octubre estaré entrando en el foro a primera hora de la mañana y me tomaré una tacita de café con vosotros/as. (Esta tendencia que hay ahora, que para ser políticamente correctos hay que mencionar siempre los dos sexos, es un rollo. Toda la vida de Dios, cuando nos referiamos a un grupo con integrantes de ambos sexos, se ha puesto en masculino/plural dando por sentado que nos referíamos tanto a ellas como a ellos, sin que ello supusiese ningún tipo de prioridad)

Buenos días, aun no he podido tomarme ese café que me traía al trabajo de la cafetería de al lado ( tienen horario de verano), así que me caigo por las esquinas con la levantera que hace. Necesito cafeína en vena.

Merce a qué carreras te refieres???

Abuelita mu bueno el chiste, te das cuenta que no te puedes despirtar del foro???

jale te veo organizando la Kdd en Ronda, para las buenas organizadoras como tu los Km no son impedimentos.jiji

Ruteros lo del viernes es una delicia, esta semana la primera después de las vacaciones se me ha hecho un poquito espesa.

Buenos días, hoy me parece que he llegado tarde a la cafetería, hoy voy a prepararme un buen café con leche y desayunar...
Tranquilo almogavar te entendemos perfectamente...
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.