Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo se merce, he seguido ese hilo casi todos los días por eso mismo, porque conozco a unos pocos de los que vais y aunque no los conociera, leernos también ayuda a saber como somos. A ti, creo que te conozco un poquito más que a los demás gracias a este hilo... Después en vivo, siempre nos podemos llevar sorpresas, pero desde aquí ya ves con quién puedes ser más afín.

Claro, este hilo es un poco más personal que los otros porque se habla de todo, del día a día y de como cada uno ve las cosas, la visión que cada cual tiene de la cotidianeidad. Es cierto que a veces uno se lleva sorpresas, pero bueno, habitualmente la idea se tiene...

Hola buenos dias .Aqui en Toledo hace fresquito unos 17 grados esta nublado quiere llover ,ya quiere entrar el otoño que pena ,si no hemos tenido ni 2 meses de verano.

Angel el comentario que le dices a merce ,a mi marido le pasa lo mismo le gusta ir un poco por libre ,te entiendo un saludo.

Buenos dias a tod@s, la verdad que es cierto que a veces apetece ir por libre y tranquilo solo con la familia, pero en muchas ocasiones conocer gente nueva que ya se conoce por el foro, nos trae muchas sorpresas, nosotros este fin de semana sin ir mas lejos tres familias acompañamos a la boda de su hija a unos amigos, que despues de una webcampada y por supuesto por afinidad como decis hemos ido forjando una buena amistad, que tengais todos un buen dia

Buenos días a todos, ya estamos en viernes, para muchos empieza el fin de semana, que lo disfrutéis a tope, todos los que os vais de kdda o a pasar-lo en familia, yo me quedo en casita, con mis dos grandes amores masculinos, mi marido y mi nieto, porque tengo otro gran amor femenino, mi preciosa nieta, aquí en Salou hace calor y bastante bochorno, pero menos que días pasados. Besitos a todos.

Buenasssss que nos vamos, he estado super liada y no he podido casi conectarme. Un besote a tod@s , hasta la vuelta, intentaré conectarme por algún sitio.

¡¡Que lo paseis bien Bibilot!! y a todos los demás también claro.

A mi me falta aún media horita de ofi, que esta mañana ha estado movidita... Pero bueno, ya mismo estoy enganchando. Aquí calor y solazo espero que no se levante el viento de ayer o nos lleguen la nubes que dijo el telediaro anoche que nos taparían el sábado... Ya que esperamos tanto, que llueva a partir del martes jejeje...

Pues yo dentro de media hora arranco la hoja 30 y me quedan sólo 29 días de trabajo.

Pero lo mío son vacaciones indefinidas....

Pero lo mío son vacaciones indefinidas....

Ah, sí???? Pues no te digo que te envidio, porque la verdad yo ahora no querría jubilarme,ja,ja,ja... Pero me alegro por tí porque para eso lo habrás trabajado, lo que sí envidiaría es el poder llegar tan bien como comentan por aquí que estás tú, que eso sí que es felicidad.

Bueno, pues como se suele decir "vamos a cerrar el kiosko".
Apago el ordenador de la oficina y esta tarde saldré desde casa. ¡Hasta luego!

No había leído tu respuesta.
Lo mio es algo especial. Yo estoy jubilado parcialmente desde que cumplí 60 años. Eso significa que tengo que trabajar 33 días cada año hasta la jubilación definitiva. Este año voy a trabajar juntos todos los días que me quedan, lo que suponen 53 días. ¡Y ya sólo me quedan 29!
Hasta luego.

Hola, buenass!

Bibilot siento lo de la madre de tu amiga. Que tengas buenas vacaciones!!

Como es la vida, hoy alguien muy cercano a mi ha pillado el virus de pplu y no lo esperaba para nada (virus no deseado, en el peor momento), esto me ha descolocado un montón, por tanto estoy bastante mustia, porque necesita mucho de nuestra ayuda..en cambio a mi no me importaría enfermar de eso..
Bueno, no sigo por ahí...

Merce espero que te lo pases divinoooo este finde enganchando la cv de nuevo y en muy buena compañía como he leido.
Almogavar mis tios tb decidieron coger ese tipo de jubilación y están encantados!!

Ayer, como os contó ciuatanejo, tuve una comida con unas amigas que estuvo genial, estos encuentros de vez en cuando están muy bien. Pero también me gusta estar a solas con la pareja los findes, entiendo perfectamente a tu mujer Angel, porque yo soy bastante variable (no se si influirá en eso mi horóscopo, géminis, jej, es para poner una excusa), y tengo temporadas en las que me siento más sociable que en otras . Hoy a ver si vamos otro ratito a la piscina....y nos ponemos en forma...bueno cambio de planes..ciuat está perezoso...joeeeeeeee..me voy sola. Ah! El es del 70 pero a este paso..., jejje.

Por cierto a nosotros tb nos encanta perdernos por Barcelona..habeis leido La sombra del viento? estuvimos en els 4 gats, me hizo gracia pq en la novela hacían bastante referencia a esta cafetería...

Un besito a tod@s! Os deseo que paseis un feliz fin de semana. Esta vez el mio se acorta porque me toca trabajar mañana.

Glòria

Merce ya me di cuenta cuando te felicitaron por tu cumpleaños. A mi me pasa que según con quien estoy cogen una imagen de mi completamente distinta. Para algunos soy una cotorra, para otros bastante tímida, normalmente para todos sociable. Pero ya te digo..es según si encuentro a gente de mi honda o no.

Un besito

No había leído tu respuesta.
Lo mio es algo especial. Yo estoy jubilado parcialmente desde que cumplí 60 años. Eso significa que tengo que trabajar 33 días cada año hasta la jubilación definitiva. Este año voy a trabajar juntos todos los días que me quedan, lo que suponen 53 días. ¡Y ya sólo me quedan 29!
Hasta luego.

Jose Ramon , cuando yo sea mayor.....quiero ser como tú......

Saludos y a disfrutarlo..

Me pasa igual Iogui, si estoy en mi ambiente me enrrollo un montón, pero si no...me quedo cortada e incluso me dicen: que calladita eres. ja,ja,ja... y nada que ver!! A ver si os pongo una fotillo con mi amiga la que se casó

Merce qué guapa que la pusiste!!!

Y tu conseguiste, jaj como dijo Bibilot, estar divina de la muerte. Chica yo no me creo que tengas los años que dijeron...

Un besito!
Ya me he animado a colgar fotos nuestras..a ver si vamos poniendo al día el PC y las puedo descargar pronto..

Pero tu también ibas de blanco....o no eres tu??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com