Webcampista.com

mucho más que un foro

Salon del Caravaning de Barcelona

llardecans

timid@
¡Hola familia!

Mañana empieza el Salon Internacional del Caravaning de Barcelona, un gran evento para los amantes del campismo.

Así pués, deseo a todos los que podais ir ¡QUE LO DISFRUTEIS MUCHO! :blob5: A los que no tengais ocasión de verlo, tranquilos, los compañeros del foro seguro que os ponen al dia de las novedades.

¡Nos vemos allí! :toothy7:

¡Ah, se me olvidaba! Nosotros tenemos pensado ir el domingo.
 
Yo también espero poder poner "cara" a muchos de los "nicks" que estarán por allí, ya que estaré ambos fines de semana por allí de "currillo" concretamente en el stand de Autosuministros Motor;en la sección de caravanas Carado.
PD;Por cierto,mi nombre "pofezioná" es Jesús Nasarre.
Nos vemos en la Fira,saludicos.
 
:) Y porque no la vais empujando un poquito hacia el centro, a ver si para el año que viene esta mas cerca de casa...:)
 
si hombre jose luis con lo bien que lo tenemos aqui ahora nos lo quereis quitar jejejej. es broma e estaria bien un año en cada sitio
 
Yo no podré ir, aunque de vez en cuando le suelto una picada a mi marido de que porqué no nos compramos un billete de avión de los de "entrando en pista", pero no cuela. Así que al volver contáis. Y así saco ideas para comprar. ¡Buen viaje!
 
nosotros salimos para alla en unas horas, pero a la fira iremos el sabado, asi que alli nos vemos
 
Yo también espero poder poner "cara" a muchos de los "nicks" que estarán por allí, ya que estaré ambos fines de semana por allí de "currillo" concretamente en el stand de Autosuministros Motor;en la sección de caravanas Carado.
PD;Por cierto,mi nombre "pofezioná" es Jesús Nasarre.
Nos vemos en la Fira,saludicos.


Halaaaaa que suerte, dos fines de semana en la feria!!!! y aún, encima, no paga entrada!! perdona la broma, que te vaya bien y hagas buenos negocios.
Yo como que me quedaré en Orense, no puedo ir. Otro año será !!
Saludos y suerte
 
Halaaaaa que suerte, dos fines de semana en la feria!!!! y aún, encima, no paga entrada!! perdona la broma, que te vaya bien y hagas buenos negocios.
Yo como que me quedaré en Orense, no puedo ir. Otro año será !!
Saludos y suerte

Gracias por los buenos deseos amanyago, ahora "a currar" para que se cumplan.
Saludicos
 
Queridos compañeros ya que podeis ir y nos no (mi mario tie que trabajar...) os agradeceria mucho si nos pudieras comentar alguno si han llevado a la feria los de Dethleffs un prototipo de caravana que se llama family, si esta enseguida la vereis porque se la ve desde lejos y nos encanta.
Os dejo un enlace en el que se la ve.Familien-Caravan bei caravaning.de - Dethleffs Family - die Details im Bild
si estuviera podriais preguntarnos sobre ella?
Os lo agreadezco con el corazon
Besukis
 
Y si no esta ¿os importaria darle una parrafadita a los de Dethleffs a ver si la traeran o si se puede hacer uno con ella? claro siempre que no tenga que vender mi alma al diablo para pagarla en comodos plazos hipitecarios al 20% y duracion 50 aoños prorrogable a la vida de mis hijos.
 
:idea1: Ostras raptor, en cuanto llegue mañana a la feria, lo primero que voy a hacer es ir a ver e Joel, y a Jesúsete, y después me piro directo a ver si an traido ese peaso cv, juer que cosa más chula, si me entero de algo, ya te comento :toothy7::toothy7:
Por cierto, a ver si llevamos algo que nos reconozca, yo llevaré la camiseta de webcampista:blob5::blob5: a todo el que veais con la camiseta le preguntais si eres MIKICASTELL :toothy7::toothy7:igual me encontrais ...............................:D
 
Se agradece mil, 2 mil, 3 mil y toas esas millones de veses, tu preguntales de todo, que si la traeran alguna vez, que cuanto valdria, que si podemos pedirla y nos la traerian, que si patatin, patatan, la verdad estamos mamoraos y como traer la pop up americana que queriamos es imposible pues ya hemos decidido comprar una caravana y stamos hechos un lioooooooooo.
A mis hijos les gusta la deseo nueva de las literas (en la web) pero como no podemos catar de ojo pos eso, hechanos un ojito (que el otro lo necesitaras) y nos cuentas.
Mil besukis y que disfruteis, por vosotros y por nosotros.
 
Se agradece mil, 2 mil, 3 mil y toas esas millones de veses, tu preguntales de todo, que si la traeran alguna vez, que cuanto valdria, que si podemos pedirla y nos la traerian, que si patatin, patatan, la verdad estamos mamoraos y como traer la pop up americana que queriamos es imposible pues ya hemos decidido comprar una caravana y stamos hechos un lioooooooooo.
A mis hijos les gusta la deseo nueva de las literas (en la web) pero como no podemos catar de ojo pos eso, hechanos un ojito (que el otro lo necesitaras) y nos cuentas.
Mil besukis y que disfruteis, por vosotros y por nosotros.

:(:(
 
Hola,
Pues hoy nos veremos por allí, si veis un rastro de saliba......sere yo que flipo con lo que ponen. Mi mujer me tiene que sacar arrastras de allí. Bueno en el stand de webcampista nos veremos.
Adeu
 
Estoy que trino, que envidia, me pongo mala solo e saber que no podre fisgar y asi elegir la que me guste de verdad y no la que mas cerca me pille.
SOIS MALOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
snif, snif, snif, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa (mar de lagrimas)
 
Hola a todos...
Nosotros nos pasaremos este sábado por la tarde, y como no, visitaremos el stand de webcampista.
Nos vemos.
Saludos.....
 
Si veis a umno con el bocadillo en la mano ese es MIKY ,si le invitais estais perdidos. Saludos MIKY te guardo dos entradas pàra el lunes
Salud
 
Juer que recuerdos que me trae la fira ya que el año pasado compramos muestra caravana alli,estuvimos tres dias seguidos visitando la feria y negociando el cambio de caravana y al final picamos y eso que fuimos solo a ver,por lo tanto este año mi mujer dice que no vallamos no sea que se nos valla la cabeza y carguemos con otra :toothy7::toothy7:
PD:para los que si vais a visitar la feria a ver si nos poneis algunas fotitos y nos poneis los dientes largos.

saludos.

jolupage.
 
:) Y porque no la vais empujando un poquito hacia el centro, a ver si para el año que viene esta mas cerca de casa...:)

Anda ya!!!! con lo cerquita de casa que me queda!!!!! Dejala ande está que ya está bien ...... y a la salida......el Ikea al ladito para comprar cositas para la caravana que os acabeis de comprar em la fira......jijijjijijij:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com